comunidades

8 consejos para elegir el mejor bra

Hoy aprenderás los mejores 8 consejos para elegir el mejor bra, Como determinar la talla exacta del brasier, Como escoger un buen brasier, Como debe quedar un sostén, Tabla de talla de brasier.



El día de hoy hemos preparado un artículo el cual te ayudará a elegir correctamente el sostén que llevarás debajo de tu Vestido de quinceañera. Sabemos que una mala elección del bra puede ocasionar un verdadero desastre en el tema de como luce tu Vestido, por lo que hoy, traemos para ti, los mejores 8 consejos para elegir el mejor bra.

El bra es una de las prendas interiores más importantes en una mujer. Elegir la talla incorrecta puede causar un verdadero desastre en la imagen final que consigas, por eso hoy y sabiendo que muchas de nuestras lectoras no son expertas en el tema, hemos recopilado no solo los mejores 8 consejos para elegir el mejor bra sino además una guía exacta que te llevará a determinar la talla exacta de brasier.

8 consejos para elegir el mejor bra
8 consejos para elegir el mejor bra
Un tip antes de entrar de lleno a los mejores 8 consejos para elegir el mejor bra: Probablemente tienes un busto pequeño, por lo que es recomendable elegir un brasier con almohadillas pequeñas pero sin exagerar.

8 consejos para elegir el mejor bra

Comenzamos con nuestra lista de 8 consejos para elegir el mejor bra, así que pon mucha atención:

Toma la medida de tu espalda debajo del busto y obtén la medida en pulgadas; ahora mide la mitad de tu busto en pulgadas y a está medida le restarás la anterior, dando como resultado tu copa.

Para tomar una mejor la medida inclina tu cuerpo 45° hacia adelante y ajusta por atrás.

Ten cuidado con los tirantes, aquí debes estirar tres pulgadas, evitando que no se sientan ni muy flojos ni demasiado ajustados.

Revisa que la parte de atrás de tu bra no quede más arriba que la parte del frente.

Lo más recomendable es tomar medidas cada seis meses, pues el cambio corporal que sufra tu cuerpo puede hacer que las medidas cambien.
Elige el brasier adecuado para cada ocasión:

Preformados: Son de los sostenes más novedosos y suelen ser los más recomendables porque forman el busto tal cual siempre lo habías soñado.

Brasier deportivos: Si deses tener un sostén que sujete un busto grande, o bien, cuando haces ejercicio, este bra es el indicado.

Sostén con varilla: Son perfectos para bustos grandes y pesados.

El famoso push-up: También conocido como Wonderbra, perfecto para levantar el busto y hacerlo ver super sexy.

Minimizer: Perfecto para esas chicas tallas grandes que desean disimular el tamaño del busto.

Con copas movibles: El indicado si es que estás lactando.

Top sostén: Es un tipo de bra camiseta que es perfecto para dormir y usar durante los días prementruales, en donde el tamaño del busto puede aumentar e incluso llegar a causar molestias.

Con interior de toalla: Un sostén que absorbe la humedad al sudar y evita la irritación de la piel.

De algodón: Un bra elaborado de tejidos de fibras naturales y sintéticas, perfectos para esas chicas que padecen de alergia.

Como determinar la talla exacta del brasier

Encontrar la talla perfecta del sostén es un verdadero reto para muchas mujeres… Si bien está prenda es vital para sujetar el pecho y evitar problemas de espalda, en ocasiones dar con la medida exacta puede ser un verdadero dolor de cabeza. Tranquila, pues aún cuando seas una quinceañera, segura estoy que estos 8 consejos para elegir el mejor bra te salvarán la vida… Pero antes conozcamos como determinar la talla exacta del brasier.

Toma la medida de tu espalda debajo del busto y obtén la medida en pulgadas.

Ahora mide la mitad de tu busto en pulgadas y a está medida le restarás la anterior, dando como resultado tu copa… Toma como referencia la siguiente tabla:
A: 0.5 -1
B: 1.5-2
C: 2.5-3
D: 3.5-4
DD: 4.5-5

como determinar la talla exacta del brasier
como determinar la talla exacta del brasier
Como escoger un buen brasier

Continuando con nuestro artículo, en donde hablamos sobre los mejores 8 consejos para elegir el mejor bra y ya habiendo presentado los puntos más relevantes para llegar al éxito del sostén, sabiendo ya como calcular la talla exacta, es momento de conocer Como escoger un buen brasier:

Jamas compres el sujetador cuando estás ovulando o menstruando, pues en estos días tus pechos suelen estar inflamados y parecer más grandes de lo que realmente son.

Nunca elijas un bra que te apriete y marque, pues recuerda que la función de esta prenda es sujetar, más no lastimar.

Ten en cuenta la composición y el material del bra, más haya de lo estético… Verifica que cuente con tirantes anchos o lo suficientemente anchos para sujetar, unos buenos aros y que el tejido sea favorecedor.

Cuanto más pecho, recuerda buscar un bra con tirantes más anchos.

Prueba antes de comprar tu sostén, pues depende del diseño y la marca estos pueden variar un poco.
como escoger un buen brasier
como escoger un buen brasier

como escoger un buen brasier
como escoger un buen brasier


Como debe quedar un sostén

Ya hemos visto puntos super importantes a través de una descripción clara en donde te hemos presentado los mejores 8 consejos para elegir el mejor bra, pero si no a quedado del todo claro Como debe quedar un sostén, tranquila, pues a continuación te lo explico.

