1. Acabar con el olor de los zapatos
Debemos poner bicarbonato en nuestros zapatos, moverlo bien por todo el interior y dejarlo reposar unas horas. Notarás el cambio, porque el mal olor habrá desaparecido.
2. Hacer resistentes las medias
Sólo tendremos que echarnos laca en las medias, una vez puestas, para hacerlas mucho más resistentes. ¡Se acabaron las carreras y las medias rotas!
3. Eliminar las manchas de maquillaje de la ropa
Pondremos un poquito de crema de afeitar encima de la mancha de maquillaje y lo restregaremos. Depués tendremos que echarla a la lavadora para que la mancha desaparezca completamente.
4. Limpiar los zapatos de charol
Cuando tenemos unos zapatos con brillo, suelen rayarse y ponerse feos pronto. Para que vuelvan a recuperar su aspecto, la solución será limpiarlo con limpia cristales, así volverán a lucir como el primer día.
5. Quitar las rayadas de tus botas de ante
Sólo tendremos que pasar una goma de borrar por ellas, cómo si estuviésemos borrando. Los rayones desaparecerán de forma instantánea.
6. No clavarte el aro del sujetador
Tendremos que poner una tirita en el lugar por donde se salía el aro, así evitaremos que se siga saliendo y podremos seguir utilizando el sujetador.
7. Evitar que se nos baje la cremallera
Si se te suele bajar la bragueta y sueles pasar vergüenza cuando la gente te lo avisa, debes saber que con una anillita se puede solucionar. Tendremos que enganchar la anilla al agujerito de la cremallera y meterla en el botón una vez subida. Así no se te volverá a bajar.
Esperamos que os gusten estos trucos y que los pongáis en práctica. ¡Os van a solucionar muchas situaciones embarazosas!