¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¿Todas ya de vuelta de las vacaciones? ¿Alguna afortunada por ahí que sigue de vacaciones? Llega Septiembre con "la vuelta al cole" en mi caso con estrenarnos con la guardería, a ver que tal :)
Hoy en Beauty Blog by Susana nos ponemos de lleno con el tema de desmaquillarnos y limpiar la piel con los dos nuevos productos que ha sacado a la venta Uriage, una mousse limpiadora y un desmaquillante de ojos bifásico.
¡Vamos a verlos!
En primer lugar siempre me desmaquillo los ojos antes de desmaquillarme el rostro, costumbres, ya que en este caso tampoco es imprescindible hacerlo así, lo importante es desmaquillar bien tanto el rostro como los ojos.
Cuando me maquillo ligeramente suelo desmaquillarme con agua micelar y luego ya me limpio el rostro con gel limpiador, pero si me he maquillado más intensamente, máscara de pestañas a tope, eye liner, etc. siempre me desmaquillo los ojos con desmaquillante bifásico específico de ojos, como este.
Los desmaquillantes bifásicos se caracterizan por tener una parte oleosa, que hay que agitar antes de usar y ya impregnamos el producto en un disco desmaquillante, lo ponemos sobre el párpado, presionamos ligeramente unos segundos y ya arrastramos, ¡sale genial todo!
Como todos los desmaquillantes bifásicos, deja un poco de sensación aceitosa en el párpado, pero en el siguiente paso, el de limpiar todo el rostro, ya limpio los ojos y se quedan perfectos, ni una gota de maquillaje a la vista aunque sea waterproof.
Contiene 100ml y su precio es de 13,50.
Una vez los ojos limpios, sin restos de maquillaje, paso a desmaquillarme el rostro con esta mousse desmaquillante. Las texturas en mousse son muy ligeras y agradables de utilizar, ya que son súper suaves, una caricia para la piel. La trabajo por todo el rostro, cuello y escote con movimientos circulares siempre habiendo mojado la cara ó las manos antes de aplicarla, para emulsionarla mejor.
Una vez hecho esto, lo retiro con agua directamente sobre la piel o con unas esponjitas faciales humedecidas con agua tibia. Tras ello, secar la piel, a toques, nunca frotando la cara. Ya sería el momento de tonificar e hidratar la piel y el contorno de ojos.
La sensación que deja en la piel tras su uso es de frescor y limpieza, muy agradable.
Contiene 150ml y su precio es de 16,50.
¿Con que productos os hacéis vuestra rutina de desmaquillado? ¿Lo hacéis como yo?