8 errores que comentemos las naturales



Hola mi curly, ya sabes que todos los días busco infomació para ti. Hoy te traigo un post,  de una  e mis bloqueras favoritas :kingteeuhh en el que no habla de los  errores que comentemos las mujeres naturales a la hora de cuidar nuestro cabello.  Y ara las  que no tengan timpo de  sentarse.Tambien voy hacer un video sobre este tema en mi canla youtube.  De momento aqui te dejo el texto. ¡ Que  disfrutes leyendo y poniend el practica sus  consejos!

Con toda la información que tenemos a nuestro alcance en estos días sobre cómo cuidar y peinar el cabello natural, todabía hacemos cosas que no necesariamente promuevan la salud de nuestro cabello. Todos tenemos # metas para de cabello,pero ¿te has preguntado si estás cometiendo algún error que pueda comprometer el logro de esos objetivos? Aquí hay 8 errores comunes que cometemos con el de cabello natural:

NO SIGUIR LAS INSDRUCIONES DEL PRODUCTO

No soy la primera ni la última que le gusta romper las normas en cuanto al uso de los productos. Pero cuando decidimos no seguir las instrucciones, a veces no obtenemos los resultados que deseamos y luego culpamos al producto por no funcionar. Como personas naturales, a menudo usamos, mucha cantidad de un producto de terminado por varios motivos, pero algunos productos te piden que uses la cantidad dede una moneda de diez centavos por. Hay algunos productos que tienen un rendimiento significativamente diferente en el cabello dependiendo si el cabello esta seco o húmedo. En la comunidad natural todavía hay una profunda desconfianza en cuanto a las empresas, Pero considero las empresas alasgunas veces tienen razón. Tines que saber los productos están formulados y se sometidos a varias etapas de investigación y pruebas de su efectividad que se convierten en las instrucciones de las etiquetas. Esto no significa que no debas experimentar. Simplemente significa que a veces el éxito estan en hacer lo que te dicen.

DESENREDAR EL PELO SECO

Querida. Por favor, dime que no eres una de esas personas, que desenrendan el cabello een seco. Esto no solo es doloroso, sino que es una excelente manera de promover daños o roturas , en la manipulación. En elcaso de que no te haya quedado claro, NO es algo bueno. El cabello rizado es propenso a la sequedad debido a que esos mismos rizos y torceduras hacen que el aceite natural (sebo) de nuestro cuero cabelludo sea más difícil de bajar por el tallo del cabello. Además de eso, nuestro cabello tiende a rizarse sobre sí mismo (y con las hebras adyacentes) causando enredos. Debido a esto, la forma más fácil y eficiente de desenredar nuestro cabello es agregar humedad, lo que ayudará a esos rizos y enredos a “deslizarse” entre sí con menos resistencia. Si ha estado en o llevas alrededor de la comunidad de cabello natural durante algún tiempo, es probable que haya escuchado el término “deslizamiento” utilizado comúnmente. Ahora tu (con suerte) entiendes por qué queremos productos con mayor deslizamiento posible para desenredar. Ya sea que desenredes con los dedos o uses un peine (de dientes anchos) o un cepillo, ¡asegúrate de que tu cabello no esté completamente seco!

UTILIZANDO DEMASIADO/ NO SUFICIENTE EL PRODUCTO

La gente odia escuchar que gran parte del cuidado natural del cabello es prueba y error, pero es la verdad. Algunas de esas conjeturas se pueden aliviar al comprender Tu cabello (es decir, su densidad, porosidad, grosor) porque si sus hebras son finas, las mantecas y cremas gruesas serán demasiado pesadas, mientras que las hebras más gruesas necesitarán fórmulas más pesadas o más productos. Puede parecer una consideración menor, pero confía en que puede marcar la diferencia en tu estilo final. Usar demasiado producto dejará tu cabello pesado y grasiento, mientras que no usar suficiente producto puede dejar tu cabello con poca o ninguna definición y con poca hidratación. Asegúrate de tener siempre en cuenta las características específicas de tu cabello, la condición actual de tu cabello (¿está seco? ¿Ya tiene producto?) Y el tipo de producto que estás utilizando para ayudar a decidir cuánto usar. Siempre es mejor comenzar con un poco porque siempre puedes agregar más si es necesario, pero es casi imposible retroceder (sin lavar).

HACER EXCLUSIVAMENTE CO-LAVADO

Sé que esto probablemente será una opinión impopular, pero creo que el lavado exclusivo es similar a tratar de bañarme solo con loción. Escúchame. La popularidad del movimiento natural del cabello trajo consigo una comprensible desconfianza de los estilistas y fabricantes de productos para el cabello. Los acondicionadores están formulados para acondicionar, o para agregar humedad, no para limpiar. Sí, muchos acondicionadores contienen algunos de los mismos ‘agentes de limpieza’ que los champús, pero eso no significa que limpien o limpien de manera efectiva. Piense en las formulaciones de productos como una receta para hornear un pastel, las proporciones son importantes. No es suficiente decir que hay bicarbonato de sodio en una torta, tiene que haber suficiente en relación con los otros ingredientes si quieres que la torta suba. Antes de descartar el uso de limpiadores, tengo que estudiar que tipo de producto es sy sus incredientes. Si son beneficiosos para mi o no. Creo que hay un momento para el acondicionador al igual que hay un momento y un lugar para el champú. Recuerde que el equilibrio es clave, cualquier exceso es perjudicial, incluido el acondicionador. Lo que los naturales generalmente odian con el champú es que muchos dejan el cabello esponjosos, seco. Lo que muchos de nosotros nos negamos a aceptar es que el champú es como cualquier otro producto, no todos sosn iguales. Tienes que encontrar un champú que funcione para tu cabello. Si no intentas limpiar tu cuerpo con crema ¿por qué intentaría limpiar exclusivamente su cuero cabelludo y cabello con un acondicionador?

