Banana Dreams Loose Powder W7, la versión low cost de los Banana de Ben Nye.

Los polvos Banana de Ben Nye son muy conocidos en el mundo del maquillaje y hasta ahora no conocía ninguna marca que tuviera un producto similar a un precio más económico, recientemente la marca low cost inglesa W7 lanzó los Banana Dreams Loose Powder, unos polvos amarillos que prometen ser bastante parecidos a los de Ben Nye.


Se presentan en el envase clásico de polvos sueltos, un bote transparente con tapa negra de rosca que contiene 20g , con una caducidad recomendada de 18M a partir del primer uso.


Quizás alguna de vosotras se pregunte qué diferencia existe entre estos polvos amarillos y los clásicos polvos traslúcidos de subtono blanco , pues bien , además del color que es evidente, los polvos amarillos están recomendados especialmente para las pieles medias y morenas porque quedan más naturales,si quieres matificar la piel, con estos polvos consigues un acabado más natural, y para mi la diferencia más notable es a la hora de fotografiar. Con los polvos clásicos se crea como una imagen más blanquecina que es más notable en fotos, con este queda totalmente natural .

Después de probarlos durante unas semanas os puedo decir que estoy encantada con ellos, los utilizo para sellar y para dar un toque de luz en las zonas que lo requieren, es totalmente mate pero deja un ligero halo de luz . No os puedo hacer ningún swatche porque una vez lo aplicas en la piel se difumina totalmente y la cámara no llega a captar el tono .

Su textura es muy ligera , se trabajan facilmente y no dejan ninguna sensación de rostro acartonado. Los ingredientes son muy parecidos a los de los polvos originales, no se demasiado de ese tema pero por lo que he estado leyendo una de las pocas diferencias radica en el olor, los de Ben Nye son libres de fragancia y estos no, pero tampoco huelen a nada.


En esta foto he aplicado una fina capa de Banana Dreams para sellar el maquillaje y el corrector de ojeras, al tratarse de una CC Cream ( de la que os hablaré próximamente ) era necesario sellar porque los brillos aparecen más rápido , y el resultado es bastante natural .

El precio del producto es de 2,99€, el único punto de venta físico que conozco es Primor, ahí los compré, eso si, tuve que ir varias veces hasta que tuve la suerte de encontrarlos porque casi siempre están agotados, de echo no los he visto más. Si tenéis la oportunidad de conseguirlos probadlos porque seguramente os van a gustar .

Que tengáis un feliz martes .
Fuente: este post proviene de Blog de makeupandcares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas W7 anunciaba el lanzamiento de su nueva paleta de sombras Metal Pop . Pensé que tardaría más en llegar a España pero un par de días después la tenía frente a mi en Primor y no pude ...

Recomendamos