Back to the gym

Hola amores!!!

El verano toca a su fin y es momento de retomar nuestras rutinas. Una de ellas es volver al gimnasio. Con Zaful podemos hacerlo sin perder el estilo y vestidas a la última tendencia.



A continuación os doy varias propuestas para que os entren ganas de hacer ejercicio de nuevo, aunque sólo sea para estrenar todas estas prendas preciosas. Os dejo debajo el link de cada una, para que podáis encontrarlas fácilmente.

La primera propuesta que os enseño es este look en blanco y negro con partes en transparente. A mí me encanta y, además, es súper cómodo.


BLANCO Y NEGRO

También podéis optar por una elección más colorista como estos leggins geométricos mezclados con rosa, que os darán un toque de alegría.


ESTAMPADO GEOMÉTRICO

Con estampado floral e inspiración asiática, este pantalón te servirá para hacer yoga o para salir a correr. Yo estoy deseando tenerlo en mi armario.


INSPIRACIÓN FLORAL

Por último, os propongo estos leggins capri de inspiración bailarina, que tan de moda están últimamente.


BAILARINA

¿Cuál es vuestro favorito? ¿A vosotras cómo os gusta ir al gym? Besos!!!

Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Recomendamos

Relacionado

estilismo fashion fashion for woman ...

Hola amores! Hoy quiero hablaros de la tendencia de los monos, perfecta para ir cómoda y arreglada en un día que no os apetezca complicaros combinando varias prendas. En Zaful tienen muchas opciones que os permitirán ir ideales. A continuación os dejo varias propuestas y os pongo el link para que podáis encontrarlas fácilmente en su web. El primer jumpsuit tiene un bonito estampado de flores, mu ...