Blog de Actitudfem Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

8 productos edición especial que harán tu Navidad aún mejor

Muchos amamos la Navidad. Nos encantan los colores, los olores y los sabores. Y lo mejor es que hay muchos productos edición especial que lanzan justo en estas fechas que siempre son muy especiales tanto para regalar como para consentirnos a nosotras mismas.

 

Te dejamos algunos de nuestros favoritos:

 

Velas aromáticas de Bath and Body Works

 

Una de las mejores cosas de Navidad son los olores, ¿o no? A todos nos encanta estar en casa relax y disfrutar de una buena compañía, chocolate caliente y aromas deliciosos. Por eso no te puedes perder esta Navidad las velas aromáticas edición especial que tendrá Bath and Body Works. Tendrán la Winter Candy Apple, con esencia de manzanas caramelizadas dulces, crujientes peras y naranja con canela, la Vanilla Bean Noel toques de deliciosos malvaviscos caseros con pastel de vainilla y un toque de leche evaporada, dando como resultado una dulce mezcla para festejar, Fresh Balm, llevará la frescura del bosque a cualquier rincón del hogar. Con fragancia de bálsamo de madera de cedro y esencia de eucalipto crujiente y Champagne Toast, a base de aceites esenciales con jugosas mandarinas, moras frescas y champaña burbujeante. Lo mejor es que del jueves 29 de noviembre al domingo 2 de diciembre las podrás conseguir en $199.00 pesos

 



   

Velvet Matte Lip Pencil Sets de NARS

 

Si te encanta el maquillaje, no puedes dejar ir este set con los icónicos lápices de labios Velvet Matte de NARS. Vienen con una cosmetiquera edición limitada que está inspirada en la moda rebelde de los años setenta. Podrás encontrarla en la versión Riot Velvet Matte Lip Pencil Set con los tonos RIOT, deep crimson, CLASH, dusty rose, REBEL, bordeaux y WASTED, magenta; o el Ransom Velvet Matte Lip Pencil Set, con tonos nude SKIN TIGHT, pink beige, ROWDY, nude beige, MAYHEM, mauve y TRASHED, orchid.

 



 

Bálsamos edición especial de eos

 

Y como diciembre es una de las fechas en las que más hay que cuidar nuestros labios y piel, podrás encontrar la edición limitada de bálsamos para labios de eos que están inspirados en los colores de la temporada Otoño/Invierno 2018 de London Fashion Week. Todos estos bálsamos están hechos con ingredientes naturales que garantizan labios suaves e hidratados.

 

Encontrarás en la línea eos® Orgánico los sabores Ciruela y Menta Refrescante; mientras que eos® Hidratación Avanzada incluye los sabores Arándanos y Pera e Hidratación Pura. También podrás encontrar su three pack de crema para manos y body lotion para recibir al invierno súper preparada.

 



 

 

 

 

 

Esmaltes de Jessica Nails

 

Esta temporada, JESSICA NAILS  tiene para  ti una espectacular colección de tres tonos para complementar tu estilo en Navidad y diferentes kits que se adapten a lo que quieras regalar.  Con GELeration lograrás un look professional con resultados que duren de 3 a 4 semanas, cuidando la salud y el crecimiento natural de las uñas.

 



 

AMO de Salvatore Ferragamo

 

Esta fragancia es Holiday Limited Edition y de acuerdo con Paul Andrew, director creativo de la línea, el frasco es interpretado como un vestido de noche buscando transmitir innovación y elegancia con los colores negro y toques dorados. La fragancia es ideal para la mujer joven, apasionada y optimista. Las notas de salida son grosella negra y romero con acordes de Italian Bitter, además de jazmín árabe, vainilla de Tahití y sándalo.  

Seguro será un must en esta Navidad.

 



 

Calendario de Adviento de The Body Shop

 

Este año The Body Shop tiene un montón de opciones con sus aromas de temporada: Candy Cane, Berry Bom Bom y Vanilla Marshmellow que encontrarás con presentaciones en jabón, body butters, geles de baño, y más. Nuestros favoritos fueron los Calendarios de Adviento, con los cuales cada día puedes disfrutar de un producto distinto de The Body Shop. Pueden incluir: accesorios de maquillaje, cremas para manos, body butters, bálsamos labiales, geles corporales, aditamentos para la ducha, productos para el cuidado de las uñas y muchos productos más.

 

Lo bueno de la colección es que su venta ayudará a la construcción de siete Bio Puentes (franjas de terreno regeneradas a fin de reconectar hábitats sanos y con ello favorecer la reproducción y proliferación de animales y plantas amenazados) para ayudar a proteger a los animales y sus hábitats naturales.

 



 

Palette Highlighter de Clarins

 

Este iluminador edición limitada será todo lo que necesitas esta Navidad. Tiene destellos dorados que dejará tu piel luminosa, textura satinada y acabado inigualable. Lo mejor es que está hecho con una fórmula enriquecida con flor de lapsana, ingrediente de su Complejo Anticontaminación para proteger tu piel.  

 



 

Cofre Navideño White Gold de Carlo Corinto

 

Esta fragancia de Carlo Corinto tendrá un cofre muy especial para esta época. White Gold totalmente enfocada a la mujer moderna, representando su independencia y sofisticación. Es ideal para aquellas mujeres que a través de su sencillez y elegancia sorprenden y acaparan miradas. Mezcla perfecta de feminidad y sofisticación. Sus notas incluyen Manzana roja, bergamota, naranja, sándalo, vainilla y almizcle.

 

El cofre incluye body lotion y body shampoo perfectos para celebrar la Blanca Navidad.

 



 

¿Qué otro producto edición especial nos recomendarías?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

blogmas Christmas ciruela escarchada ...

The Body Shop - Ciruela Escarchada - BLOGMAS DÍA 4

Sin duda la Navidad es una época del año muy esperada en términos blogueros ya que la mayoría de las marcas lanzan al mercado sus colecciones especiales para esta época y las líneas que se presentan en estos días reflejan al máximo el espíritu festivo y alegre de las Navidades. The Body Shop no podía ser menos en esta tendencia, y presenta una línea tentadora para Navidad 2015, la Nueva Línea Cor ...

top

25 productos de maquillaje barato para Navidad

Es un momento para tomar riesgos con el color y la textura, deleitarse en llamar la atención y hacer todo lo posible con maquillaje barato para navidad. Incluso los usuarios de maquillaje más minimalistas pueden abrazar la diversión y el estilo que ofrece la temporada de fiestas (aunque aprobamos ese aspecto durante todo el año). También es un momento en el que la falta de sueño y una dieta poco s ...

Catrice Navidad 2015 Propuestas de navidad 2015 ...

Catrice despide el 2015 con Treasure Trove, su edición limitada para estas navidades .

Ya casi llega la navidad, y las marcas lanzan sus propuestas más festivas para celebrar estas fechas . En el maquillaje el abanico de propuestas es muy amplio, pero siempre predominan por estos meses los tonos dorados, rojos intensos , tonos cobrizos , y por supuesto, el color de la elegancia para muchos : el negro .Catrice despide el 2015 con Treasure Trove , una edición limitada que llegará a la ...

belleza cosmética belleza ...

32 propuestas para Regalar Belleza en Navidad

Tan sólo quedan dos días para la llegada de la Navidad  y un par de semanas para los adorados Reyes Magos. Compras de última hora para algunos y un poco más de tiempo para los más tradicionales. Entre tantas posibilidades que nos ofrece el mercado, desde HomeLifeStyle Magazine apostamos por regalar belleza, estas fiestas. Descubre entre nuestras 32 propuestas cuál es el perfume más adecuado, el ma ...