comunidades

Analizamos los mejores estilismos de los Oscar

Los Oscar ya se han convertido en uno de los referentes de la moda de alta costura a nivel internacional, siendo la época en la que los grandes diseñadores ofrecen sus mejores diseños a las actrices más bellas de Hollywood. Hoy vamos a analizar algunos de los estilos más formidables de los premios, ¿estás preparado/a para conocerlos?

Los mejores estilismos en la alfombra roja:

SIENNA MILLER de ÓSCAR DE LA RENTA:

Sienna causó sensación con un modelo de corte recto de tirantes semi-anchos en tonos negros. Óscar de la Renta apostó esta vez por la sensualidad y el romanticismo, creando lazadas en la cintura enmarcándola y en el escote, de corte rectangular, terminando con unas semitransparencias en la parte de las pantorrillas en la caída de la falda. Aunque en color no fue el más creativo, su diseño enamoró.

Siena Miller Oscar 2015


ROSAMUND PIKE de GIVENCHY:

La actriz también deslumbró gracias al corte entallado, que recordo a la inspiración del tallaje de sirena, al entrar de manera más espectacular y ceñida en cintura y muslos, estrechándose en la zona de las rodillas para volver a tomar una caída ligera y mucho más ancha en la zona inferior de la falda. La simulación de un fajín, el escote irregular en ondas y el tono hicieron que ella se viera espléndida y mágica.

Rosamund Pike Oscar 2015


MARION COTILLARD de DIOR:

Dicen que el tono blanco del modelo de Dior, no fue un impedimento para crear uno de los mejores estilos para realizar un look totalmente depurado y brilllante. El juego de la superposición de tejidos junto a la pequeña cola y el corte clásico del escote hicieron que su vestido sorprendiera.

Marion Cotillard Oscar 2015


KEIRA KNIGHTLEY de MISS VALENTINO:

Dicen que Keira Knightley ha sido una de las mejores vestidas, sorprendiendo no tan sólo en el corte y en la estructura del mismo, sino también en creatividad y originalidad. Su corte princesa, así como las flores bordadas a mano, con telas que recordaban la suave gasa en nude hicieron que las enamoradas de la moda la escogieran a ella como la preferida.

Keira Knightley Oscar 2015


JULIANNE MORE de CHANEL:

Como no, Chanel tenía que estar presente. Lo hizo de la mano de Julianne Moore, con un palabra de honor, con cola, que hizo que se mostrara como una de las grandes triunfadoras de la noche. El blanco se vio adornado con unos bordados que imitaban florecitas en negro y blanco, siendo un acierto en estructura, textura y elegancia.

Juliaane Moore Oscar 2015


Los mejores estilismos dentro del escenario:

MERYL STREEP de LANVIN:

Creó la diferencia y también remarcó lo que es tener estilo, tan sólo con un traje pantalón (éste de terciopelo) un cinturón joya brillante y un top blanco de Lanvin con una chaqueta a juego. Meryl Streep, también se mostró como una de las más elegantes, creando una de las mejores fotografías no sólo dentro del escenario sino también fuera.

ENMA WATSON de ELIE SAAB:

Se dijo que el vestido de Enma Watson le quedaba como un guante, fundiéndose en su propia piel. Un vestido creado en tonos nude y verde agua, muy claro, que tenía zonas semi transparentes creando un dibujo maravilloso a lo largo de todo el vestido, imitando a suaves ondas de agua.

Enma Stone Oscar 2015


¿Qué te han parecido? ¿Hay algún vestido de los Oscar que te ha impactado más? ¡Cuéntanos y exprésanos tu opinión!

Analizamos los mejores estilismos de los Oscar primero aparece en Tendencias moda

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos