¡Buenos días bellezas!
Esta semana toca un post extra aparte de los fijos de lunes, miércoles y viernes ya que tengo un poquito más de tiempo y muuuuchas cosas que enseñaros.
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros del aceite de ducha Natural Honey Oil&Go de Revlon, un producto que he probado gracias a la campaña de Youzz en la que he sido seleccionada.
En la campaña han incluido un bote de tamaño venta (300ml) y 20 botes pequeños, pero no tan pequeños ya que contienen 100ml cada uno de ellos, con lo que ya se puede probar el producto bien bien, ya que da para mínimo 10 aplicaciones.
¡Estos son los aceites!
Este aceite de ducha Natural Honey Oil&Go se usa de la siguiente manera:
1. En la ducha, nos aplicamos el gel de ducha que utilicemos habitualmente para limpiar la piel de nuestro cuerpo y lo aclaramos (vamos, como nos duchamos habitualmente).
2. Una vez aclarado el gel y con la piel limpia y mojada, aplicamos este aceite por todo el cuerpo y salimos de la ducha. Secamos la piel a toquecitos, sin frotar para no quitar el producto.
¡Y ya tenemos la piel hidratada!
Es muy cómodo ahora en verano, en invierno quizá es más engorroso el tema aceite y necesitemos una nutrición extra si tenemos la piel seca o muy seca pero ahora es perfecto porque es salir de la ducha y estar lista.
Yo os aconsejo que uséis poca cantidad de producto o si no tendréis una sensación muy grasa en el cuerpo.
El olor es una pasada, me encanta.
El pero grande que tiene para mi este producto, son sus ingredientes, el primer ingrediente es parafina líquida, así que imaginaos...
El precio de este aceite ronda los 3-4€, depende de donde lo compréis y como os he dicho antes, contiene 300ml.
Pues esto es todo por hoy, ¿qué os parece a vosotras este aceite de ducha?