NO CONOCER TU TIPO DE CABELLO

En los últimos años he hablado bastante sobre mi desdén por la descripción cabello. Para que sea breve, estos sistemas de tipificación capilar son, en el mejor de los casos, arbitrarios y ofrecen poco o ningún valor para comprender realmente su cabello y lo que necesita. La forma en que cuidamos nuestro cabello y los productos que usamos en él deben ser impulsados por variables como la densidad, la porosidad y el grosor. Es por eso que puedes ver un cabello que se parece al tuyo, pero terminas frustrado porque se comporta de manera diferente. Me siento muy cómodo al afirmar que la mayoría, si no todos, tenemos varios “tipos de cabello” en nuestras cabezas y, por lo tanto, no tendría mucho sentido seleccionar productos / técnicas para toda nuestra cabeza basados en tipos de cabello singulares. “El elefante en la ahabitación” de esta conversación es que la discriminación de texturas todavía existe y muchas mujeres todavía codician ciertos tipos de cabello sobre otros. Decirte a ti mismo y al mundo que tienes cabello “3B” cuando en realidad se parece más a “4C”, eso solo daño ati y atu cabello. La realidad es que no hay nada que usted o cualquier producto que compre pueda hacer para hacer que los “rizos y rizos” 4C “se vean y se comporten como el cabello” 3B “. Creo que si pasamos más tiempo comprendiendo quién es nuestro cabello fundamentalmente en lugar de intentar darle una letra y un número, podríamos atender mejor sus necesidades y obtener los resultados que deseamos.

EVITAR LA EXCESÍVA LA MANIPULACIÓN

Evitar la manipulación excesiva puede ser desafiante porque a quién no le gusta un giro o una trenza bien definidos. Nos encanta el cabello del segundo y tercer día porque generalmente es más grande (y con el cabello natural más grande es mejor), pero puede ser difícil lograr un equilibrio entre obtener volumen y mantener la definición, especialmente si la piña no funciona para usted. Dicho todo esto, la manipulación constante no es buena para nosotros, menos es más. ¿Qué significa esto exactamente? Relájete retwisteando o trezando su cabello todas las noches, reduzca al mínimo el tirón y el tirón, nunca desenredes, luche contra el síndrome del cabello y diga no a peinarse con herramientas de dientes finos. En pocas palabras, la manipulación excesiva puede provocar daños mecánicos, es decir, roturas. La rotura es contraproducente para la retención y el crecimiento, por lo tanto, si la longitud es parte de sus #metacabello, entonces mantenga su manipulación al mínimo.

ABANDONAR DEMASIADO PRONTO UN PRODUCTO

Mi regla general para productos y técnicas para el cabello es probar cosas al menos tres veces. SÍ tres. En términos de productos, la forma en que funcionan (o no) depende de una variedad de cosas, como la cantidad que usaste, el estado de tu cabello cuando lo usaste, con qué productos se usaron, etc. Solo en virtud de estas variables , debes probar un producto varias veces antes de declarar que lo odias o que no funciona en tu cabello. Como ejemplo, he tenido resultados completamente diferentes con los productos usados en cabello húmedo en lugar de cabello mojado, pero tuve que probarlo más de una vez para descubrirlo y decidir qué método preferíA. En cuanto a las técnicas, todo ese cliché, “la práctica hace la perfección” es la verdad absoluta. Roma no se construyó en un día y tampoco lo harán tus habilidades de peinado. Es cierto, las habilidades son más naturales para nosotros que para otros, pero eso no significa que no haya una curva de aprendizaje. Me fue muy bien, pero me costó mucha práctica hacerlo bien y aún más práctica para que pareciera profesional y ordenado como quería. Lo que siempre recomiendo a las personas que quieren aprender a peinarse es simplemente practicar en ti mismo o conseguir Una muñeca y practicar con él. Esta es también la era de Youtube y los tutoriales, de los que no tuve el lujo para enseñarme a mí misma, por lo que es más fácil que nunca. Es fácil sentirse frustrado y sentirse desanimado, pero desespacio y con tiempo para ser un principiante y aprender. Prueba diferentes técnicas para que pueda descubrir qué funciona mejor para ti y tu cabello.

RELACIONADO: 17 IDEAS DE REGALO PARA NATURALES

CUIDADO DESDE DENTRO

Este es quizás el descuido más grande porque conectamos gran parte de la salud y el comportamiento de nuestro cabello con lo que hacemos con él en el exterior en lugar de cómo lo alimentamos desde el interior. La condición de nuestro cabello es mucho más que los productos que usamos y cómo lo diseñamos. En última instancia, el cabello crece desde el cuero cabelludo, que se ve directamente afectado por la forma en que cuidamos nuestros cuerpos desde el interior. Esto significa mantener una dieta saludable, un buen equilibrio de vitaminas y nutrientes, para mantener tu cuerpo sano, es decir, sudar promueve el crecimiento. Entonces, considere los momentos en que su cabello está dañado y no responde a los buenos hábitos de cuidado del cabello, que puede haber un problema más profundo que solo un médico, como un dermatólogo o un tricólogo, puede remediar. Por cierto, la tricología es el estudio de la estructura, función y enfermedad del cabello humano. Bebe agua, come verduras, suda un par de veces a la semana y cuidate : ¡tu cabello te lo agradecerá!

Texto trducido de kingteeuhh

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos