Idea guardada 35 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Aclarar las axilas con bicarbonato y limón

Son muchas las personas que buscan remedios caseros para aclarar las axilas, en especial aquellas que retiran el vello con la ayuda de una cuchilla.Y es que esta acción no solo puede traer consigo la aparición de irritaciones en esta delicada zona del cuerpo, sino que también puede provocar que aparezcan unas manchas oscuras en el área de las axilas.

No obstante, aclarar la piel de las axilas será muy sencillo si haces uso de los remedios caseros.Unas recetas naturales que pueden ser de gran ayuda para aclarar las axilas, sobre todo cuando recurren al bicarbonato de sodio y al limón, dos productos con propiedades aclarantes



Así que, si quieres aclarar las axilas, acércate a tu despensa o a tu supermercado más próximo, hazte con un poco de limón y algo de bicarbonato y sigue los pasos que aparecen en este truco de belleza casero.

Ingredientes

- Medio limón 
- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio (lo puedes comprar en tu supermercado más próximo por muy poco dinero, ya que se trata de un producto muy económico)

Pasos a seguir

1) Exprime el limón para convertirlo en jugo y vierte el zumo en el interior de un recipiente limpio. 

2) Agrega el bicarbonato de sodio y mezcla los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara hasta obtener una pasta homogénea.

3) Extiende el compuesto sobre las axilas realizando un suave masaje circular.

4) Después, deja que el bicarbonato y el limón actúen durante 10 minutos para que este truco de belleza natural resulte efectivo.

5) De este modo, conseguirás aclarar las axilas y eliminar esas desagradables manchas grisáceas que aparecen en esta zona fruto de las continuas depilaciones y rasuraciones.

6) Repite esta misma operación todos los días hasta que tus axilas se vean bellas, claras y libres de manchas.

7) Si tienes la piel sensible y el limón la irrita, recuerda rebajar su acidez agregando un poco de agua antes de extenderlo sobre tus axilas.

Tras haber retirado el compuesto podrás secar la piel y aplicar un desodorante en las axilas. ¿Un consejo? Que recurras a un producto de belleza que no contenga alcohol para prevenir la aparición de irritaciones. Puede emplear, por ejemplo, el desodorante Crystal de Sante, un producto que no contiene alcohol ni parabenos y aporta horas de frescor.

Más beneficios del limón para el cuidado y la belleza de la piel

Los tips de belleza caseros elaborados con limón no solo resultan de utilidad para las personas que desean tener unas axilas más claras, sino también para aquellas que quieren presumir de una piel perfecta debido a que el limón es fantástico para:

- Atenuar las manchas oscuras del cutis debido a su gran riqueza en vitamina C, un aclarante natural.

- Proporcionarle una dosis extra de luminosidad a la piel.

- Retrasar el envejecimiento, ya que la vitamina C es también un potente antioxidante capaz de luchar contra los radicales libres.

Consejos para prevenir la aparición de manchas oscuras en las axilas

Aunque el remedio casero que acabas de conocer a través de este post te irá de fábula si deseas aclarar la piel de las axilas de una forma sencilla y natural, desde Trucos de belleza caseros te recomendamos que también sigas los siguientes consejos para evitar que aparezcan manchas oscuras en esta delicada área del cuerpo:

- Eliminar el vello de las axilas con cera fría o caliente o con tratamientos con láser, ya que el uso de las cuchillas puede traer consigo la aparición de manchas grisáceas.

- Evitar que los rayos solares incidan en esta zona del cuerpo. ¿Cómo? Limitando las exposiciones al sol a un máximo de diez minutos al día y aplicando una crema con un elevado factor de protección solar tanto en el rostro como en las axilas y en el resto del cuerpo.

- Exfoliar las axilas una vez a la semana. Solo así podrás arrastrar las células muertas y mantener la piel limpia, suave y libre de manchas oscuras. Puedes preparar una solución casera en tu propio hogar dando vida a este exfoliante natural de azúcar, limón y miel.

- Llevar una buena higiene corporal también es fundamental para aclarar las axilas y desprender un maravilloso olor corporal. Y es que la acumulación de sudor y restos de desodorante también puede oscurecer la piel de esta sensible área del cuerpo.
Aclarar las axilas con bicarbonato y limón - Trucos de belleza caseros


Los beneficios de este truco de belleza natural que te explica cómo aplicar el bicarbonato en las axilas y cómo aclarar las axilas con limón son los siguientes:

- Permite aclarar la piel de las axilas y eliminar las manchas oscuras.

- Es económico debido a que en su composición solo encontramos limón y bicarbonato de sodio, dos productos que están a la venta en cualquier supermercado por un módico precio.

- Es ideal para lucir unas axilas bonitas en poco tiempo debido a las propiedades aclarantes presentes en el limón y en el bicarbonato de sodio.

Descubre más tips de belleza caseros para aclarar las axilas y eliminar las manchas oscuras de una forma sencilla y natural a través del post titulado Aclarar axilas con pepino.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo aclarar las axilas usando bicarbonato de sodio y limón?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos axilas pepino ...

