¿Bajar de peso? ¿un problema? La solución es sencilla, ya que con un poco de ejercicio y algunas bebidas para adelgazar no deberás preocuparte mas. Todo es cuestión de ser constante y disfrutar de estas deliciosas bebidas para adelgazar que te mostraré a continuación:
Licuados
¡Licuado baja barriga! Ingredientes: una mazana en trozos, un vaso de leche y 2 cucharadas de avena. Metemos todos estos ingredientes a la licuadora y licuamos bien hasta que todo este mezclado, bebemos durante la mañana. Esta es una de las mejores bebidas para adelgazar.
¡Licuado adelgaza estomago! Vamos a utilizar 2 rodajas de piña, 3 rodajas de papaya bien madura, media taza de agua, 2 cucharadas del gel de aloe vera y una ramita de apio picado, metemos todo a la licuadora y licuamos, bebemos durante la mañana antes del desayuno.
¡Licuado para bajar peso de almendras! Este licuado te ayudara a bajar de peso si lo tomas como un sustituto del desayuno, te dará mucha energía y ademas es delicioso. Ingredientes: 5 almendras, un vaso de leche de almendras, 3 cucharadas de avena en hojuelas, medio banano, una cucharada de esencia de vainilla, una cucharada de canela en polvo y algunos cubos de hielo. Metemos todo a la licuadora y cuando ya este todo bien licuado procedemos a beber, recuerda solo utilizar este batido como un sustituto de el desayuno.
Infusiones
¡Café! la clave de bajar de peso consumiendo café está en beber el café negro sin ninguna clase de azúcar o leche y consumirlo justo antes de hace ejercicio, hacer esto ayudara enormemente a reducir algunas tallas extras mas rápido.
¡Infusión de Diente de leon! Esta infusión tienen comprobación medica de que ayuda a bajar de peso, consumir una taza de la infusión durante la mañana y una durante la noche. Preparación: Ponemos a hervir un litro de agua con 10 dientes de leon y dejamos hervir 5 minutos, a continuación esperamos que entibie y bebemos.
¡Infusión de limón! Debemos beber esta infusión durante la mañana en ayunas y durante la noche antes de ir a dormir para observar resultados. Ingredientes: Limón y 2 tazas de agua, vamos a partir por la mitad 2 limones y exprimimos el jugo de un limón en el agua y las otras dos mitades las dejamos flotando en el agua que a continuación pondremos a hervir durante 10 minutos, retiramos del fuego, esperamos que entibie y bebemos.
¡Infusión de canela y limón! Al igual que la infusión de limón bebemos durante la mañana antes del desayuno y antes de ir a dormir para poder notar los resultados. Ingredientes: una raja de canela, una cucharada de canela en polvo, la mitad de un limón y 3 tazas de agua. Ponemos a hervir la mitad de el limón, la canela en polvo y la canela en raja, dejamos a fuego medio 10 minutos, esperamos a que enfrie y bebemos.
Jugos
¡Jugo de cítricos! Ingredientes: vamos a utilizar el jugo de una naranja, el jugo de 2 toronjas y el jugo de un limón, mezclamos el jugo de todos los cítricos bebemos justo antes de hacer ejercicio para poder bajar esas tallas extras mas rápido.
¡Jugo de piña y toronja! Este jugo lo tenemos que beber durante la mañana antes del desayuno y durante la noche antes de dormir. Necesitamos 3 rodajas de piña, el jugo de 2 toronjas y una manzana en trozos, licuamos la piña con el jugo de toronja y la manzana en trozos, cuando este todo bien mezclado bebemos.
¡Jugo verde! Ingredientes: una manzana en trozos, una ramita de espinacas, una ramita de apio, 1/4 de un pepino y el jugo de un limón. Metemos todo los ingredientes mencionados anteriormente a la licuadora y licuamos hasta que todo este bien mezclado y bebemos durante la mañana antes del desayuno y durante la noche antes de dormir.
Trucos y rutina de ejercicios para adelgazar y tonificar el abdomen. Click aqui
Trucos y rutina de ejercicios para aumentar los gluteos. Click aqui
Trucos para eliminar el cutis de la grasa. Click aqui