¡Viernes días!
Una de las tendencias que más me gusta de este año, es la de los abrigos tipo Yeti. Hace unos tres o cuatro años ya se llevaban y yo, cada vez que vuelven, aprovecho para ampliar colección, este año me tocaba uno de un color llamativo y me decidí por este en verde esmeralda, en plan personaje de Monstruos SA.
Nadie puede discutir que estos abrigos con pelo son muy muy calentitos y perfectos para salir de fiesta, o a cenar con los amiga@s, pues aportan ese toque de estilo y ese punto cool a cualquier look.
Y por si con el abrigo no tenía suficiente, o no iba bien abrigada, le añadimos el cuello también peludo en negro, más calentita imposible. El outfit no tiene nada más, básicos en negro para no saturar, que el abrigo ya llama bastante y botines con cuña para estilizar.
Estas fotos las tomamos en Navidad, una de las tardes que nos fuimos a hacer de pajes pues habíamos decidido buscar entre los numerosos markets que se organizaron en Valencia, el regalo perfecto. Quisimos apostar por los artesanos y diseñadores emprendedores y acertamos.
Este fin de semana estaremos en Madrid, nos vamos a ver el musical de Priscilla Reina del Desierto y pasaremos la noche en Dormir d Cine (en la habitación de Desayuno con Diamantes!) ha sido uno de mis regalamos de Reyes, ya os iré contando y enseñando fotos por instagram .
¡espero que os guste el look!
Cuello: Stradivarius
Chaqueta: Bershka
Leggins: Bershka
Botines: Mango
¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!