Alisado Orgánico, descubre el nuevo tratamiento natural para alisar y reparar el cabello.

Alisado Orgánico, descubre el nuevo tratamiento natural para alisar y reparar el cabello.

Conoce más sobre nuestro Alisado Orgánico, la técnica de alisado más comprometida para que luzcas melena este verano.



letra_l_ele
legó el verano y antes de abandonarnos en los brazos del “DOLCE FAR NIENTE” (el famoso “placer de no hacer nada” italiano) en cualquier toalla, debemos tomar la compleja decisión de qué hacer con ese monstruo indomable que, a duras penas, apaciguamos a golpe de planchas y secador el resto del año: ¡nuestro cabello!

En EDER Zentroa vemos cómo se incrementa, en esta época estival, la demanda de tratamientos de alisado de keratina, por la comodidad que proporciona olvidarse de todos los bártulos y cepillos para el pelo, mientras viajamos o descansamos.


Desgraciadamente, la gran mayoría de alisados existentes que veíamos en el mercado eran nocivos tanto para la salud del cliente, como del profesional, por su alto contenido en glioxal, en tioglicolato de amonio como el que contiene el alisado japones, o porque directamente contiene formol (formalheído) como el alisado brasileño.





Pero, tranquila, antes de que vayas corriendo a meter las planchas en la maleta, sigue con este artículo porque, si tu melena es de ésas de difícil manejo que “ni con látigo”, lo que te vamos a contar te va a gustar.

Los factores atmosféricos, los tratamientos químicos o una nutrición inadecuada pueden provocar alteraciones en la estructura del cabello que hace que éste se muestre quebradizo, mate y frágil. Por su especial estructura natural, el pelo también puede mostrarse opaco y encrespado.

Olvídate del temido frizz, con el Alisado Orgánico, ya que este permite conseguir un alisado perfecto sin encrespamiento.



Para ambos casos, necesitamos un tratamiento que reduzca el volumen, acabe con el encrespamiento, aporte brillo, elasticidad y fuerza, mejore su textura y lo haga más manejable.

alisado orgánico, nuestro alisado más comprometido. Eder Zentroa, tu centro de belleza integral_001


Un Alisado natural que responde a la demanda creciente de los profesionales y las mujeres más concienciados, que buscan obtener grandes resultados sin ponerse en contacto con fórmulas químicas y agresivas.

De manera natural, la keratina es la sustancia que da elasticidad y resistencia a nuestro cabello y constituye la parte fundamental de las capas más exteriores de los tejidos y la epidermis.

Y aquí es donde hemos encontrado la solución: UN ALISADO ORGÁNICO a base de keratina brasileña y aceites del Amazonas que modifica las fibras capilares, aporta hidratación sin intervenir en su estructura, eliminando el encrespamiento y logrando un cabello más saludable y brillante ¡¡¡durante 3 a 5 meses!!! Sí, sí, has leído bien: ¡cabello liso hasta el otoño y sin ser perjudicial para tu salud!

Tiene una larga duración, disfrutarás de un cabello liso aproximadamente de 3 a 5 meses, si llevas a cabo un correcto cuidado tras el tratamiento.



Pero no terminan ahí los beneficios del ALISADO ORGÁNICO, que, cuando nos ponemos a buscar soluciones para daros lo mejor, nadie nos para:

Se reduce a la mitad el tiempo de secado.

El alisado orgánico repara el cabello, es termo activo y consigue un liso natural.

Garantiza en el cabello un efecto duradero y suave.

El servicio es totalmente personalizado, y varía en función de tres posibles resultados finales: efecto anti encrespado, un liso natural o uno más definido.

No daña el cuero cabelludo ni la estructura capilar y se puede aplicar tanto en cabellos rizados como encrespados, gruesos, debilitados,

El tratamiento se complementa con un champú purificante y un acondicionador que aportan vitaminas al cabello y garantizan los resultados óptimos de alisado y antiencrespamiento.

alisado orgánico, nuestro alisado más comprometido. Eder Zentroa, tu centro de belleza integral_002


Puedes estar totalmente tranquila: la fórmula del tratamiento de alisado orgánico está 100% libre de formol, de manera que puede aplicarse incluso en las mujeres que tienen las pieles más sensibles.

Además,  no todos los beneficios se limitan al campo estético, sino que el ALISADO ORGÁNICO es el único que presenta una fórmula segura, sin adición de formaldehído, con un porcentaje de glioxal dentro de los parámetros legales, aprobada por laboratorios de investigación y desarrollo Z.ONE CONCEPT, así como otros laboratorios externos, lo que garantiza confianza tanto a clientes como a profesionales.

Y no acaban aquí las ventajas de este tratamiento de ALISADO ORGANICO, sino que, ¡oh!, grata sorpresa, el factor ecológico está muy tenido en cuenta, ya que, con la primera compra de sus productos, se entregará el bote contenedor del champú para que, posteriormente, solo deba comprarse la recarga.

