MegaNicho Idea guardada 66 veces
La valoración media de 85 personas es: Muy buena

8 pasos increíbles para rizar el pelo de forma natural

Si te has preguntando que técnicas utilizar para rizar el pelo de forma natural y quieres dejar de una vez por todos los productos químicos que están dañando tu cabello ¿Por qué no te atreves a usar estos tratamientos naturales efectivos? Y en esta oportunidad tendrás la dicha de lucir una melena estupenda sin necesidad de gastar mucho dinero en productos, el uso de secadoras, las planchas  así como otros instrumentos que se usan para que tu cabellera no se te reseque en exceso y que tenga un aspecto pajizo. Si quieres rizar el pelo de forma natural no dejes de perderte estos trucos de belleza y prepárate para que luzcas un cabello de ensueño.

Remedios caseros para obtener ondas en el cabello muy naturales

1-Cerveza,limón y sábila

Si tienes el cabello ondulado pero quieres obtener un rizado mas marcado  todo el tiempo sin tener la necesidad de emplear geles ni espumas, te presento a continuación unos ingredientes efectivos que se que te funcionaran:
rizar el pelo de forma natural


Ingredientes

½ litro de cerveza

Zumo de limón

1penca de sábila

1 litro de agua

1 frasco pulverizador Preparación
Calienta muy bien el agua hasta que hierva, en este momento debes agregar la cerveza y el zumo de limón y el gel de la sábila, retírala del fuego. Deja muy bien que repose hasta que se enfrié, vierte este líquido en el frasco pulverizador  y rocía tu cabello después que salgas de la ducha y veras que los rizos se llenaran de vida.

2-Usa una camiseta

Si tienes que una camiseta vieja, te diré que la puedes usar para rizar el pelo de forma natural, pero, ¿Cómo?  Corta esta camisa en varias tiras luego enrolla el cabello como si fuera rulos.

3-Hazte Trenzas

Esta es unos de los métodos comunes y sencillos, solo debes hacerte dos o tres trenzas en la parte donde quieras el ondulado antes de ir a dormir. Es importante que el cabello este seco cuando hagas este procedimiento. Y al día siguiente trenzas ese rizado perfecto.
ondas de forma natural


4-Usa un Moño

Hacer un moño clásico antes de ir a dormir es otra técnica efectiva para rizar el pelo de forma natural ayudándote a dar una forma espectacular. Con el cabello seco, enrollas hasta que te hagas el moño, cuando te vayas a dormir el cabello obtendrá la forma que deseas. Esta técnica te dar aun ondulado poco menos que el de trenzado pero igual te dará el volumen necesario  tu cabello.
rizado natural con remedios caseros

5-Usa Moños Laterales

Para hacer este método agarra la mitad de tu cabello del lado y del otro, a diferencia del anterior debe doblarlo como si estuvieras doblando una especie de cable, amárralo con una colita y aplica agua.

6-Usa el clásico rulo

Cuando piensas en rizar el pelo de forma natural, corre a la tiendas y compra esos rollos tan famosos que sujetan el cabello. Solo debes enrollar los mechones del pelo alrededor de los rulos, y posteriormente aplica un poquito de agua esperando a que el cabello obtenga forma.
como hacer ondas en el pelo sin plancha


7-Piña, una perfecta rizadora natural

La piña tiene enzimas y propiedades que te ayudara a tener un cabello abundante y radiante, este tratamiento natural mejora el crecimiento del pelo, proporcionando el brillo y veras que en cuestión de meses tendrás ese rizador deseado como el de las famosas.

¿Qué hacer?

 El primer paso es que debes obtener una cascara de piña y coloca a hervir un litro de agua, cuando esta hierva, agrega estas cascaras dejando que se cocine por 5 minutos.
como rizar el pelo de manera natural


Cuando este lista la infusión  dejando reposar luego cuela para que obtengas un líquido consistente. Al momento que apliques este tratamiento humedece todo el cabello, aplica toda el agua de piña desde el cuero cabelludo hasta las puntas, repite el procedimiento por 4 semanas. Toma en cuenta que si te expones al sol con esta mascarilla natural al sol, tu cabello se comenzara a aclarar.

8-Pepino y Huevo

Con este tratamiento no va a ondular el cabello pero si es excelente método para rizar el pelo de forma natural, mas hidratados y con menso frizz. Este pepino es un buen ingrediente rico en agua así como vitaminas que te ayudaran a mantener el  cabello hermoso y brillante. Y por otra parte, el huevo ayudará a definir el peinado.

¿Qué hacer?

Licua el pepino hasta que forme una consistencia mézclalo con huevo y que este batido. Posterior a esto agrega el aceite de coco y bátelo para que quede muy bien integrado. Extiende muy bien este tratamiento dejando que actué en cada onda. Otra buena forma es que utilices un cepillo para que penetre bien este remedio casero. Deja que actué por media hora  y luego enjuaga por como de costumbre.
como tener unas ondas perfectas sin plancha


El cabello con ondas hace que luzca sensual y atractiva. Utiliza estos métodos para rizar el pelo de forma natural, y veras que tendrás un acabado perfecto  sin tener la necesidad de recurrir a ciertos químicos a tratamientos de belleza como la permanente que terminan por dañar tu cabello. Y tu que trucos tienes para tener un pelo con ondas sin plancha, comparte con nosotros tus tips de belleza.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos:
6 productos naturales para el pelo que garantizan su belleza rapido

15 formas de hacerte trenzas por todo el cabello en sencillos pasos
.

