1. Quemar con un encendedor la punta del delineador
Si tu lápiz para delinear va perdiendo la intensidad del color, pues te aconsejo y recomiendo que quemes la punta antes de usarlo con un mechero.
2. Celofán y delineado
Probablemente sea el truco más conocido y a la vez el más útil. Pegamos el celofán justo en donde termina nuestro ojo y teniendo claro que va a ser la referencia de nuestro raya. Miramos a qué altura lo queremos y pintamos sobre él. Para hacer el delineado más fino, podemos pegar un poco de celofán en el párpado móvil y rellenar el espacio.
Aquí te dejamos un vídeo por si tienes más dudas:
3. Dejar un espacio blanco
Para hacer el estilo "ojo de gato", lo más recomendable es pintar primero el contorno y después rellenarlo.
4. Una cuchara y un delineador
Cogemos una cuchara, y la usamos como guía para hacernos el delineado. Como siempre, primero el contorno y después lo rellenamos.
5. Corrector y una brocha delgada
Para este truco necesitamos un corrector del tono que queramos y una brocha fina. Este tip se hace después de haberse hecho la raya. Es para perfeccionar. Aplicamos un poco de corrector por ambas zonas del delineado para así corregir cualquier error y dejarlo ideal.
6. Lápiz negro y rizador de pestañas
Con un lápiz negro pintamos con fuerza una línea recta en el rizador de pestañas. Cuando ya esté hecho, utilizamos el rizador de pestañas como habitualmente lo hacemos y estaría listo.
En este vídeo podrás ver cómo hacerlo paso a paso y más trucos:
7. Con una regla y un delineador
Tomamos una regla y la ponemos donde finaliza nuestra nariz hasta el final de la ceja pasando por las línea de las pestañas inferiores. Trazamos la línea y donde termina el rabillo lo llevamos hasta la mitad del ojo.
8. Tarjeta de crédito
Similar al del celófan y la regla, por si no tenemos alguno de estos materiales, consiste en usar una tarjeta de crédito o folio como guía.
¿Qué os han parecido los trucos? Esperamos que os haya gustado el post. No dudéis en contárnoslo en redes sociales.