De lo mejor para tus dolores de espalda

Si padeces continuamente dolores de espalda, ya es hora de cuidarte y empezar a poner remedio.

La mayoría tenemos en algún momento dolor de espalda puntualmente, pero muchas personas padecen a diario dolores por problemas con la columna, escoliosis, hernia discal, contracturas, o por malas posturas en el trabajo. Lo malo es que nos resignamos a que esos dolores los tenemos que sufrir y aguantar. Pues no te resignes a tomar una pastilla diaria o a sentir dolor continuo, ya que para muchos tiene remedio.

Eso si, debes hacer unos pequeños cambios en tu vida para bien, esos cambios son muy sencillos y gratificantes, me refiero ha hacer a la semana al menos dos días de deporte, aunque tres o cuatro seria genial. Debes buscar ejercicios sin impacto y suaves que fortalezcan y estiren tu musculatura, una modalidad, que para mi es perfecta es el aquagym, ya que tu cuerpo y columna se sentirá descargada del peso de nuestro cuerpo, ya que flotamos, y sin necesidad de utilizar material, simplemente contra la resistencia del agua tonificaremos mucho más que la espalda.

En mi vídeo tutorial, te dejo una muestra de ejercicios fantásticos. Empieza mañana mismo y en unas semanas te irás sintiendo mejor y con fuerza para continuar.

Si te gustó el post deja tu voto o sígueme en mi canal de deportes INMA ENRIMON en el que encontrarás muchas rutinas.

También te dejo una lista de REPRODUCCIÓN ESPALDA SANA para también entrenar fuera del agua.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salud deporte entrenamiento ...

Rutina perfecta para aliviar dolores de espalda. Los ejercicios van destinados para movilizar ,activar, y fortalecer la espalda, consiguiendo una espalda más fuerte para tener una mejor posición de tu columna. Para conseguir este objetivo debemos hacer estos ejercicios o combinarlos con otros de suelo o de estiramientos, al menos tres custro días en semana, la constancia es algo muy importante p ...