Bases de maquillaje favoritas para el Verano



Hidratantes con color, BB Creams o Face&Body son mis productos preferidos para usar en verano como bases de maquillaje. Principalmente busco efecto natural, sin que parezca que llevo algo en la cara. También comodidad. Con las altas temperaturas no me gusta tener la sensación de que se me derrite la cara y el maquillaje que se me cae a chorretones. 

En la actualidad alterno estas tres, cada una con una textura y acabado diferente. Todas aplicadas con las manos para conseguir un acabado aun más natural si cabe.

NARS, PURE RADIANT TINTED MOISTURIZER



Esta hidratante con color es mi producto estrella durante todo el año. La uso prácticamente a diario, para ir a trabajar, desde que hace dos años conseguí una muestra y caí rendida.

Su textura es suave, ligera pero sin ser acuosa. A pesar de indicar que no contiene fragancia, nada más abrirla me llega un ligero olor afrutado que no me desagrada para nada.

Se difumina con facilidad ofreciendo una cobertura media pero dejando, aun sí, una piel mejorada, luminosa y perfecta.



Puede parecer que el tono de la hidratante es algo claro, pero al rato de difuminarla el color se adapta perfectamente, dejando un tono igualado. Uso Groenland Light 3 -en M·A·C uso NC35- hasta bien entrado el verano, que ahí ya necesitaría uno más.

Además tiene factor de protección solar 30, lo que la hace perfecta par estar protegidas del sol.

MAC, FACE&BODY

.



Como ya os comenté en una ocasión, me costó mucho adaptarme a ella. Pero todo cambió cuando decidí usarla con las manos.

Es una base que la uso solamente en verano por ser extremadamente líquida, ligera y fresca.

Está formulada a base de agua y hay que agitarla con ganas antes de usarla para que se mezclen bien los componentes 



Yo me la aplico siempre con las manos y con una sola capa es suficiente para cubrir mis necesidades. Se pueden añadir más capas, esperando siempre a que la primera seque, para conseguir algo más de cobertura.
Deja un acabado jugoso sin llegar a ser brillante o excesivamente llamativo, perfecto para pieles sin imperfecciones que buscan un toque de luz en la piel.
Un inconveniente que tiene es la falta de protección solar, pero es algo que se puede remediar aplicando siempre debajo uno adecuado a mi piel.
Se vende en formato de 50 ml pero yo prefiero comprarla en el de 120 ml, ya que la relación cantidad-precio es mucho mejor. El tono que uso es C5.VICHY, IDÉALIA BB CRÉME



Esta BB cream se la cogí a mi madre de su cajonera. La tenía allí, muerta de risa sin darle uso. Así que decidí adjudicármela para ver que tal era.

Lo primero que me llamó la atención fue su olor a perfume, que por mí se lo habrían quitado. Su textura es ligera y tiene muy poca cobertura. Podría decir que incluso menos que la Face&Body de M·A·C. Las veces que la he utilizado ha sido con las manos y en alguna ocasión he puesto dos capas para conseguir un poco más de cobertura.


Su acabado es bastante satinado. Incluso aplicando polvos matificantes encima deja un halo dorado brillante en el rostro. Pero no es algo artificial. Me parece idónea para esos días en los que la piel está apagada o para looks festivos.
Sin duda no la usaría en invierno salvo que se trate de algún maquillaje especial porque en otras épocas del año me gusta ir con la cara más mate. Y tampoco la recomendaría para pieles grasas ya que no es libre de aceites.
Se vende en un formato de 40ml y disponible solamente en dos tonos, medio y claro.Me gustan las tres, y si sois  de piel seca os las recomiendo o por lo menos pedir muestra para probarlas. 

Si sólo pudiera usar una esa sería sin duda la hidratante de NARS. Es cierto que es la más cara de las tres -cuesta alrededor de los 38â?¬- pero es la que más cobertura me ofrece, y con la que me siento más cómoda para el diario. Si tuviera que deshacerme de una sería de Idéalia de Vichy. Lo haría sobretodo por su acabo satinado que no me permite - para mi gusto - usarla a diario.

Si has probado alguno de estos productos y opinas o no igual que yo, puedes dejármelo en un comentario. De igual manera me gustaría saber que bases de maquillaje son las que más usas en verano.

Gracias! y hasta el próximo post.

Fuente: este post proviene de Miss Arretrancos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general face&body idealia ...

Hidratantes con color, BB Creams o Face&Body son mis productos preferidos para usar en verano como bases de maquillaje. Principalmente busco efecto natural, sin que parezca que llevo algo en la cara. También comodidad. Con las altas temperaturas no me gusta tener la sensación de que se me derrite la cara y el maquillaje que se me cae a chorretones. En la actualidad alterno estas tres, cada una co ...

general bases de maquillaje belleza ...

"No hay maquillaje en el mundo que pueda embellecer un corazón feo" Kevin aucoin ¡Buenas tardes chicas! La base de maquillaje está creada para unificar nuestro tono de piel pero jamás para darle tono a este. La base perfecta es la que se muestra invisible en el rostro. Siguiendo con los post anteriores, hoy me apetece compartir con vosotras cuales son mis dos bases de maquillaje favorita ...

belleza

En la imagen: La modelo Marine Vacth en la campaña del Crucero 2017/18 de Chanel. Los amantes de los cosméticos, sabemos que llevar maquillaje en verano se convierte, en ocasiones, en una amarga travesía cargada de pesadez, molestia y brillos asegurados. Cuando la temperatura se incrementa sin control, resulta una misión casi imposible poder mantener en buen estado el maquillaje y que podamos man ...

Maquillaje maquillaje piel ...

Bases de maquillaje: mis favoritas y recomendadas Hace ya cierto tiempo, publiqué una entrada en la que hacía un top 5 de mis bases de maquillaje preferida y por supuesto recomendadas.  Ya han pasado unos años y tengo que hacer una actualización porque evidentemente mis gustos han cambiado y mis bases de maquillaje favoritas son otras. Aquí les dejo mi listado de bases de maquillaje favoritas para ...

Consejos belleza maquillaje ...

¿Ya la cara se está derritiendo? A mi sí, el verano empieza a hacer que el maquillaje me fastidie, sobre todo si uso bases de maquillaje muy densas o jugosas. Por lo anterior, he hecho una selección con las bases de maquillaje con las que más cómoda me siento en verano o en lugares donde hay clima caliente. Factores como mayor protección solar, texturas fluidas y ligeras y/o acabados naturales, so ...

Maquillaje belleza cara ...

Bases de maquillaje: mis favoritas Hace más de un año hice un top de mis bases de maquillaje preferidas, pero como el mundo del maquillaje va actualizándose tanto y yo me voy enamorando de otros productos tan fácilmente, he decidido hacer un top de bases de maquillaje que me encantan actualmente. Cada piel luce con un tipo de base diferente, de hecho cuando ya tienes más de 30 años empiezas a nota ...

Sin categoría

Hemos probado 5 de las bases de maquillaje más vendidas en el mundo de la cosmética y las hemos revisado a conciencia para contarte sus pros y contras, y valorar cuál es la mejor. Nuestras bases de maquillaje elegidas han sido Dior “Skin Forever”, MAC “Studio FIX”, Clarin “Teint Haute Tenue”, Vichy “Dermablend” y la BB Cream de la marca Venus. Toda e ...

general blog blogger ...

¡Hola bombones! ¡Os traigo otro vídeo recién salido de mi canal! Esta vez os hablo de mis paletas de maquillaje favoritas para el verano. ¡Espero que os guste! ¡Pues esto ha sido todo! Deditos arriba si os ha gustado, comentadme las posibles dudas que tengáis y por supuesto suscribiros al canal para estar al corriente de todos mis vídeos... ¡Un besazo y hasta la próxima!

maquillaje curiosidades trucos

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial y que disfrutéis del sol y el calorcito. Hoy voy a comenzar una nueva sección en el blog, en ella intentare dar consejos sobre maquillaje a todas aquellas personas que están empezando en este mundillo y no sepan como elegir ciertos productos o como utilizarlo. Creo que también serán unas entradas interesantes para las mas veteranas de ...

moda belleza belleza ...

¡Hola amig@s! Hoy os voy a proponer tres bases de maquillaje, son mis favoritas. LANCôME, Teint idole ultra. 24H Esta base me encanta porque para empezar no se acartona, es muy ligera a la vez que cubriente. Cero reacciones de la piel. El aplicado puede hacerse con brochita o esponja pero qué queréis que os diga, a mí me gusta más aplicarlo con los dedos, queda mejor y no desperdicias nada de prod ...