¡Buenos días!
Este fin de semana en Madrid ha sido intenso e inolvidable. La capital no deja de sorprendernos, de enriquecernos y de ayudarnos a crecer, me gusta esa sensación que me queda siempre de que no te la acabas, de que me quedan mil y una cosas por ver, vivir y sentir en una ciudad.
Como sabéis, este fin de semana hemos ido a ver el musical de Priscilla Reina del Desierto. Los musicales son uno de mis géneros favoritos, hace muchísimo tiempo que no veía uno por lo que lo disfrute el doble o el triple, además buena música, un vestuario colorista, estrambótico e impecable, buenas coreografías y mejor interpretación. Creo que pasé las dos horas que duró con la boca abierta y con una sonrisa de oreja a oreja.
Ha sido un fin de semana non stop, ya que estábamos allí, no quería perderme la exposición de Hubert de Ginvenchy en el Thyssen, una cita ineludible para las más fashionistas y un placer para cualquier mujer a la que le guste la moda. Entre todos los tesoros que se pueden ver en la exposición, creo que destaca el vestido con escote y perlas en la espalda que lució Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, si ella pasaba el tiempo en el escaparate de Tiffany"s, yo podría pasarlo mirando su vestido.
Además del teatro y la exposición hemos aprovechado para ver a algunos amigos que por la distancia vemos poco, para hacer algunas compras por la ciudad, que pronto os enseñaré y para hacer algún que otro descubrimiento gastronómico. Y todo esto se traduce en "o voy cómoda o no llego a nada" Así que vaqueros, botines y el abrigo tipo bata de Stradivarius en gris y beige. Le tenía echado el ojo desde hace tiempo, y los Reyes Magos que todo lo saben, me lo trajeron. Os dejo algunas fotos, espero que os gusten!
Por cierto, dormimos en el hotel DormirdCine, que me encantó por su decoración temática en la que cada habitación está dedicada a una película. Colgué algunas fotos en Instagram. Además, está muy bien situado (en Principe de Vergara). Si os gusta el cine, os lo recomiendo.
Abrigo: Stradivarius
Pañuelo: Tienda Local
Pantalón: Kiabi
Botines: Mustang
Bolso: Bimba y Lola
¡Un besazo enorme y feliz semana!