karina iglesias Idea guardada 3 veces
La valoración media de 32 personas es: Excelente

Agrega el rosa fucsia a tus outfits



Lo identificamos como un color vibrante que impone presencia en donde se postre, por mas que sea de la gama del color más romántico y dulce que hay, el fucsia se independiza totalmente de el de la manera más rebelde y llamativa que pueda haber.

El fucsia es un color difícil ya que en ningún momento pierde su protagonismo, del cual tenemos que tener cuidado a la hora de usarlo. En cuanto a la moda se suele usar moderadamente y de manera estratégica para que pueda lucir bien sin desbordar la exuberancia y la exageración de dicha tonalidad.

El día de hoy te enseñare a como poder combinar este complicado, pero espléndido color y estoy segura que perderás el miedo de usarlo a la hora de elegir tu outfit.
 

- Fragmentos rosados:  

A la hora de escoger nuestro outfit a veces nos quedamos insatisfechas, pues el resultado del cual nos imaginamos en nuestras cabezas no resultó ser como lo esperábamos, le falta algo. Cuando se presente esta situación a lo primero que tienes que recurrir son los accesorios, y esta vez agregaremos tan llamativo como el rosa fucsia. Agrégalos a tus looks con colores más sobrios o de tonalidades obscuras, esto le agregará vitalidad y resplandor a el conjunto entero.
 




- La vida en fucsia:

Bien sabemos que dicho color es dominante y no puede pasar desapercibido por más que lo queramos así y por esta manera resulta agobiante tratar de meterlo a tus conjuntos de ropa. No te quiebres la cabeza pensado en cómo usar el fucsia, cuando te puedes ir por el camino más fácil, combinándolo con prendas rosadas y violetas para crear una mezcla fresca y femenina a tu look.





 

- Contrastes inimaginables:

Si eres de las chicas que no tiene miedo de usar tonalidades llamativas esta categoría esta hecha ideal para ti. Una mezcla de colores intensos que a su vez se crea una calidez a los ojos de cualquiera.







- Camel:

Cuando se tiene un color tan vistoso como este tipo de rosado, por lo general se busca agregar colores neutrales para que la intensidad se reparta y creen armonía entre sí, donde el camel es el mejor postor. Agrega una pizca de fucsia al outfit, ya sea bufanda gruesa, un bolso o incluso un suéter, procura que sea un complemento, más no el protagonista. 

 




 
 
- Protagonismo:

Una vez mas el fucsia nos deja en claro que siempre será el punto central. ¿Por qué agregar gotas de rosa despampanante cuando podemos usarlo por completo? Ya sean vestidos, sacos, suits, faldas o blusones esta vez crearemos un look completamente repleto de un solo color como el fucsia.

 




¿Lo usarías? Si, es difícil, pero de vez en cuando llamar la atención no le hace daño a nadie. Atrévete a crear nuevas y divertidas combinaciones, no lo dudes y pon en marcha tus ideas para que puedas crear un outfit totalmente en tendencia.

Espero te haya gustado este post y nos veremos pronto con mas consejos, ideas y tips que puedes aplicar a tu vida fashionista.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos