Anécdotas de los Oscar 2012

Todas las grandes fiestas dejan un montón de anécdotas en el tintero que demuestran cómo de divertida fue realmente una fiesta y los Óscar no podían ser menos. En primer lugar, el tan comentado momento de la entrega al Óscar al mejor maquillaje en el que se dice en Twitter que a Jennifer López se le vio un pezón.

                             
Imagen 0

Foto: Hoy cinema

Angelina Jolie ha destacado por mostrar su pierna por la gran abertura de su vestido en prácticamente la totalidad de la gala. Por ello, su pierna ya tiene su propia cuenta en Twitter y ha protagonizado algunos montajes fotográficos.

         
Imagen 2
Imagen 3

Fotos: Divinity

Por último, el eterno debate sobre si fue bien o mal vestida la representación española de Penélope Cruz en los premios. Este año se decanto por un estilo clásico que muchos califican de evocar a la serie Amar en tiempos revueltos, mientras que otros la aplauden por su supuesta elegancia. Aquí os dejo una foto para que juzguéis por vosotras mismas.

                                                        
Imagen 1

Foto: Vogue

¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda oscar 2012 vestidos de los oscar ...

Ayer se celebraron los Oscar 2012, la alfombra roja más importante del año y en la que las celebrities más importantes del panorama internacional sacan sus mejores galas para deslumbrar ante los flashes. Aquí tenéis un repaso de lo que fueron los looks de los Oscar 2012. Gwytneth Paltrow es el primero en nuestro listado de looks de los Oscar 2012, él lució muy elegante y favorecedora a mi gusto, ...