7 TRUCOS PARA CAMBIAR LA FORMA DE LA CARA CON MAQUILLAJE

Aprender a estilizar la forma de tu cara con maquillaje no es fácil pero aquí tenemos toda información que habías esperado.

Ninguno de estos trucos es complicado solo necesitas invertir tiempo y experimentar para aprender, además no tienes que usar todos a la vez, eso dependerá de con cual te sientas más cómoda.

1. APRENDE A DELINEAR (CONTOURING)

Delinear es una de las formas más poderosas para modelar tu cara, también una de las más complicadas pero todo consiste en aprender. Por ejemplo puedes ver tutoriales en Youtube o en Pinterest, esto te ayudará a dominar esta tarea.

Las áreas más importantes son los lados de la nariz, las sienes y la línea alrededor de tu cabello, esto le dará a tu cara un look más estilizado.

2. RELLENA TUS CEJAS

Las cejas son el marco de tu cara, regularmente las descuidamos porque no estamos seguras de que hacer con ellas, rellenarlas te da ángulos en la cara y esto da un toque más delgado a la cara. Hazte amiga del delineador de ceja.

3. CONCENTRA LA SOMBRA DE OJOS EN LA ESQUINA EXTERNA DEL OJO

Si aplicamos las sombras adecuadamente, estas nos pueden ayudar a dar una apariencia más delgada en la cara.

Puedes aplicar sombra en todo el párpado, pero asegúrate de la esquina externa sea la que adquiera más color, esto lo puedes lograr agregando otro color justo en el pliegue de tu párpado. Este pequeño truco hacer ver tu ojo más grande y tu cara más delgada, pruébalo y notarás la diferencia!

4. PON ATENCIÓN AL HUESO DE LA CEJA

Es increíble como una cosa tan pequeña puede hacer la gran diferencia. Solo tienes que tomar una sombra clara como crema o blanca y aplicarla justo en esa parte, esto hará parecer tus ojos más grandes y tu cara más delgada.

5. RESALTA LA PARTE SUPERIOR DE LOS PÓMULOS

Los productos para resaltar pueden tener un efecto de brillos, algunos pueden parecer muy exagerados, y si es el caso contrario, el truco para utilizar el iluminador es comenzar con una pequeña cantidad e ir agregando más.

El iluminador es un producto divertido, puedes jugar con él y esto puede brindarte nuevos rasgos a tu cara.

6. ELIGE UN LABIAL COLOR NEUTRO O NUDE

Si quieres verte más delgada este tipo de tonos en labial son ideales para que toda la atención se concentre en tus ojos, si la atención se encuentra de igual forma en tus ojos y en tu boca, esto hará ver tu cara muy saturada.

Si prefieres rellenar tus labios de una forma más llamativa, entonces el maquillaje en tus ojos debe ser más claro y suave.

7. APLICAR RUBOR EN LA LÍNEA DE LA BARBILLA

Un poco de rubor puede hacer ver tu cara más delgada, pero tienes que ser cuidadosa con ello, un poco en tus mejillas y línea de barbilla pueden hacer ver tu cara más delgada.

Esto ayuda a definir tu cara y crear otro ángulo en tu cara que es justamente lo que queremos.

El rubor puede ser usado durante todo el año a pesar del mito de que solo puede usarse durante el verano.

Estos son los siete trucos que puedes usar para hacer ver tu cara más delgada y estilizada, pruébalos y cuéntanos en los comentarios.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Maquillaje

Recomendamos