Aunque son muchos los antioxidantes naturales que podemos incluir en nuestra dieta diaria, en esta ocasión vamos a centrarnos en las bayas de Goji.
Un símbolo de juventud y energía que se utiliza en Asia oriental desde hace miles de años y que ya forma parte de la alimentación de las personas de buena parte del mundo.
Las propiedades de las bayas de Goji
Las bayas de Goji se han convertido en uno de los antioxidantes naturales más valorados del planeta debido a sus múltiples beneficios.
Y es que nos encontramos ante un producto que posee propiedades antioxidantes, neuroprotectoras y antienvejecimiento, por lo que no solo resulta ideal para potenciar la belleza, sino también para cuidar la salud.
Pero, ¿cómo pueden estos antioxidantes naturales hacer frente al envejecimiento prematuro? Pues debido a sus altas dosis de vitamina C, flavonoides, carotenoides y polisacáridos.
Unas sustancias que, además de mantenernos jóvenes durante mucho tiempo y de proporcionarle una gran luminosidad a la piel, tienen el poder de combatir el estrés, acabar con el insomnio y llenar el organismo de energía y vitalidad.
Cómo consumir las bayas de Goji
Cada vez son más los supermercados y comercios que incluyen las bayas de Goji entre sus productos.
¿El sabor de este alimento no resulta agradable para tu paladar pero quieres beneficiarte de todas sus bondades?
En ese caso, puedes consumir las bayas de Goji en cápsulas, las cuales contienen los beneficios de este ingrediente natural y se pueden ingerir de un modo muy cómodo y practico.
¿Qué opinas sobre los antioxidantes naturales que potencian la belleza como las bayas de Goji?
La entrada Antioxidantes naturales: las bayas de Goji aparece primero en Trucos de belleza caseros.