Aclarar axilas con pepino

Los remedios caseros para aclarar axilas nos ayudan a eliminar esas manchas oscuras que aparecen en esta delicada zona como consecuencia de la rasuración, principalmente. No obstante, para obtener excelentes resultados es fundamental ser constante y usar los trucos de belleza como el que encontrarás a continuación con frecuencia. Solo así es posible conseguir que las manchas grisáceas desaparezcan ...

piel axilas limón ...

Cómo aclarar las axilas con limón

Te preguntas a menudo cómo aclarar las axilas para eliminar las manchas negruzcas que se instalan en esta zona del cuerpo y poder acabar con ellas de un modo sencillo y natural? En ese caso los tips de belleza caseros se convertirán en tus mejores aliados, ya que te permitirán aclarar la piel de las axilas sin recurrir a sustancias químicas y empleando ingredientes sanos y económicos. En esta ocas ...

belleza tips aclarar axilas ...

Cómo aclarar las axilas con remedios caseros

Cuando de belleza hablamos un problema que no podemos pasar por alto es el de la piel oscura de nuestras axilas, este es un problema estético que a muchas nos causa vergüenza, hoy tenemos para ti como aclarar las axilas con remedios naturales. Una de las causas por la cual nuestra piel de las axilas se torna oscura es por la acumulación de células muertas, la buena noticia es que podemos aclarar n ...

aceite de coco axilas limón ...

Cómo aclarar las axilas con ingredientes naturales

Los remedios caseros se convierten en grandes aliados de las personas que se preguntan cómo aclarar las axilas sustituyendo los productos químicos por los ingredientes naturales. Y es que las plantas, las frutas y los aceites esenciales que la naturaleza pone a nuestra disposición pueden ser de mucha ayuda a la hora de eliminar las manchas oscuras de las axilas. ¿A ti también te gustaría saber cóm ...

Aceite de oliva Axilas Limón ...

Aclarar las axilas con yogur

Aclarar las axilas es una cuestión que preocupa a muchas mujeres, ya que es habitual que esta zona adquiera una tonalidad oscura cuando la rasuramos con una cuchilla para eliminar el vello.  Este hecho impide que podamos ataviarnos con nuestras camisetas de tirantes favoritas sin miedo a levantar los brazos y que ese tono grisáceo que se instala en la zona estropee nuestro look. ¡Pero este temor s ...

remedios caseros cuerpo sobre tratamientos de belleza ...

Cómo aclarar las axilas con remedios caseros

El bicarbonato de sodio y el pepino se convertirán en excelentes aliados si te preguntas cómo aclarar las axilas ¿Te gustaría saber cómo aclarar las axilas debido a que esta zona de tu cuerpo suele tener un tono grisáceo que te impide levantar los brazos con seguridad y comodidad? En ese caso te gustará conocer los remedios caseros que te proponemos en ¡Siéntete Guapa!, ya que se elaboran con ingr ...

trucos y consejos axilas claras como aclarar las axilas ...

Remedio casero para aclarar las axilas

Para tener unas ailas claras, sin machas provocadas a veces por los desodorantes, te dejamos dos recetas muy sencillas para que prepares en casa y apliques, a base de limón, el decolorante natural más potente. Estas recetas cuando las apliques procura no tomar sol de forma inmediata, ya que te puede manchar. Receta 1 . Zumo de limón . Miel . Avena Forma una pasta con el jugo de 1/2 limón, 1 cucha ...

tips de belleza aclarar axilas-codos-brazos de la piel recetas caseras ...

Receta casera para aclarar las axilas-codos y brazos

Adiós a las axilas-codos y brazos oscuros con estas recetas eficaces Bienvenidas amigas a bellezaypeinados.com el día de hoy les traemos las 5 mejores recetas caseras para aclarar las axilas- codos y brazos de nuestra piel, cada zona de nuestra piel es especial y muchas veces algunas zonas son de mayor cuidado y delicadeza. Muchas mujeres sufren de este cambio de coloración en sus axilas-codos y b ...

piel remedios caseros axilas ...

Cómo blanquear las axilas

Hola!! en el vídeo de hoy en mi canal de Youtube Remedios caseros con Merce os voy a enseñar un remedio casero muy sencillo para aclarar o blanquear las axilas. Sé que a la mayoría se nos oscurecen un poco ya que nos rasuramos con cuchilla durante mucho tiempo y por la fricción hace que se oscurezcan. Yo al ser más blanco y el vello no tan oscuro no se me nota demasiado pero sé que a muchas de vos ...

axilas harina de avena limón ...

Remedio casero para aclarar las axilas con avena

El remedio casero para aclarar las axilas que encontrarás a continuación te brindará la oportunidad de lucir tus camisetas de tirantes favoritas sin ningún temor. Y es que, al eliminar las manchas oscuras que suelen invadir esta delicada área debido, principalmente, a la rasuración del vello, podrás levantar los brazos sin miedo a que el tono grisáceo de la zona estropee tu look. Pon en práctica e ...