comunidades

Detalles que realzan tu outfit



Cuando llega la hora de armar un outfit nuevo el resultado final no siempre es como lo esperábamos, algunas veces se puede ver aburrido y apagado. Y terminamos cambiándonos de ropa para que resalten más los colores y texturas, pero ¿realmente teníamos que cambiarte?

Lo que la mayoría no sabe es que son los pequeños detalles que hacen que tu ropa se diferencie de los demás. Son los accesorios los que se encargan de darle un giro completamente diferente, aunque también se encuentran otros factores que ayudan a complementar el look completo.

El objetivo de este post es que llegues a comprender el poder de los accesorios y las alteraciones en la ropa y que tengas la facilidad de poder improvisar en el momento que te toque avivar tu outfit.
 

Pañuelos:

Son un accesorio clave para resaltar de tus prendas, le da un toque de color y el avivamiento que buscas. Dicho complemento se puede usar de varias maneras, ya sea en el cuello o amarrado en la cabeza. No importa mucho en donde lo coloques, el simple hecho es que puede dar el realce al look.  




- Giro francés:

Las boinas han sido el tema protagonista en el mundo de los gorros. Han estado en tendencia, tanto así que decidí hacer una categoría especialmente para ello. Este sombrero que viene de raíces francesas ha estado muy presente en looks de aclamadas celebridades, pero es momento de que te toque a ti darle un giro de clase y elegancia. Ya sea un conjunto elegante o uno más casual, la boina hace su trabajo a la perfección.



- Bolso llamativo:

Son indispensables para cualquier salida, ¡siempre están presentes! Esta vez cambiaremos ese bolso negro que siempre usamos a uno más colorido. Los colores llamativos como el verde, amarillo y azul son algunos de los tonos que le darán ese hermoso contraste a nuestras prendas.  




- Calzado divertido:

Pinta tus pies de colores divertidos y diferentes que nunca te atreviste a usar antes. Zapatos ricos en estampados, colores llamativos y texturas fluffy no pasarán por desapercibidos. Haz que tus zapatos también se involucren en tu outfit.




- Peinado:

Es uno de los detalles que más funciona. En muchas ocasiones pasa que por más que tu outfit este en su máximo esplendor hay un detalle que hace que se vea desalineado y probablemente sea el cabello. Procura arreglarlo y mantenerlo en su lugar, puedes optar por algunos peinados sencillos con los cuales ayudarás a que tu conjunto de ropa se vea mejor.




 

- Desfajado intencional:

Podría decir que es uno de mis favoritos, ya que es impresionante como un simple desfajado intencional desproporcionado le das un cambio total a tu look; dándole una apariencia con más estilo y a la moda sin esforzarte demasiado.




- Chaqueta en los hombros:

No hay nada más chic que poner la chamarra en los hombros, le da un giro diferente a tenerla completamente puesta. Si el clima no es impedimento, colócala en tu espalda.
 

 


- Sombreros:

Prácticamente han ganado fama a través de los años. Ya sea uno de paja o uno tejido son complemento que agrega personalidad y un toque divertido a tu ropa. No tengas miedo de usarlo y agrégalo a tu ropa casual de día a día.





Los detalles son los que le dan una oportunidad más grande a un look sencillo. Atrévete a cruzar nuevos horizontes experimentando con accesorios y alteraciones que le puedes agregar.

¡Nos vemos hasta la próxima!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos