Hoy varios trucos caseros que utilizamos para que esos baby cabellos se queden fijados en su sitio, como puede ser el uso de spray fijador, ceras o geles fijadores, pero no acaban de dar el resultado deseado, bien se notan espesos y pringosos, bien duran poco tiempo o simplemente, hacen poco efecto, así que hoy quiero enseñaros un producto especial para mantener a raya los cabellos que empiezan a crecer!
Baby Hair Stick es un nuevo producto similar en apariencia a una máscara de pestañas, un envase alargado y aplicador de goupillón.
Formulado con aceites vegetales a la vez que mantiene el cabello rebelde en su lugar, lo fortalece y lo acondiciona con un acabado de lo más natural.
De fijación fuerte y duradera, no deja residuos ni grasa en el pelo, no lo ensucia y es válido para todo tipo de cabellos y para todos los colores..
Si tienes el cabello rizado, si eres bailarina de balet, si te molesta que pelo no esté en su sitio, si es muy rebelde, o simplemente quieres lucir una coleta o moño perfecto, éste es un producto ideal para ti!
Se puede conseguir online desde su web con ofertas y menor precio a más cantidad.