De esta manera se reducirá el impacto ambiental, al reducirse el plástico de un 35% a un 55% menos, si lo comparamos con otros recipientes comúnmente utilizados de la misma capacidad. Además, siempre que es posible, se elige la utilización de materias primas de origen natural en vez de sintéticas.

alisado orgánico, nuestro alisado más comprometido. Eder Zentroa, tu centro de belleza integral_005


Alisado orgánico, una excelente opción para mujeres embarazadas o cualquier persona sensible o alérgica.

En la formulación del Alisado Orgánico NO encontrarás ingredientes tóxicos ni sustancias químicas nocivas como el formol, amoníaco o algún otro componente que pueda dañar tu pelo, a diferencia de otros tratamientos para alisar el cabello como el alisado brasileño o el alisado japonés.



Así mismo, en su fórmula podemos encontrar productos naturales como proteínas de leche, aceites esenciales de babassu, keratina hidrolizada, manteca orgánica de muru-muru, aceite orgánico de burití, extractos orgánicos de fruta, aceite de girasol

El coste de este tratamiento orgánico que se realiza en EDER Zentroa, es desde 150 € (su precio varía según la longitud del cabello) e incluye champú y acondicionador de regalo. En cuanto a la duración del tratamiento, hay que reservar un tiempo de dos horas mínimo de peluquería, dependiendo también en función de la longitud.





Como ves, te damos todas las facilidades para lucir una melena lisa, sana y brillante, fácil de manejar, pero además, de manera saludable y cuidando el medio ambiente con el ALISADO ORGÁNICO.

¿Que necesitas saber algo más sobre esta técnica para alisar el pelo? pues haznos una visita o consulta nuestra web, estaremos encantadas de atenderte.

Y ahora, una pregunta: ¿Qué vas a meter en la maleta en todo ese espacio que te va a sobrar?

“No es la aparencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase”

Coco Chanel

OTROS ARTICULOS DE NUESTRO BLOG



Hygge, su Significado y Aprende a Cómo Incorporar el Secreto de la Felicidad de los Daneses en tu Vida Diaria


Hygge, su Significado y Aprende a Cómo Incorporar el Secreto de la Felicidad de los Daneses en tu Vida Diaria
Todos son conceptos sencillos y evidentes. El Hygge es la receta de la felicidad que los Daneses incorporan en sus rutinas diarias, y en este artículo te mostramos las claves de este movimiento que te ayudarán a mejorar tu nivel de bienestar cotidiano.n estos días en...

leer más

Alisado Orgánico, descubre el nuevo tratamiento natural para alisar y reparar el cabello.


Conoce más sobre nuestro Alisado Orgánico, la técnica de alisado más comprometida para que luzcas melena este verano.legó el verano y antes de abandonarnos en los brazos del “DOLCE FAR NIENTE” (el famoso “placer de no hacer nada” italiano) en cualquier toalla, debemos...

leer más

Curl Manifesto de Kérastase, Descubre los 8 Mejores Productos Para el Cuidado Profesional de tus Rizos


Curl Manifesto de Kérastase, Descubre los 8 Mejores Productos Para el Cuidado Profesional de tus Rizos
¡Secreto desvelado! De la mano de Kérastase y su nueva línea de productos Curl Manifesto ha llegado la revolución para el Cuidado del Cabello Rizado. Luce tu Look Curly como nunca antese lo has alisado, chamuscado, planchado, cepillado, cortado, capeado, recogido,...

leer más

¿Qué hace de INDIBA ® Deep Beauty tu mejor aliado en belleza y bienestar? Te revelamos sus 6 secretos


¿Qué hace de INDIBA ® Deep Beauty tu mejor aliado en belleza y bienestar? Te revelamos sus 6 secretos
Te enseñamos las claves que hacen de INDIBA ® Deep Beauty la radiofrecuencia más exitosa en centros de belleza de todo el mundoa técnica de radiofrecuencia INDIBA ® llegó al mundo de la belleza para quedarse, una tecnología no invasiva para aquellos que quieran...

leer más

OTROS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG

Leer más ...

MÁS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG

Leer más ...

EDER Zentroa

Apasionadas por la belleza y el bienestar desde nuestros comienzos en 1999, nuestro centro de belleza integral en Donostia San Sebastián está diseñado para ofrecerte experiencias de belleza únicas abarcando todos los ámbitos para tu cuidado.

HORARIO

Lunes a Jueves, de 09:30 a 19:00

Viernes, de 09:30 a 17:30

Sábado, de 09:30 a 13:30



DATOS DE CONTACTO

Serapio Múgica, 8 – Bajo

20016 Donostia

Teléfono 943 39 63 44

info@ederestetika.com

UBICACIÓN

VER EN EL MAPA

CÓMO LLEGAR

© Copyright 2021 EDER Zentroa | Aviso Legal | Política de Cookies

SeguirSeguir

SeguirSeguir

SeguirSeguir

SeguirSeguir

Fuente: este post proviene de Blog de EDER Zentroa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos