Belleza

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada 78 veces
La valoración media de 314 personas es: Excelente

Mascarillas para el rostro que previenen el envejecimiento

Las mascarillas para el rostro que previenen el envejecimiento son perfectas para aportar una dosis extra de juventud a la piel y retrasar la aparición de líneas de expresión..

Mascarillas para el rostro que previenen el envejecimiento - Trucos de belleza caseros
Es por este motivo que hoy vamos a centrarnos en la elaboración de mascarillas para el rostro que se ocupan de prevenir el envejecimiento cutáneo y las arrugas.

Unas recetas de belleza elaboradas con ingredientes naturales que resultan ideales para huir de las líneas de expresión, la flacidez y la falta de luminosidad en el cutis.


Mascarillas para el rostro que previenen el envejecimiento prematuro de una forma natural


Los arándanos, el yogur natural y la naranja se convertirán en algunos de tus ingredientes favoritos si quieres preparar mascarillas faciales cuyo principal objetivo se centre en retrasar el proceso de envejecimiento cutáneo.

Mascarilla antioxidante elaborada con arándanos y yogur natural


El arándano es un potente antioxidante perfecto para elaborar mascarillas caseras anti-envejecimiento que también deberá formar parte de tu alimentación si quieres presumir de una piel joven y de una buena salud durante muchos años.

En cuanto al yogur, cabe destacar que se trata de un producto fantástico para mantener la piel limpia, sana y sin impurezas.

Ingredientes

- Un puñadito de arándanos
- Una cucharada de yogur natural no azucarado (no olvides que también podrás utilizarlo para poner en práctica un remedio casero para un rostro limpio con aguacate y yogur)

Pasos a seguir

Machaca los arándanos con la ayuda de un tenedor o de un mortero.

Mézclalos con el yogur hasta crear una especie de pasta.

Aplica el compuesto sobre el rostro limpio evitando cubrir la piel que rodea los ojos y los labios.

Deja que el producto actúe durante unos 15 minutos.

Pasado ese tiempo, acláralo con abundante agua templada.

Las mascarillas para el rostro elaboradas con arándanos previenen el envejecimiento prematuro debido a que este fruto es muy rico en antioxidantes.

Asimismo, el yogur llenará tu rostro de luminosidad y dejará la piel tan suave como la seda.

Pon en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana.
Mascarillas para el rostro que previenen el envejecimiento - Trucos de belleza caseros



Mascarilla reafirmante elaborada con tomate y aguacate


El tomate contiene licopeno, un tipo de antioxidante que se encarga de mantener la piel joven y sin arrugas durante más tiempo que es magnifico para elaborar mascarillas para el rostro que previenen el envejecimiento.

El aguacate, por su parte, contiene ácidos grasos esenciales que aportan tersura, elasticidad y flexibilidad a la piel, por lo que te dará la oportunidad de combatir la flacidez.

Ingredientes

- Un tomate 
- Un aguacate

Pasos a seguir

Pela el tomate y córtalo en varios trozos.

Parte el aguacate por la mitad y extrae su pulpa.

Coloca los dos ingredientes en la batidora y bátelos hasta convertirlos en una especie de pasta.

Aplica el compuesto sobre el rostro limpio evitando cubrir el contorno de los ojos y de los labios.

Deja que haga efecto durante 15 minutos.

Finalmente, retíralo con abundante agua tibia.

El tomate y el aguacate hidratan y reafirman la piel, por lo que son geniales para mantener el cutis terso y cuidar los rostros más secos.

Haz uso de esta mascarilla de belleza una vez por semana.
Mascarillas para el rostro que previenen el envejecimiento - Trucos de belleza caseros


Mascarilla anti-envejecimiento elaborada con naranja, miel y harina de avena


La naranja es la protagonista de esta mascarilla para el rostro centrada en prevenir el envejecimiento prematuro a causa de sus elevadas dosis de vitamina C, un antioxidante que retarda la aparición de arrugas, patas de gallo y otros signos de la edad.

Ingredientes

- Una naranja
- Una cucharada de miel de flores
- Un poco de harina de avena

Pasos a seguir

Exprime la naranja hasta convertirla en zumo.

Mezcla el jugo de la naranja con la miel de flores.

Después, añade la harina de avena hasta obtener una consistencia bastante espesa y darle vida a una mascarilla casera compacta.

Una vez que la tengas lista, extiéndela sobre el rostro limpio y seco evitando el contorno de los ojos y los labios.

Deja que el compuesto actúe sobre el cutis durante unos 15 minutos.

Pasado ese tiempo, aclara esta mascarilla casera anti-envejecimiento con abundante agua tibia y sécate la cara con la ayuda de una toalla sin frotar, ya que, si lo haces, provocarás que la piel se resienta y que envejezca más rápidamente.

Repite este proceso una vez a la semana si deseas prevenir el envejecimiento prematuro de la piel o combatir los primeros signos de la edad que hayan aparecido en tu cutis de un modo sano y, sobre todo, natural. No te olvides de combinar el uso de estas mascarillas para el rostro que previenen el envejecimiento con una dieta sana, equilibrada y variada y con la práctica frecuente de ejercicio físico si quieres mantenerte joven durante muchos años.

¿Qué opinas sobre estas mascarillas para el rostro que previenen el envejecimiento aprovechando los beneficios de los ingredientes naturales?

Fuente: este post proviene de Trucos de Belleza Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos aguacate anti-envejecimiento ...

Mascarillas para el rostro que previenen el envejecimiento

Las mascarillas para el rostro tienen fines diversos, ya que pueden desde hidratar las pieles más secas hasta llenar el cutis de luminosidad pasando por eliminar los brillos e impurezas. No obstante, hoy vamos a centrarnos en las mascarillas para el rostro que se ocupan de prevenir el envejecimiento prematuro. Unos productos de belleza elaborados con ingredientes naturales que resultan ideales par ...

mujer valiente salud mascarillas naturales ...

¡Año nuevo, piel nueva! Mascarillas naturales para embellecer el rostro

Empezó un nuevo año, y con él, el firme propósito de renovarlo todo. Cuando nos referimos a todo, nuestra apariencia no debe quedar por fuera. Y es que en las fiestas de fin de año, nuestra piel estuvo expuestas a múltiples agentes que la deshidratan y la afectan, haciendo que pierda su brillo y vitalidad. Pensando en esto, hoy quisimos traerte estas mascarillas naturales que te ayudan a limpiar, ...

tratamientos de belleza

MASCARILLAS

Vamos con las mascarillas. Encontraremos varios tipos de mascarillas , revitalizantes , efecto liftin, hidratantes, de limpieza...etc.Yo voy a explicaros como se utilizan por regla general las hidratantes y las de limpieza que son las que mas se suelen utilizar. Pero que sepáis que se pueden encontrar mascarillas con diferentes funciones pero que siempre van a ser un beneficio para nuestra piel ...

moda belleza mascarilla para el rostro ...

Mascarillas hidratantes para el rostro ¡Cuida tu piel!

Lucir un rostro maravilloso es alcanzable con estas mascarillas hidratantes, que te propongo a continuación. Recuerda la importancia de dar a tu piel los cuidados básicos que necesitan. Al igual que el cuerpo, en el rostro hay zonas más delicadas que otras. Intenta tener cuidado los productos que te eches en la cara, recuerda que podrían dañar la piel. Las siguientes mascarillas hidratantes son pe ...

belleza

5 MARAVILLOSAS MASCARILLAS PARA EL ROSTRO

Los cambios climáticos a los que estamos expuestos nos conllevan a que cada día tengamos más necesidad de preparar mascarillas para el rostro, esto se debe a que la piel de la cara es muy sensible y es la más expuesta a las inclemencias del medio ambiente. Por tal razón nos encontramos en la incansable búsqueda de productos que favorezcan nuestra piel y el bolsillo. Para nadie es un secreto que lo ...

general antiarrugas belleza ...

CÒMO RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO.

Aunque ya sabemos que el paso de el tiempo no lo podemos detener, si podemos hacer que nuestra apariencia, en este caso la piel, parezca màs joven y saludable, lo que de alguna forma serìa como detener el tiempo en las cèlulas y retardar el envejecimiento. Existen miles de recetas, trucos caseros y mitos que aseguran còmo podemos retardar el envejecimiento, y la verdad es que muchas son ciertas, l ...

mascarillas caseras trucos ahorrar ahorrar en belleza ...

Cuatro mascarillas caseras para el rostro

Piel radiante con ingredientes naturales

El rostro es lo primero que resalta de nuestro físico, lo que nos ayuda a crear una u otra impresión y dónde más se refleja el cansancio, el paso de los años, etc. Por ello, es muy importante que lo cuidemos. Os damos cuatro recetas de mascarillas caseras.

anti-arrugas belleza consejos de belleza ...

Alimentos que previenen las arrugas

Por desgracia la fuente de la juventud no existe y aunque pensamos que unas buenas cremas, cirugía, la genética... Son el todo, una buena dieta puede mejorar drásticamente la apariencia de nuestra piel. En este post te cuento más sobre determinados alimentos que previenen el envejecimiento. Legumbres Fáciles de comprar, económicas y con bastante variedad para preparar diferentes platos, están l ...

moda

Mascarillas caseras para rostro y cabello

¡Hola guapas! Hoy os voy a contar cómo preparar algunas mascarillas con alimentos que mejorarán nuestro rostro y cabello: Huevo Si tienes el cabello débil y dañado prepara una mezcla con un huevo, dos cucharadas de aceite de coco o de aceite vegetal y aceita de sésamo. Aplícalo sobre tu cabello uniformemente, cúbrelo con una toalla húmeda y deja que haga efecto durante media hora antes de lavarlo ...

mascarilla natural casera ...

3 Mascarillas Naturales y Caseras para el rostro

Hola a tod@s. Hoy he decidido hacer una seleccion de 3 mascarillas naturales que me han encantado y que podemos hacer facilmente en nuestra casa. Mascarilla Casera de Yogurt y Miel Desde Cuidados Caseros os proponemos la mascarilla de yogurt y miel que te permitirá conseguir una piel suave y sedosa. Para elaborarla necesitaremos una cucharada de yogurt natural sin azucar, una cucharadita de miel y ...