Después de comparar y trastear durante largo rato, decidí llevarme para probarlo el aceite reparador Brazilian Keratin de la marca Natural World. Como su nombre indica, se trata de un aceite bastante versátil que se puede usar de varias formas.
Si se aplica antes del lavado y se deja un par de horas, nutre el profundidad el cabello (y si queréis potenciar aún más los resultados, envolvedlo en una toalla tibia). También se puede usar después de lavarnos el pelo como un aceite normal de peinado.
Aparte de nutrir el cabello en profundidad, lo que he notado (y esto para mí es un verdadero milagro) es que tengo el pelo menos encrespado y que me ayuda muchísimo en la tarea de alisarlo. De hecho, si no quiero alisarlo, me deja el rizo más domado, por así decirlo, no cada uno por su lado.
Porque la keratina, queridas y queridos, es un aliado imprescindible del cabello. Se trata de una proteína que, usada con regularidad, contribuye a aportar fuerza y brillo, y va sanando el cabello de las agresiones externas,dotándole de un mejor aspecto.
El precio es de 3.99 euros el frasco de 100 ml. aunque si queréis probarlo, venden unas ampollas de 25 ml a 1.50 euros. Por otro lado, también tenéis de la misma línea el champú y el acondicionador, por si queréis haceros un tratamiento más completo en casa.
¿Usáis productos con keratina para el cabello? ¿Conocíais la marca? ¿Os gusta Primor?