comunidades

Aceite de naranja

Qué onda gente linda!!

Estoy super emocionada por compartirles esta receta, ya que contiene un sin fin de beneficios y usos para nuestro ser, los ingredientes son super fáciles de encontrar y sobre todo, muy fácil de hacer.



Les dire que la función principal de este aceite, es mantenernos relajados, ya que nos puede funcionar como aromaterapia que de dicha manera nos brindara relajación total y podremos combatir el estrés. Otra funcionalidad que tiene este aceite es que brinda a nuestra piel suavidad extrema, ayuda a combatir el envejecimiento ya que nos proporciona colágeno natural y mantiene hidratada la piel.



Los ingredientes son super fáciles de conseguir, ya que solo vamos a necesitar, cascara de naranja, aceite de olivo y un recipiente en donde lo mantendrás guardado.



La preparación de este aceite nos llevara por mucho 10 minutos en realizar, aunque para poder hacer uso de él, necesitaremos mantenerlo en reposo por unos días.


Si quieres saber más detalles, te invito a que hagas clic en el siguiente enlace que te llevara a ver todo el procedimiento paso a paso y conocer más beneficios que nos puede brindar este asombroso aceite.



Gracias por leerme!!!!

Fuente: este post proviene de von, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos