El cantante de reggaeton que ha dominado la industria de la música en una carrera relativamente joven, encabeza la nueva campaña de Jacquemus.
Bad Bunny imagen de Jacquemus
La nueva campaña de Jacquemus muestra a Bad Bunny junto a la piscina en Miami vestido con looks de su última colección.Lo podemos ver luciendo un traje verde lima con medias, un mini vestido rosa bebé con tacones azul pastel, un chaleco rosa fucsia y unos pantalones cortos.
La campaña, filmada por Tom Kneller y Zoey Radford Scott, presenta a Bad Bunny patinando sobre ruedas, descansando junto a la piscina, sobre una moto acuática y montando en bicicleta.
Desde que saltara a la fama, el artista se ha convertido en un icono de la moda que desafía el binarismo con su afinidad por las uñas pintadas, las faldas midi plisadas y muchos otros conjuntos no tradicionales que ha lucido en más de una ocasión en el escenario.
El rapero ha hablado a la revista Allure sobre su estilo personal fluido y la importancia de destacar que las personas han hecho lo que él mucho antes, durante años, si no décadas. Porque la gente antes que yo ha hecho lo que yo hago, rompiendo las reglas y superando los límites… Pero tal vez llegué aquí en el momento adecuado, ha dicho la estrella.
Jacquemus sabe cómo generar expectación en torno a sus campañas, y la última con Bad Bunny no es una excepción.
Se espera que pronto salga más información sobre Le Splash. Pero mientras tanto, sumérgete en las fotos de campaña.