Algunas de las Novedades de las marcas del grupo Pierre Fabre

Los Laboratorios dermatológicos Avène han creado un ritual crono-activo con ProVitaminas que cuida la piel día y noche:



EL SÉRUM DE DEFENSA ANTIOXIDANTE

Equivale a un 15% de Vitamina C pura: Un sérum ligeramente perfumado y con acabado no graso que ayuda a la piel a defenderse contra los efectos nocivos del estrés oxidativo. En su fórmula actúan de forma complementaria el COMPLEJO ESCUDO ANTIOXIDANTE [ProVitaminas C y E] y el GP4G, una molécula que refuerza y estimula los mecanismos naturales de defensa de la piel y favorece el despertar de las células. Todo ello cargado con Agua termal de Avène, con moléculas que potencian la hidratación, para revitalizar la piel e hidratarla de forma duradera. Empleado en el rostro, el cuello y el escote, deja la piel lisa y protegida. ¡Se reducen las primeras lineas y arrugas, y la tez está fresca, luminosa, y vibrante de energía! .Eau Thermale Avène innova creando cuidados solares cada vez más eficaces y seguros para proteger las pieles sensibles y los océanos.



ACCIÓN ANTIEDAD Y ASPECTO RADIANTE INSTANTÁNEO

Enriquecido en Ascofiline™, activo antiedad restructurante, el Solar Antiedad con color 50+ ofrece una protección reforzada contra el fotoenvejecimiento. El capital juventud de la piel está preservado. Gracias a la vitamina C fotoestable y a los pigmentos reflectores, la piel se unifica de forma inmediata y permanente y gana luminosidad.

A-DERMA inventa el 1er reflejo natural ultra-calmante de la piel: CUTALGAN:



A-DERMA ha desarrollado un spray apósito con efecto inmediato USO FAMILIAR DE AMPLIO ESPECTRO. Adaptado para la cara, el cuerpo, el cuero cabelludo e incluso las zonas íntimas externas, CUTALGAN calma las sensaciones cutáneas desagradables de los bebés, niños y adultos.



Nacen las gamas Astera Sensitive y Astera Fresh de René Furterer.
Yo estoy probrando el SÉRUM PROTECTOR ANTI-POLUCIÓN, para proteger el cuero cabelludo de las agresiones externas y asegurar una comodidad duradera. Con agua floral de hamamélis protectora, extracto de origen natural de asterácea calmante y extracto de semillas de moringa anti-polución, este gel fundante, envuelve el cuero cabelludo con un velo protector tan eficaz como ligero. El cuero cabelludo recupera su calma y su comodidad. El aplicador de precisión, facilita la aplicación del producto directamente en el cuero cabelludo. Ligera y sin aclarado, la textura no engrasa ni añade peso a las raíces del cabello.



Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos