comunidades

Trend alert! boxer braids, el peinado estrella de la temporada


boxerbraids



Hola chicas, ¿como están por aquí? ¿Como va su Semana Santa? espero que la estén pasando muy muy bien, recuerden que si van a la playa, proteger su cabello de los rayos del sol. Por eso les quiero compartir esta tendencia de peinados para el cabello que viene perfecto para esta temporada de sol. Se llama bloxer braids y se trata de 2 trenzas que va desde la parte superior de la cabeza, la raíz de tu cabello y puede terminar en 2 trenzas o puedes dejar volar tu imaginación ya que ofrece múltiples variantes.

 boxer braids


Esta tendencia se pudo ver en los desfiles del NYFW, pero la inspiración viene de algunas artistas, aunque creo que la pionera fue Kim Kardashian, fue de las primera que vi usando este tipo de trenzas y yo estaba encantada por que justo me las había hecho en esos momento, mas que por moda, fue por un fallo técnico jajajaja.

Resulta que me quería hacer una trenza común, desde la parte superior, desde la raíz a la punta, pero por mas que lo intente, no me salió. Así que decidí hacerlo en 2 trenzas y el resultado fue aceptable. Pero resulta que Kim Kardashian empezó a usarlas y obviamente se volvió tendencia y yo feliz.

boxerbraids


Lo que me encanta de este peinado es lo practico, versátil y fácil que es. Ya saben que estas 3 palabras son mágicas para mi jajaja. Estas trenzas pueden hacerte ver arreglada en cuestión de minutos, ni hablar de cuando el cabello amanece rebelde, pero necesitas verte bien. Es versátil porque según el estilo que hagas te puede servir para cualquier ocasión. Las hay bien definidas o un poco despeinadas para un look mas relajado, pueden ser 2 trenzas o pueden ser 4, puede hacerlo solo hasta la mitad del cabello y dejar el resto suelto, en fin, existen muchos estilos.

 boxer braids


Para esta época de sol viene perfecto, porque puedes recogerlo para protegerlo de sol, pero con mucho estilo y a la moda. Yo definitivamente digo que sí a este peinado, lo uso mucho, sobre todo cuando estoy apurada y no tengo tiempo de lavar mi cabello o cuando mi cabello esta realmente rebelde y necesito domarlo jajaja.

Y tu que opinas? le dices si o no a esta tendencia, te atreves hacértelo? comparte tu opinión en lo comentarios, besitos .

Fuente: este post proviene de Blog de Karla Hidalgo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si me lees desde hace un tiempo, ya debes saber que hablo mucho de pinterest, MUCHO. Pero como he comentado en otras ocasiones, muchas veces damos las cosas por hecho y cuando hablo de pinterest, do ...

Recomendamos