comunidades

Manicura Encaje // Opción para Bodas

Hola corazones!!!

Hoy os enseño una manicura, que a mi misma me ha sorprendido. Hace unas semanas gané el trivial de MoYou London en su twitter y me regalaron una placa de su colección Bridal. Me costó elegirla pues no sabía a cual de ellas le sacaría todo el partido posible. Pero al final elegí una.



Creo que este tipo de manicura puede ser una opción para las novias atrevidas y que quieran algo diferente a la manicura francesa o al esmalte color porcelana tan típico en todas las novias.

La placa que yo elegí fue la número 7 de esta colección y que creo será la que más aprovecharé.

http://www.moyou.co.uk/image-plates/bridal-collection/bridal-plate-collection-07.html

Imagen de la web MoYou London.
Evidentemente, no todas las novias llevan vestidos de encaje, yo no lo llevé. Pero es cierto que hay vestidos de fiesta a los que también les añaden algo de este material y que combinando con los colores adecuados, serviría para las invitadas.

Pero volvamos a la manicura que yo he realizado. La ideé en base a la francesa. Una base clara y rosada junto a un esmalte blanco. 



Para la base, apliqué el esmalte de essence de la colección Nail Candies, del que os hablé aquí. Apliqué una capa y dejé que secase. El siguiente paso fue estampar el diseño en el pulgar y otro en el resto de uñas (el tercero y primero por la derecha de la línea superior, respectivamente).



Apliqué una capa del esmalte rosado para base francesa que me enviaron de la Colección Fashion Nails de Planeta DeAgostini, para suavizar el blanco. Y además añadí un toque de brillo con el esmalte sparkled de Kiko. Un esmalte con un shimmer plateado muy fino.



La verdad es que una vez acabada la manicura y mientras le hacía las fotos, me iba gustando más. Tengo ganas de probar otros diseños con otro tipo de colores. 



¿¿Os gustan los diseños de encaje??

¿¿Qué os ha parecido la manicura??

¿¿La llevaríais si fueseis la novia??

¿¿Manicura francesa, color porcelana liso o un estampado de este estilo, para la boda??

Y ahora, después de abrir este debate, doy por finalizada la entrada de hoy jejejeje. Yo llevé un esmalte liso de porcelana, porque me negué a llevar una francesa... ahora lo pienso y seguro que me haría algo del estilo a esta que os muestro hoy o esta francesa doble de hace unos días.

Y por último chicas, gracias por vuestros mensajes de felicitación por el cumple blog, tanto en el blog como por las redes sociales. Sois todas un amor. MIL GRACIAS, de todo corazón!!!

Nos vemos pronto corazones

Besotes!!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura Rojos // Reto Colores Cosas de Chicas 2

Hola corazones!!Sólo quedan 5 días para participar en el Concurso del Cumple-Blog   Ya estamos a mitad de semana y hoy os voy a enseñar mi propuesta para el segundo color del Reto Colores de Cosas de ...

Manicura Puntos Zigzg // Reto Puntos MNA

Hola corazones!!! Hoy empezamos nueva semana y llegamos a la cuarta del Reto Puntos MNA. Un diseño en zig zag... puede parecer complicado, pero en cuanto veáis mi manicura os daréis cuenta de que es m ...

Manciura Nude Rayas y Corazones

Hola corazones!! Hoy vengo a enseñaros una manicura que tenía guardada y que por unas cosas o por otras no ha visto aún la luz... Es del mes de julio, de cuando pasé los días en Madrid. Esto os lo dig ...

Recomendamos