Hoy vengo a hablaros de la BB Lotion de Natural Honey, un producto que me gustaba hasta leer su etiqueta... ¿Queréis saber por qué?
Os voy a hacer una minireview de este producto que me llegó de youzz para probarlo, repartir muestras y dar mi opinión.
-Punto 1: hidrata bien, es ligerita, huele genial y no resulta molesta ni pringosa.
-Punto 2: las personas a las que se la he dado están muy contentas con ella y les ha gustado mucho. De hecho, el bote grande se lo regalé a mi vecina, a la que le dí muestras y con su piel atópica y sensible le fueron de maravilla.
-Punto 3: ¿Por qué lo regalé si tiene buenas opiniones en general? Por el hecho de que en sus ingredientes hay parabenos y basuras varias. A estas alturas, eso a mi me mosquea bastante. La facilidad que existe hoy en día para no incluirlos en las listas de ingredientes y aquí sí que está presente.
A las personas que les di las muestras este tema no les importa, pero a mi si, y de hecho, ningún producto de los que utilizo contiene este tipo de ingredientes (de cremas faciales y corporales, me refiero). Me niego a que los contenga, vamos.
Y esta es mi opinión, a grandes rasgos. Es una hidratante corporal como otra cualquiera, que promete reducir manchas y esas cosillas (que de eso no puedo opinar), pero que la lía con sus ingredientes.
Tal vez podría haberos contado más cosas, pero estoy tan cabreada con el temita de incluir mierdecillas entre los ingredientes que tal cual leí la etiqueta se la dí a la vecina y ni me propuse probar si quitaba manchas o lo que fuera.
En fin, señores de Revlon, haganselo mirar, que cada vez somos más las personas que leemos las etiquetas y que no queremos envenenarnos a diario.
¡Un besito y hasta la próxima!