Autobronceadores para tener un buen tono de piel

40 años de experiencia tiene Clarins en tratamientos solares para un bronceado natural sin sol.

4 nuevas formulas para “solear” nuestra piel, levantarnos el ánimo y permitirnos llegar a la playa desde el primer día con buen color son las novedades que presenta la marca esta temporada.

Donde se combina, en cantidades perfectas, 2 azúcares de origen natural obtenidos mediante procedimiento biotecnológico e incorporan en las fórmulas el extracto de higo, uno de los frutos con mayor poder hidratante, y aloe vera.



Addition Concentré Éclat Rostro / Cuerpo

Estos dos concentrados se mezclan con los tratamientos faciales o corporales habituales para obtener un tono soleado a medida. 2 - 3 gotas para el rostro y 4 - 6 para el cuerpo, según la intensidad del bronceado deseada y aptos para repetir los días siguientes.

Gelée Auto-Bronzante Express

Para rostro y cuerpo. Una textura gel fresca, muy eficaz, que deja la piel con un tono bronceado muy natural y uniforme, sin dejar marcas. Perfecto para las más activas que podrán vestirse inmediatamente después de la aplicación.

Lait Fondant Auto-Bronzant

Para rostro y cuerpo. Una textura láctea fundente que aporta un bonito tono dorado a la piel al tiempo que la hidrata 24 horas, gracias a los extractos de higo y aloe vera. La piel nutrida e hidratada permanece flexible y conserva el bronceado por más tiempo.

http://www.clarins.es/

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos