Beats Studio3 Wireless, el lujo que se merecen las que aman la música

Cuidar de nosotras mismas, apapacharnos, incluye darnos uno que otro lujo de cuando en cuando.

 

Comer mango con chilito, conocer un lugar nuevo, ponerte una mascarilla y, en general, hacer más de eso que nos hace feliz.

 

En las últimas semanas pude probar los Beats Studio3 Wireless y llevarlos se acerca mucho a ese tipo de experiencias, a sentir que te consientes cuando los usas. 

 

Te voy a contar por qué.

 



 

Empecemos por lo más obvio: su diseño.

 

Desde que Beats existe, incluso antes que Apple los comprara, ya eran súper cool.

 

Estos son azul cristal y pertenecen a su más reciente Skyline Collection con acabados metálicos que siguen con la tradición de coolness.

 

Su diadema y cascos acolchados y suaves te convierten en una princesa de la música. Lo juro.

 



 

Pero que sean bonitos no basta. El chiste, en todo caso, es que su sonido sea brutal.

 

 Los Beats Studio3 Wireless tienen muchos puntos a favor en ese sentido: incorporan una tecnología de cancelación adaptativa de ruidos pura que bloquea de forma activa el ruido externo y calibra el audio en tiempo real para preservar la claridad y el rango.

 

Esto significa que, dependiendo el ruido del exterior y el tipo de música que estés escuchando, los audífonos entregará la mejor experiencia de audio posible.

 

Viajé con ellos en avión y en tren, además del trajín diario de la oficina. Fue muy notable su desempeño, especialmente viajando.

 

Los ruidos de los aviones en combinación con las conversaciones de los pasajeros fueron un reto interesante para estos audífonos y pasaron la prueba.

 



 

Ese tipo de funcionalidades solo son posibles gracias a la tecnología y estos audífonos tiene mucho de eso.

 

Estos Beats incluyen el chip W1 de Apple que agiliza la conexión inalámbrica con tu dispositivo, carga rápida Fast Fuel para contar con 3 horas de reproducción con sólo 10 minutos conectados, batería que dura hasta 22 horas de uso o 40 en modo de baja energía.

 

A estas altura, casi cualquier par de audífonos inalámbricos permite tomar llamadas y estos no son la exepción.

 



 

 

Pros y contras

 

Como yo lo veo, el único contra podría ser qué tanto realmente escuchas música y qué tanto te importa mantener tu estilo.

 

Hay algunos otros audífonos en el mercado de este estilo. Sony, Sennheiser o Bose se especializan en audio y tienen opciones muy competitivas.

 

Pero Beats domina como pocos la combinación entre diseño y tecnología. Así que depende mucho de tu flow y de qué tipo de experiencia buscas.

 



 

El precio

 

Como ya dije, son un lujo. Así que quizá te estás preguntando el precio de ese lujo. Gggg.

 

Los Beats Studio3 Wireless cuestan 7 mil pesos, pero si amas la música y trabajas mucho, como estoy segura de que lo haces, créeme que te los mereces.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos