Aquí, te tremos recetas que te ayudarán a mantener una piel más hermosa y lozana.
1. Mascarilla aclaradora
Ingredientes
1 tomate maduro,
3 gotas de jugo de limón.
Pela y tritura un tomate maduro hasta obtener una pasta homogenea y agrega las gotas de limón. Aplica en el rostro con un ligero masaje. Deja actuar unos 20 minutos y enjuagar con agua fresca y aplica tu crema humectante o nutritiva habitual. Preferiblemente aplica en la noche a la hora de acostarte
2. Mascarilla para piel grasa
Ingredientes
1 tomate maduro.
Aplastar el tomate y aplicar directamente en el rostro durante unos 20 minutos. Retirar, enjuagar con agua fría y aplicar tu crema habitual. Dependiendo que tan grasa sea tu piel, puedes usarla cada dos o tres días.
3. Masacarilla nutritiva
Ingredientes
1 tomate maduro
1 cucharadita de miel.
Quitar la cáscara al tomate, pasándola ligeramente por agua hirviendo y luego pelar. Retirar las semillas y proceder a licuar el tomate, añadir la miel y vaciar en un recipiente. Untar esta mascarilla en el rostro limpio y retirar luego de 15 minutos con agua fría. Usar tu crema habitual.
4. Loción para regenerar pieles envejecidas
Ingredientes
1 tomate maduro
5 gotas de aceite esencial de semilla de zanahoria
1 frasco de vidrio oscuro
Licuar un tomate maduro y luego colar el jugo. Agregar el aceite esencial a este jugo y guardarlo en el fraso de vidrio oscuro para dilatar la oxidación y pierda sus propiedades. Guarda el frasco en el refrigerador.
Limpia el rostro y aplica esta loción. Déjala actuar por 20 minutos y luego enjuaga con agua fría y aplica una crema nutritiva. Puedes usar esta receta por tres días. Al tercer día, debes botar lo que sobre ya que no tiene las mismas propiedades. Para seguir aprovechando sus excelentes cualidades, debes preparar una nueva para otros tres días.
Fotografías; iskiny
Te invitamos a visitar:
Mascarilla de colágeno para rejuvenecer la piel del rostro
8 infusiones naturales para perder peso que seguramente no conocías