comunidades

Aguacate en los ojos para eliminar ojeras

Los tips de belleza caseros centrados en aplicar aguacate en los ojos tienen como misión eliminar las ojeras y reducir las bolsas de un modo natural.

Aguacate en los ojos para eliminar ojeras
No obstante, para obtener excelentes resultados con este tipo de remedios es importante combinarlos con un sueño reparador, con la ingesta de alrededor de dos litros de agua al día, con la ausencia de estrés y con una dieta sana y equilibrada donde las frutas y las verduras frescas tengan un gran protagonismo.

Si pones en práctica estos buenos hábitos y te animas a aplicar aguacate en los ojos siguiendo los pasos que describimos a continuación podrás presumir de una mirada luminosa, joven y radiante en poco tiempo.

Ingredientes

Un aguacate maduro

Una cucharadita de aceite de almendras dulces (también puedes emplear aceite de oliva, ya que ambos aceites son ricos en vitamina E)

Pasos a seguir

Parte el aguacate por la mitad.

Extrae la pulpa del fruto y colócala encima de un plato para poder machacarla con un tenedor hasta convertirla en una especie de puré.

Después, mezcla el puré de aguacate con el aceite de almendras dulces o el aceite de oliva para dar vida a una pasta homogénea.

Extiende el producto resultante bajo el párpado inferior, en la zona en la que se instalan las antiestéticas ojeras.

Deja que este remedio casero centrado en aplicar aguacate en los ojos haga efecto durante unos 10 minutos mientras te relajas.

Transcurrido ese tiempo, aclara el compuesto con abundante agua tibia y seca la piel con mucha suavidad empleando una toalla.

El aguacate es un ingrediente natural rico en ácidos grasos esenciales que hidratan la piel en profundidad, así como en antioxidantes capaces de atenuar las ojeras y de mantener la mirada joven y llena de luminosidad.

El aceite de almendras dulces, por su parte, también contiene elevadas dosis de vitamina E, un antioxidante perfecto para prevenir el envejecimiento cutáneo.

Pon en práctica este truco de belleza casero una o dos veces a la semana.

Si sobra producto, recuerda que podrás guardarlo en la nevera para que se conserve en buen estado durante unos cuantos días. Entre los principales beneficios de este remedio casero para cuidar los ojos destacan los siguientes:

Está elaborado con ingredientes naturales y no contiene ningún agente químico.

Nos ayuda a eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos.

Mantiene la piel joven, suave, tersa, elástica e hidratada.

Es muy económico. Anímate a descubrir más tips de belleza para combatir las ojeras a través de nuestro post Remedio para ojos cansados y con ojeras con agua de rosas.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros destinados a eliminar ojeras aplicando aceite de almendras y aguacate en los ojos?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos