Su precio está bastante justificado, os explico por qué. Normalmente cualquier bálsamo labial que compremos en farmacia va a ser basado en aceites minerales, osea parafinas y vaselinas. Los únicos bálsamos que conozco que sea naturales son el Ultrabalm de Lush y el Magic Balm de Rituals (también en stick llamado lip balm). Estos que os menciono tienen de ingredientes base cera de abejas y aceites de plantas y semillas. De hecho mi bálsamo favorito es el de Lush, solo tengo un inconveniente, que es una lata, literalmente. Un rollo para aplicar pues hay que meter el dedo. Por otro lado este bálsamo no tiene un aroma especialmente agradable.
Opinión y Review
Hace tiempo que oí hablar de la marca Eos, me llamaron mucho la atención, solo que no he necesitado comprar ningún bálsamo desde entonces (el Ultrabalm dura muchísimo). Pero este verano mi hermana fue de vacaciones a USA y trajo varios de los famosos “huevitos”, por eso os los estoy mostrando hoy en el blog. Como regalo me hizo mucha ilusión y me encantó probarlos. Son suaves, fáciles de aplicar. Tienen una textura muy agradable y un delicioso olor y sabor. Son fáciles de transportar y manejables. El packaging es un amor. Con respecto a los resultados, los labios permanecen hidratados más tiempo y la suavidad es visible. Lo que más me gusta es que al tener componentes como la cera de abeja, manteca de karité y diversos aceites hacen que los labios se regeneren en seguida, cosa que a mi me hace falta, porque en esta época del año los tengo siempre fatal. Sus componentes son 100% naturales y orgánicos en un 95%, completamente libres de petrolato o parabenos. Os recomiendo muchísimo que los probéis si tenéis problemas de labios agrietados y escamados constantemente. Notaréis la diferencia con las clásicas vaselinas. Además hay un montón de sabores donde elegir.
¿Dónde comprar Eos?
Como os he dicho en España es muy difícil encontrarlos. De hecho solamente podemos comprarlos online y tienen un precio entre los 7 y los 9 euros si los compras individualmente en Rada Beauty, tienda online basada aquí en España. La otra opción más económica es comprar un pack de 5 Eos de distintos sabores a través de Ebay por un precio aproximado de 25 euros con gastos de envío incluídos. Los individuales tienen un precio de unos 5 o 6 dólares y los gastos de envío a España son unos 3 euros, con lo cual también es bastante económico. Solo tenéis que escribir Eos Lip Balm en la barra de Ebay para encontrar varios vendedores con buenas ofertas. La tercera opción es buscarlo en Amazon, según he visto tiene precios más elevados. En AliExpress econtraréis imitaciones, no os recomiendo pedir a través de esta web pues no hay garantía de que los EOS tengan ingredientes naturales. Tened cuidado porque pueden ser simples vaselinas con sabores, aunque el packaging si está clavadito.
Y ya para terminar os tengo que decir que si, merecen la pena, aunque sean un poco más carillos, pero eso si, si sois reacias a comprar estos huevitos de suavidad porque no os gusta comprar online, no olvidéis que os he dado algunos otros nombre de bálsamos de composición similar, aunque no tan cuquis. <3
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:
YOUTUBE
(tutoriales en HD)