Pero seguro estás pensando que tú, a diferencia de otras personas que pueden hacer maravillas en la cocina, no te las arreglarías para preparar ninguna, ¿verdad?
¡Qué eso no te detenga! Puedes hacer bebidas increíbles sin ser una experta.
Tan solo tienes que seguir los tutoriales reunidos a continuación. Estos tragos son riquísimos y se pueden hacer en cuestión de minutos. ¿Te animas a probarlos?
Bebidas navideñas fáciles de preparar
No todas las bebidas que vas a ver a continuación tienen alcohol, así que la mayoría son ideales para ofrecer a toda la familia. Pero si necesitas algo especial para brindar en la cena de Navidad u otro evento, siempre tienes los tragos segundo y último como una agradable opción.
Chocolate caliente
El chocolate caliente es un clásico de esta época y la presentación que verás enseguida, toda una delicia para disfrutarse. Leche calientita, cocoa, malvaviscos y hasta bastones de dulce, son los ingredientes que puedes incorporar en esta sabrosa bebida.
Aprende a prepararlo con este vídeo de Las Cosas de Maria y tal vez hasta puedas darle una sorpresa a alguien especial.
Sidra de manzana
Otro trago que es muy común en esta temporada, es la sidra, tan utilizada para brindar en cenas navideñas y otros eventos. Si bien es cierto que se pueden comprar muchas marcas en el supermercado, no hay nada mejor que una elaborada de manera casera. Y lo notarás al probarla.
Este tutorial fue sacado del canal Imagen Entretenimiento y como podrás ver en él, en realidad se necesitan muy pocos ingredientes para obtener una sidra buenísima.
Ponche navideño
Esta es otra de las bebidas navideñas por excelencia que nunca pueden faltar en casa. Perfecta para toda ocasión y también para los amantes de lo dulce. Siempre lo puedes degustar con unos crujientes buñuelos, galletas o cualquier otro postre que te encante.
Marisolpink nos enseña a preparar un suculento ponche al estilo mexicano, con ricos pedazos de fruta y muy calientito para reconfortarte.
Vino caliente
A lo mejor esta es una bebida que no conocías o a la que no estás acostumbrada. El vino caliente es un trago muy especial, que se prepara en lugares como Francia. La bebida alcohólica se calienta y se prepara con algunas especias, que le dan un sabor muy parecido al del ponche.
Con este tutorial de Naatt Romero podrás hacer tu propio vino especial en casa al instante. Y en serio, una vez que lo lleves a tu boca, jamás querrás dejar de probarlo en Navidad.
Cada una de estas bebidas navideñas puede ser un acompañamiento estupendo para los postres de Navidad que vimos anteriormente. No hay nada mejor para disfrutar de estas fechas en familia.
Anímate a preparar cualquiera de ellas y no dejes que el frío te moleste.
.