Mis truquitos caseros Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Acondicionadores Caseros Para Restaurar Tu Cabello!!



Imagen 0


¿Tu cabello está reseco o crespo? De ser así, es probable que te esté pidiendo a gritos un poco de atención y cuidado. Para facilitarte la tarea he listado 3 acondicionadores caseros para el cabello que son muy fáciles de usar, aportan nutrientes y vitaminas. Aprende a obtener una melena fuerte y bella.

Cuando el cabello está dañado tiende a presentar problemas como puntas abiertos o poco crecimiento. Lo peor que podemos hacer en este caso es no hacer nada, es importante acudir con el estilista y realizar un corte de las puntas abiertas, usar tratamientos capilares y aplicar algunos acondicionadores caseros para el cabello.

Para hacer estos acondicionadores caseros se necesitan pocos ingredientes, todos ellos muy económicos y que dan excelentes resultados en la textura y salud del cabello.



Si por alguna razón no pudiste ver el videíto te dejo el link directo es este: http://youtu.be/cS1HoGVpxxY?list=UUQNL31BTJH8WDF1MAzM6E5g dale clic y te llevará al video, si deseas que te lo envíe escribeme por correo electrónico a laura19cool@gmail.com, Facebook: La Estacion o sígueme en twitter como @laulopez20, y déjame tu comentario, asi también si deseas que te ayude con algún tema házmelo saber, recuerda que siempre tendremos nuevos videos y mejoras en tendencias relacionados con la belleza...

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos