Si quieres lucir unos morritos de escándalo, aquí te dejo una estupenda mascarilla casera para los labios agrietados ¿Qué te parece? Además te comento que debes mantenerte bien hidratada, incluir más verdura y fruta en tu dieta y procurar no pasar tu lengua por ellos. La saliva no le va nada bien, a esta piel tan sensible. Siempre hidrata y humecta.
Mascarilla casera para labios agrietados
Mascarilla de coco y miel
Ingredientes
– 1 taza de aceite de coco
– agua
– media taza de miel
– esencia de lavanda
Paso a paso
– Coco y miel. En una olla a fuego maría, introduce una taza de aceite de coco. Deja que hierva a fuego lento, durante una hora. Cuando el aceite cambia de color cuela, el mismo, y vuelvelo a meter en la olla. Ahora agrega media taza de cera de abeja o miel. Deja que todo se derrita muy bien. Después añade unas gotas de aceite de esencia de lavanda y listo. Cuando haya enfriado, puedes echarlo sobre tus labios tantas veces como quieras.
Con esta mascarilla, tus labios agrietados estarán en perfecto estado o mucho mejor. Otras cosas que puedes hacer, para tener la piel de la boca bien, es aplicar un par de gotas de miel al día y dejar actuar unos 20 minutos. Después enjuaga con agua.
Otra idea es sustituir la miel por aceite de oliva. Echa unas gotas en tus labios y deja actuar toda la noche. Si puedes escoge aceite de oliva virgen extra, para humectar. Por otro lado el uso de brillo labial, manteca de cacao, frotar con dos rodajas de pepino o el evitar utilizar crema dental con sabor sobre los labios, son grandes ideas para cuidar tus labios.
¿Tienes problemas con esta zona? ¿Qué otros trucos puedes aportar?
The post Mascarilla casera para labios agrietados ¡Luce morritos! appeared first on Estás de Moda.