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer arequipe en sencillos pasos

No te dejes intimidar! Como hacer arequipe es muy fácil, y si lo haces desde cero el sabor es increíble. Si lo quieres más oscuro, lo hierves un poco más; si lo quieres más claro, puedes sacarlo del a ...

Recomendamos

Relacionado

Peinados para cabello rizado cabello corto cabello lacio ...

Cómo rizar el pelo sin aplicar calor

Una de las maneras más para rizar el cabello es usando tenazas y planchas para el cabello. Sin embargo existe una que es mucho más segura y saludable para tu cabellera. Sí, puedes convertir una melena completamente lisa en una voluminosa cabellera, solo tienes que aprender cómo rizar el pelo sin aplicar calor usando popotes o sorbetes, según y como lo llamen en tu país. ​ Aprende cómo rizar el pel ...

Cabello Sobre tratamientos de belleza belleza ...

Trucos para rizar el pelo

En ¡Siéntete Guapa! te ofrecemos diversas fórmulas para rizar el pelo que podrás poner en práctica en tu propio hogar Si estás buscando trucos y consejos para rizar el pelo, ¡estás de suerte!, ya que en ¡Siéntete Guapa! queremos ayudarte a presumir de unos preciosos tirabuzones. Y es que, en el mundo de la belleza, existen fórmulas de lo más diversas para rizar el pelo, y cada una de ellas permite ...

cabello moda peinados ...

Peinados para pelo corto con ideas paso a paso

Muchas son las mujeres que hoy en día optan por llevar su cabello corto, esto gracias a la gran variedad que hay en cortes de cabello corto, pues la moda y la tendencia de hoy se enfoca en este tipo de cortes de cabello. Por otro lado, hay quienes piensan que el llevar el pelo corto nos acorta en ideas para peinarlo de distintas maneras y es por ello que muchas piensan que un pelo corto puede ser ...

cabello sobre tratamientos de belleza belleza ...

Cómo rizar el pelo de forma natural

Los rulos, la cerveza y el limón se convertirán en grandes aliados si deseas saber cómo rizar el pelo de forma natural Si te preguntas a menudo cómo rizar el pelo de forma natural y deseas dejar a un lado los productos químicos que pueden dañar tu cabello, ¿por qué no apuestas por los remedios caseros? Con ellos tendrás la oportunidad de llenar tu melena de unos preciosos y definidos caracoles sin ...

tratamientos de belleza para el cabello sobre consejos de belleza ...

Cómo rizar el pelo con espuma

Si quieres saber cómo rizar el pelo con espuma tan solo tendrás que seguir los pasos que aparecen en este post Son muchas las chicas que se preguntan cómo rizar el pelo con espuma para obtener unas ondas marcadas, definidas, bonitas y muy sensuales. Por suerte, hoy en día existen productos de belleza que consiguen rizar hasta las melenas más lacias, por lo que llenar tu cabello de ondas y volumen ...

cabello remedios naturales cabello seco ...

Poderosas recetas caseras para el cabello dañado

Los recetas caseras para el cabello dañado son buscados por las mayoría de las mujeres que poseen un cabello maltratado por múltiples factores, los ingredientes naturales que contienen las remedios caseros son aplicados directamente al pelo revitalizándolo en corto tiempo dejándolo sano fuerte y con brillo. Las recetas naturales son empleas desde hace muchos años aportando al folículo pilosos los ...

cabello rizo sin calos pelo rizado ...

Cómo rizar el pelo sin calor

Uno de los principales factores que dañan y estropean el cabello es el calor. El pelo ondulado y rizado encuentra en el difusor y el secador los complementos perfectos para lucir una melena bonita. Debes saber que también puedes conseguirlo sin estos dos aparatos eléctricos. Te contamos cómo en el siguiente vídeo. ¡Esperamos que te guste! 1. Lavamos nuestro cabello y cuando se haya secado, ponemos ...

trucos y consejos cabello rizado cerveza ...

Rizar el cabello con cerveza y limón

Si quieres rizar el cabello de una forma natural y presumir de una estupenda melena, pon en práctica este truco de belleza casero y aprende a dominar tus caracoles. ¡Es el mejor remedio casero para definir los rizos! Ingredientes Medio vaso de cerveza sin alcohol El zumo de medio limón Un litro de agua Un bote con pulverizador Pasos a seguir 1-   Pon a calentar un litro de agua. 2-   Cuando hierva ...

Cuidados del Cabello Tratamientos como hidratar el cabello ...

Opciones de tratamiento para el pelo maltratado

El cabello, como podrás observar es la parte del cuerpo que más se adapta a nuestros gustos, estilos, tendencias y preferencias. Es por estos cambios continuos, muchas veces abrupto, que el cabello, comienza a lanzarnos señales de que quiere un respiro o bien que necesita más cuidados, es por ello que te traemos unos consejos a seguir con un tratamiento para el pelo maltratado. Debes tener en cons ...

Imagenes de peinados

Hermosos peinados pelo rizado para todos los días

Para algunas mujeres los peinados pelo rizado son una molestia y utilizan secadores y planchas para el cabello para mantener controlado ese pelo rebelde, lo cual es una verdadera tristeza porque al final terminan dañando su cabello, es mejor, fácil y divertido con peinados que te permitirá controlar el cabello y además verte bonita en las reuniones o fiestas familiares que te dirijas. Los peinados ...