Hola a tod@s!!
Ya llega el buen tiempecito, y es temporada de comuniones, bodas, bautizos y otros múltiples acontecimientos. Tod@s queremos ir espectaculares, pero el problema viene cuando queremos lucir unos tacones altos, bonitos, pero no estamos acostumbradas a ello. Aguantar demasiado tiempo con esas sandalias o zapatos que tanto nos gustan, se puede convertir en un verdadero suplicio.
En esta entrada voy a dejaros unos cuantos trucos que nos pueden hacer más fácil,llevar este tipo de calzado, y no parecer un auténtico pato mareao,jaja.
Hay unas plantillas de silicona, que amortiguan la parte de delante del pie y van muy bien.
Hay unas plantillas de material como el de unas medias, que llevan en la parte de abajo unas cositas de silicona, para que se fije el pie en la parte delantera y no se mueva. Las hay específicas para sandalias y para zapato cerrado.
Otro truco que vi, para aliviar el dolor de pies, es tan sencillo como ponerse un salvaslip en el fondo del zapato, y eso hace como una almohadilla y no se mueve.
Otro truquito es meter los zapatos en una bolsa dentro del congelador durante un ratito.
Untar el zapato con crema hidratante (las zonas del zapato que puedan rozarnos), y así se va a adapta mejor el zapato a nuestra piel.
Llevar unas plantillas cómodas para el zapato, aporta bienestar.
Es conveniente tener bien hidratados nuestros pies.
Aplicar vaselina en la parte del empeine en el zapato, hará que se adapte mejor a nuestro pie.
Es bueno ponerse los tacones varios días antes para acostumbrar al pié a los nuevos zapatos. Practica en casa.
Las cuñas y plataformas, son la mejor forma de parecer más alta sin que sufran los pies.
El tacón ancho es mucho más cómodo que el tacón fino, ya que soporta mejor el peso del cuerpo.
Los zapatos de piel siempre van a ser más cómodos que los de peor calidad.
Debemos elegir el tamaño adecuado de zapatos, ni grandes ni pequeños.
Para los tacones que nos van algo grandes, le aplicaremos laca ( distancia aprox. 20 cm) en la planta interior y las paredes de los zapatos de tacón.
Para tacones que nos aprietan introducir una bolsa con un poco de agua en el interior de ellos y después colocarlos en el congelador, al congelarse la bolsa el agua se hiela y aumenta, es decir que el zapato dará algo de sí.
Y estos son los trucos que se me ocurren para llevar tacones y que no nos amarguen la fiesta.
Tengo que comentaros que hay plantillas para amortiguar el dolor s y se pueden comprar en muchos sitios, en supermercados, farmacias, bazares?, pero yo me las compro en Primark, que son muy baratitas y hay muchos modelos..
Espero que os haya servido la entrada.
Un saludo y hasta la próxima.Besosssssssss.