P U R E es una paleta que viene en un packaging de cartón resistente con efecto holográfico cuando le incide la luz . No incluye espejo ni aplicadores.
Una vez que la abres te encuentras 12 sombras muy variadas en cuanto a texturas . Mates , irisadas , holográficas o con glitter . Cada una contiene 2g , una cantidad bastante decente para tratarse de una paleta .
Analizando la pigmentación que es lo más importante en una paleta de sombras os puedo decir que me dejó sorprendida porque pigmentan muy bien y a penas son polvorientas . Os dejo los swatches en mi brazo .
Incluso los tonos más nudes y mates se aprecian en los swatches . Las marrones son los tonos que más se repiten , claramente en diferentes tonos y acabados pero en general son la gama predominante. En el párpado se comportan muy bien , se difuminan de maravillas y su textura tiende a ser más bien fina, no son a penas polvorientas ni manchan demasiado la zona de la ojera . Realicé un look de prueba utilizando 3 sombras y aplicando prebase , desmaquillé a las 4 horas más o menos y aguantaron bastante .
Mis primeras impresiones han sido buenas , seguiré probando y si descubro algo relevante tanto en positivo como en negativo, editaré este post y agregaré la información . El precio de la paleta es de 6€ en Primark .
¿ La habéis visto ya ?
¿ Os animaríais a comprarla ?
Que tengáis un feliz viernes .