comunidades

Mascarillas para el rostro que previenen el envejecimiento

Las mascarillas para el rostro que previenen el envejecimiento son perfectas para aportar una dosis extra de juventud a la piel y retrasar la aparición de líneas de expresión..

Mascarillas para el rostro que previenen el envejecimiento - Trucos de belleza caseros
Es por este motivo que hoy vamos a centrarnos en la elaboración de mascarillas para el rostro que se ocupan de prevenir el envejecimiento cutáneo y las arrugas.

Unas recetas de belleza elaboradas con ingredientes naturales que resultan ideales para huir de las líneas de expresión, la flacidez y la falta de luminosidad en el cutis.


Mascarillas para el rostro que previenen el envejecimiento prematuro de una forma natural


Los arándanos, el yogur natural y la naranja se convertirán en algunos de tus ingredientes favoritos si quieres preparar mascarillas faciales cuyo principal objetivo se centre en retrasar el proceso de envejecimiento cutáneo.

Mascarilla antioxidante elaborada con arándanos y yogur natural


El arándano es un potente antioxidante perfecto para elaborar mascarillas caseras anti-envejecimiento que también deberá formar parte de tu alimentación si quieres presumir de una piel joven y de una buena salud durante muchos años.

En cuanto al yogur, cabe destacar que se trata de un producto fantástico para mantener la piel limpia, sana y sin impurezas.

Ingredientes

- Un puñadito de arándanos
- Una cucharada de yogur natural no azucarado (no olvides que también podrás utilizarlo para poner en práctica un remedio casero para un rostro limpio con aguacate y yogur)

Pasos a seguir

Machaca los arándanos con la ayuda de un tenedor o de un mortero.

Mézclalos con el yogur hasta crear una especie de pasta.

Aplica el compuesto sobre el rostro limpio evitando cubrir la piel que rodea los ojos y los labios.

Deja que el producto actúe durante unos 15 minutos.

Pasado ese tiempo, acláralo con abundante agua templada.

Las mascarillas para el rostro elaboradas con arándanos previenen el envejecimiento prematuro debido a que este fruto es muy rico en antioxidantes.

Asimismo, el yogur llenará tu rostro de luminosidad y dejará la piel tan suave como la seda.

Pon en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana.
Mascarillas para el rostro que previenen el envejecimiento - Trucos de belleza caseros



Mascarilla reafirmante elaborada con tomate y aguacate


El tomate contiene licopeno, un tipo de antioxidante que se encarga de mantener la piel joven y sin arrugas durante más tiempo que es magnifico para elaborar mascarillas para el rostro que previenen el envejecimiento.

El aguacate, por su parte, contiene ácidos grasos esenciales que aportan tersura, elasticidad y flexibilidad a la piel, por lo que te dará la oportunidad de combatir la flacidez.

Ingredientes

- Un tomate 
- Un aguacate

Pasos a seguir

Pela el tomate y córtalo en varios trozos.

Parte el aguacate por la mitad y extrae su pulpa.

Coloca los dos ingredientes en la batidora y bátelos hasta convertirlos en una especie de pasta.

Aplica el compuesto sobre el rostro limpio evitando cubrir el contorno de los ojos y de los labios.

Deja que haga efecto durante 15 minutos.

Finalmente, retíralo con abundante agua tibia.

El tomate y el aguacate hidratan y reafirman la piel, por lo que son geniales para mantener el cutis terso y cuidar los rostros más secos.

Haz uso de esta mascarilla de belleza una vez por semana.
Mascarillas para el rostro que previenen el envejecimiento - Trucos de belleza caseros


Mascarilla anti-envejecimiento elaborada con naranja, miel y harina de avena


La naranja es la protagonista de esta mascarilla para el rostro centrada en prevenir el envejecimiento prematuro a causa de sus elevadas dosis de vitamina C, un antioxidante que retarda la aparición de arrugas, patas de gallo y otros signos de la edad.

Ingredientes

- Una naranja
- Una cucharada de miel de flores
- Un poco de harina de avena

Pasos a seguir

Exprime la naranja hasta convertirla en zumo.

Mezcla el jugo de la naranja con la miel de flores.

Después, añade la harina de avena hasta obtener una consistencia bastante espesa y darle vida a una mascarilla casera compacta.

Una vez que la tengas lista, extiéndela sobre el rostro limpio y seco evitando el contorno de los ojos y los labios.

Deja que el compuesto actúe sobre el cutis durante unos 15 minutos.

Pasado ese tiempo, aclara esta mascarilla casera anti-envejecimiento con abundante agua tibia y sécate la cara con la ayuda de una toalla sin frotar, ya que, si lo haces, provocarás que la piel se resienta y que envejezca más rápidamente.

Repite este proceso una vez a la semana si deseas prevenir el envejecimiento prematuro de la piel o combatir los primeros signos de la edad que hayan aparecido en tu cutis de un modo sano y, sobre todo, natural. No te olvides de combinar el uso de estas mascarillas para el rostro que previenen el envejecimiento con una dieta sana, equilibrada y variada y con la práctica frecuente de ejercicio físico si quieres mantenerte joven durante muchos años.

¿Qué opinas sobre estas mascarillas para el rostro que previenen el envejecimiento aprovechando los beneficios de los ingredientes naturales?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos