Dieta Equilibrada Semanal Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

8 Recetas Deliciosas De Sandwiches Sin Pan Que Te Ayudaran A Bajar Hasta 13 Libras En Una Semana

Regularmente cuando estamos a dieta, una de las cosas que se nos llegan a prohibir comer es el pan. Por esta razón, si estas intentando bajar de peso, quieres descansar un poco del pan o bien se te acabó.
8 Recetas Deliciosas De Sandwiches Sin Pan

Porque no probar alguna receta de sandwich sin utilizar pan?. A continuación te damos 8 opciones de recetas que no solo son deliciosas, sino también fáciles de hacer y aptas para toda la familia.

Rollo primavera.
rollo-primavera-ok

Esta receta simplemente se debe reemplazar el pan con papel arroz. Te recomiendo condimentarlo con albahaca fresca o menta.
Hamburguesas de Tomate.
hamburguesas de tomate

Para esta receta, vamos a reemplazar los bollos de las hamburguesas por dos mitades de tomate. Te recomiendo agregar un poco de mayonesa o yogur y algunas hojitas de alfalfa o soja.
Bastones de pepino con pavo.
bastones de pepino con pavo

Para esta receta simplemente se deberá reemplazar el pan (baguette) por pepinos. Te recomiendo quitarle las semillas, untar un poco de mostaza, queso blanco y claro! las rebanadas de jamón de pavo.
Sandwich de berenjena. 
berenjena y aguacate

Para esta receta simplemente reemplaza el pan por trozos de berenjena asada a la parrilla. Te recomiendo cortar unas rebanadas de tomate, aguacate, lechuga y mostaza.
Sandwich de Morrón Colorado. 
Sandwich de morron colorado

Para esta receta deberás cortar un pimiento rojo por la mitad y quitarle la parte superior. Te recomiendo agregar rebanadas de aguacate, lechuga o tiras de algas y rebanadas de pavo.
Sandwich de Ensalada Caprese. 
ensalada caprese

Para esta receta se reemplazan las rebanadas de pan con rebanadas de tomate. Ademas puedes agregarle un poco de queso mozzarella, espárragos, un chorrito de aceite de oliva.

Sandwich con Hojas de Espinaca. 
espinicas con salame

Para esta receta deberás envolver rebanadas de jamón cocido y de salame, alrededor de rodajas de tomate, hojas de espinaca y pimientos en rodajas. Te recomiendo aderezar con mayonesa, mostaza y orégano seco.
Ensalada de pollo en tacos de lechuga.
taco-de-lechuga1

Para esta receta deberás asar algunas tiras de pechuga de pollo con un poco de aceite balsámico, también puedes rociar al pollo con un poco de salsa tzatziki la cual es una salsa griega a base de yogur, agrega un poco de queso blanco y coloca los ingredientes en unas hojas de lechuga. Te recomiendo acompañar este platillo con tomate, cebolla, queso feta, aceitunas, albahaca, orégano y un poco de vinagre de vino.
La entrada 8 Recetas Deliciosas De Sandwiches Sin Pan Que Te Ayudaran A Bajar Hasta 13 Libras En Una Semana aparece primero en Dieta Equilibrada Semanal.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bajar de peso recetas para adelgazar adelgazar ...

Disfruta De Un Batido Mágico Que Limpia Tu Intestino Y Te Permite Bajar 13 Libras En 1 Semana

Regularmente cuando no le prestamos mucha atención a la limpieza de nuestros órganos, estamos expuestos a sufrir diversas enfermedades como el estreñimiento, problemas con nuestro metabolismo, irregularidades en nuestro peso, problemas renales, problemas en la piel, solo por mencionar algunos. Para reducir las posibilidades de enfermarnos, siempre es recomendable limpiar nuestro colon y mantenerlo ...

belleza dietas y nutrición

Dieta para bajar 5 kilos en una semana

Esta será un ejemplo de dieta para bajar 5 kilos en una semana si tienes urgencia de bajar de peso, aunque lo recomendable es que lo hagas en más tiempo y lentamente. Esta dieta rápida es solamente para aquellas personas que tienen un ligero sobrepeso y hacen ejercicios diarios, el objetivo será quemar calorías haciendo gimnasia o deporte y bajar hasta 5 kilos en una semana. Cómo bajar de peso ...

dietas

Pan Dukan sin salvado ni tolerados (Crucero)

Un pan Dukan sin salvado, sin maizena, sin proteína en polvo, sin leche en polvo, sin gluten; esponjoso, rico, se puede cortar en rebanadas. Y por si fuera poco todo esto, además se hace en dos minutos incluyendo la cocción ¿Imposible?  Es pan de lino Ya sabéis que Pierre ha autorizado 1 cucharada sopera diaria de semillas de lino desde fase Crucero.  Esas semillas se pueden moler y convertir en h ...

dietas bajar de peso en una semana dietas rápidas ...

Cuál es la dieta para perder 10 kilos en una semana

Si bien en todo Internet podemos buscar una dieta para perder 10 kilos en una semana, lo más probables es que te encuentres con diferentes opciones para adelgazar muy rápido, algunas opciones muy buenas y otras no tanto. Por lo que os aconsejamos que antes de comenzar cualquier dieta para adelgazar 10 kilos en una semana, lo ideal es que consulten a vuestro médico. Lo que vamos a lograr con esta d ...