Usando los productos adecuados según tu tipo de cabello y siguiendo estos y otros buenos consejitos que encontrarás en este Blog garantizarás la salud y belleza de tu cabello.
Señales de peligro:
Alteraciones hormonales, estrés o rutinas rigurosas pueden dañar la apariencia de tu cabello, provocando puntas abiertas, caída excesiva y un aspecto opaco. Por eso relájate y disfruta la vida, tu cabello te lo agradecerá.
Fuerza:
Si tu dieta incluye alimentos como carnes, pescados, huevos, leche y sus derivados, ricos en proteínas, no sólo tendrás una alimentación sana sino un cabello fuerte y saludable, justo lo que necesitas para ese peinado de moda.
Brillo extra:
Comer almendras, nueces y otras semillas da brillo a tu cabello pues contiene aceites naturales, proteínas fibras y minerales. Así que deja que la naturaleza te elimine.
Cabellos en forma:
La actividad física regular te revitaliza, ayudando a renovar células muertas, combatiendo el estrés y mejorando tu autoestima. Elije el tipo de ejercicio que más te guste y establece una rutina, un buen hábito que se reflejará en todo tu cuerpo.