Un sostén debe quedar por detrás no más abajo de la linea del pecho, que no sea ni muy largo ni muy corto. Jamás deberá además dejar marca en el área de los tirantes pues esto significa que no es la talla correcta.

como debe quedar un sosten
como debe quedar un sosten

Tabla de tallas de brasier

Para finalizar con nuestro artículo en donde hemos visto los mejores 8 consejos para elegir el mejor bra, te anexo una Tabla de tallas de brasier que está en centímetros… Será tu mejor guía cuando busques encontrar el sostén a tu medida.

tabla de tallas de brasier
tabla de tallas de brasier
No olvides compartir la mejor guía que incluye 8 consejos para elegir el mejor bra.

Ver más ideas:

Vestidos de cóctel para madrinas de quinceañeras

Tocados para quinceañeras
Fuente: este post proviene de Decoracion Ideas Tips para fiesta de quinceañera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tipos de sujetadores y como medir la talla para elegir bien Sujetador, también llamado sostén brassier o corpiño, es un elemento de ropa interior femenina que consiste en dos copas que cubren total o parcialmente los senos como soporte. Tiene su antecedente en el corpiño que era una prenda anterior de corsetería que sujetaba los pechos mediante unos cordones. Hace poco en el año 1914, Mary Phelps ...

como comprar un brasier correctamente Como escoger la talla de brasier correcta como se que copa soy de brasier ...

Se estima que alrededor del 70% de las mujeres no conoce su talla de sujetador, por lo que vienen los típicos problemas de los que todas nos quejamos, tales como: dolor en hombros y espalda, la copa no cubre en su totalidad el seno, el pezón se sale de la copa o se escapa por debajo de la misma, marcas de presión en el torso y rollos en el cuerpo por estar demasiado ajustado. Es súper importante q ...

moda para el cuerpo sobre consejos de belleza ...

Medir el busto antes de comprar un sostén será fundamental si te preguntas cómo elegir el sujetador perfecto para ti Saber cómo elegir el sujetador perfecto es esencial para muchas mujeres debido a que siete de cada diez españolas usan un sostén de la talla incorrecta, según reveló un estudio realizado por el Instituto Médico-Estético. Un dato a tener muy en cuenta debido a que emplear sostenes qu ...

brasier dormir dormir con sujetador ...
Dormir con sostén bueno o malo?

Un tema para discutir de muchas mujeres pero ahora comenzaremos con algunos datos sobre el sujetador. El sostén es utilizado desde el año 4.500 antes de Cristo. Las mujeres utilizaban una especie de faja que reducía la cintura y ayudaba a realzar el busto, el cual se denominaba corsé. Se cree que el primer bra.. lo invento una francesa llamada Hermine Cadolle quien fue la que dividió el corsé en d ...

rutinas busto senos ...

¿Sabías que los sujetadores mal ajustados pueden dañar tu tejido mamario?Sabías que si no se apoya de manera correcta, puedes tener problemas que se reflejarán en tu espalda y especialmente si tienes senos grandes. Hay que tener en cuenta siempre utilizar un sostén que proporciones apoyo suficiente para los senos y no un sostén que resulte en tu nuca como varias veces suele pasar. El usos de la ta ...

moda piel ropa interior ...

Es vital para una mujer tener la talla de sujetador bien definida, ya que esto te da buena postura, te hace ver más delgada, es bastante cómodo y además de que en definitiva te sentir más sensual. Se estima que alrededor del 70% de las mujeres no conoce su talla de sujetador, por lo que vienen los típicos problemas de los que todas nos quejamos, tales como: dolor en hombros y espalda, la copa no c ...

Como elegir tu talla de sujetador ideal: Tipos según la forma de tu pecho Para calcular la talla de tu sujetador ideal tienes que tener en cuenta dos medidas: El contorno y la copa. El contorno de un brasier es la circunferencia debajo del pecho y es lo que corresponde a los números 85, 90, 95, 100…. A la mayoría de las mujeres nos resulta complicado encontrar la talla y el tipo de suje ...

belleza como elegir sujetador ...

Hola chic@s, en la entrada de hoy quiero hablar del sujetador y como elegir el que mejor se adapta a nuestro pecho. De todas las prendas esta es una de las imprescindibles y seleccionarlo bien es muy importante para mantener el pecho en su sitio. A mi parecer hay tres puntos a tener en cuenta a la hora de escoger nuestro sujetador, la talla, el modelo y el diseño que queremos. Muchos estudios in ...

Belleza; Biotherm; Coqueteo; ...

Super Bust, el nuevo lanzamiento de Biotherm para recuperar la firmeza del pecho, tiene algo más que un nombre sugerente. Se trata de un auténtico sostén cosmético que me ha sorprendido muy gratamente. Os cuento por qué. Super Bust, the new launch from Biotherm, is much more than a firming bust serum with a suggestive name. Its the first cosmetic bra, and Im loving it. Read on to know why. El sáb ...

MODA STYLE HACKS consejos de belleza ...

¿Os ha pasado, alguna vez, ir a comprar un sujetador, y no saber ni la talla, ni la copa ni nada de nada? – ¡A mi es que me los compra mi madre…! -. Y sino es mi madre, siempre voy con alguien, que me vaya diciendo, porque si os digo la verdad, – En el mundo de los sujetadores, sigo sin entenderme con ellos -.  Por eso, en el post de hoy, os traigo 8 TRUCOS SÚPER SENCILLOS que ...