Atelocolageno



Producto gracias al cual puede ver como se construye  la helice del colageno natural y como lucir tu piel perfecta.

Una combinación de tres tipos del colágeno, encerrados en un único cosmetico que aumenta la elasticidad y la densidad de la piel, con proteínas de seda y oro coloidal para dar a la piel una suavidad y un cuidado increíble, para una hidratación perfecta. Completada con un elegante y natural aroma a rosa.

Atelocolageno, es un cuidado exclusivo para los exigentes recomendado para la cara, el cuello y el escote.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES SELECCIONADOS:

Tropocolageno: Moléculas de colágeno extraídas de la piel de pescado que mantienen la estructura de triple hélice.

Procolágeno: Conformado por cadenas de péptidos que funcionan como precursores de la neocolagenésis y por consiguiente crean nuevas moléculas de colágeno en la dermis.

Atelocolágeno: de ahí su nombre – es un colágeno íctico en forma de hélice , sometido a la acción de la pepsina, la enzima que elimina los terminales antigénicos de la molécula. De este modo obtenemos un colágeno biológico de pureza absoluta. El efecto regenerador del atelocolágeno, es valorado en el sector médico y farmacéutico, principalmente en forma de colágeno inyectable. Colway es la primera empresa en el mundo en utilizar un atelocolágeno de origen íctico, y no porcino, en cosmética.

Sericina(seda liquida): crea una película en la superficie de la piel para evitar las perdidas del agua, suaviza y reduce las irregularidades de la piel.

Nano oro coloidal: para una migración aun mas intensa de ingredientes activos. Ingrediente conocido durante siglos por su efecto rejuvenecedor y de limpieza de la piel.

La innovadora combinación de ingredientes proporciona una absorción increíblemente rápida del producto y complementa eficazmente las deficiencias de colágeno en la piel.

Uso y asesoramiento:

Humedezca suavemente la piel con agua o con Ateloagua Celular, aplique Atelocolageno y masajee hasta que se absorba completamente.

Recomendamos aplicar la crema innovadora de linea Atelo – Atelocrema MC2.

Puede aumentar los efectos nutritivos de Atelocolageno aplicando 2 veces por semana un exfoliante, ademas de combinar el cuidado diario con otros productos de la linea de productos de COLWAY.

INCI

Aqua, Collagen, Atelocollagen, Procollagen, Collagen Amino Acids, Arginine/Lysine Peptide, Elastin, Lactic Acid, Caprylyl Glycol, Sodium Lactate, Pepsin, Silk Amino Acids, Rosa Damascena Flower Oil, Gold, Triethanolamine, Carbomer, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Parfum, Geraniol, Citronellol, Mica, CI 77891, CI 77491, CI 77820, CI 77400

Contenido: 50 ml

Fuente: este post proviene de Colagenonaturalcolway, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas personas tienen problemas para elegir el cuidado adecuado, la razón más común es la dificultad para determinar el tipo de piel y elegir los cosméticos que mejor se adaptan a ella. Nuestra piel ...

Etiquetas:

Recomendamos