Belleza

Estar Sano Idea guardada 227 veces
La valoración media de 1328 personas es: Excelente

7 tips para mantener tu rostro sin manchas

Quieres lucir un rostro hermoso sin tener que preocuparte por las imperfecciones que suelen aparecer por distintos factores como la contaminación del medio ambiente y los malos hábitos, ¿Te gustaría conocer 7 tips para mantener tu rostro sin manchas? Pues entonces has llegado al sitio indicado, te invito a leer este artículo que te ensañara la mejor manera cómo lucir un rostro fabuloso.

7 tips para mantener tu rostro sin mancha


Si estás cansado de luchar contra las manchas que suelen salirte en el rostro sin lograr ningún resultado, sino todo lo contrario cada vez te parece más difícil salir de ellas, no busques más aquí encontraras los mejores tips para mantener tu rostro sin mancha.

Primeramente, debes saber que las manchas de tu rostro pueden deberse a distintos factores, entre los que se pueden mencionar: la exposición al sol, el consumo de alimentos no saludables, no consumir suficiente agua, el embarazo y los anticonceptivos, los cuales debes tomar en cuenta si quieres mejorar la apariencia de tu rostro.

Seguramente en alguna oportunidad habrás escuchado decir que eres lo que comes, indudablemente nada más cierto, la salud de tu organismo depende de una buena alimentación y por ende la salud de tu piel también, por lo que se verá reflejado en tu rostro.

Sin duda alguna es importante tomar en cuenta cada detalle de la información que aquí se encuentra para que aprendas a cuidar tu piel de la mejor manera, por tal razón no dejes de tomar nota de los 7 tips para mantener tu rostro sin manchas que leerás a continuación y que te serán de gran ayuda para lucir un rostro hermoso.
tips para las manchas en la cara


Lucir un rostro lozano y jovial es el sueño de todos, por lo que las manchas es una de las imperfecciones que nadie quiere tener y por la que luchas cada día por desaparecer de tu rostro. Pero ya no tienes de que preocuparte con los siguientes tips aprenderás a cuidar tu rostro de esas feas y vergonzosas manchas.

Además de ser efectivos estos 7 tips para mantener tu rostro sin mancha son muy sencillos y económicos por lo que no tendrás que gastar mucho y lo mejor de todo es que te darán excelentes resultados que te harán sentir muy bien y verte aún mejor.

1. Exfoliante de avena y miel


Limpiar muy bien el rostro para extraer las impurezas es muy importante para preparar la piel de tu rostro para recibir los beneficios de cualquier crema que uses para mantenerlo libre de manchas, por esta razón, exfoliar la piel es el primer paso que debes dar para librarte de las manchas del rostro.

Cuando exfolias la piel del rostro eliminas las células muertas, esto la mantendrá limpia, joven y luminosa. Para preparar este exfoliante solo necesitas dos cucharadas de avena y una cucharada de miel, las cuales deberás mezclar muy bien hasta obtener una pasta para luego aplicarla en tu rostro dando suaves masajes circulares y dejar actuar por diez minutos, después retiras con agua tibia. Veras que bien quedara tu rostro.

2. Sábila


La sábila es conocida como la planta milagrosa por sus grandes propiedades, es muy utilizada en productos de belleza, por tal razón no podía faltar como una excelente opción para mantener tu rostro sin manchas logrando así lucir una piel fresca y saludable.  

Para ello solo necesitas una hoja de sábila, a la cual deberás extraer el gel para aplicarlo en tu rostro con suaves masajes y dejando actuar por quince minutos para luego retirar con abundante agua, sin duda quedara tu rostro con una luminosidad increíble.

3. Yogurt y limón


El limón es un excelente astringente que en combinación con el yogurt dejara tu rostro limpio y radiante y lo mejor de todo es que usándolo cada día veras muy buenos resultados, librándote de esas horribles manchas que pueden aparecer en tu rostro.

Es muy sencillo solamente tienes que mezclar dos cucharadas de yogurt y una de limón, mezclas muy bien y luego aplicas en el rostro, déjalo actuar por quince minutos y después enjuaga con abundante agua. Obtendrás un rostro fabuloso en pocos días.

4. Aceite de rosa mosqueta


El aceite de rosa mosqueta es ideal para regenerar la piel especialmente la del rostro, es muy utilizado en cremas de tratamiento de belleza, puedes encontrarlo en una tienda naturista, la cual debes aplicar con un algodón todos los días con suaves masajes para conseguir que penetre el aceite en la piel. Para ver buenos resultados debes usarlo constantemente y veras como tu rostro va cambiando su apariencia por una más jovial.

5. Elimina los malos hábitos


Uno de los grandes problemas que enfrenta la piel es la absorción de químicos que hacen que envejezcan y se manche, por eso es importante que elimines los malos hábitos de tu vida como el fumar cigarrillos, por ejemplo, para que todos tus órganos puedan estar sanos incluso tu piel.

6. Consumir alimentos saludables y abundante agua


Para mejorar tu piel es necesario que aprendas a darle a tu organismo los nutrientes que necesita para su buen funcionamiento, para ello deberás consumir más frutas, verduras y vegetales y alimentos bajos en grasas y carbohidratos, siguiendo este consejo lograras mejorar en gran manera la piel de tu rostro.

No olvides que debes tomar dos litros de agua diariamente para mantener la piel hidratada. Cambiando los malos hábitos y siguiendo una buena alimentación sin duda lograras mantener tu rostro sin manchas.

7. Evita la exposición al sol


La piel necesita de la vitamina E que te ofrece los rayos del sol, por eso, esto es uno de los 7 tips para mantener tu rostro sin mancha. Pero ojo, debes tener mucho cuidado con el tiempo que te expones al sol, lo más importante es saber que las horas en que debes evitar esta exposición es entre las once de la mañana y las cuatro de la tarde.

Si por alguna razón debes permanecer expuesto muchas horas a los rayos del sol, entonces procura tomar mucha agua y además usar un bloqueador solar para evitar que tu rostro se manche. Si sigues estos 7 tips para mantener tu rostro sin mancha, lograras lucir un rostro hermoso y libre de manchas.

Fuente: este post proviene de Estar Sano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Licuado para diabéticos hecho en casa

Hoy  compartimos con nuestros lectores, un licuado para diabéticos hecho de nopal, sábila, limón y ajo. Éstos alimentos para bajar el azúcar son muy beneficioso para aumentar la salud en las personas ...

Etiquetas: vida saludable

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

negocios y finanzas

3 tips para tu rostro antes del maquillaje de fin de año ¡Funciona!

Amamos lucir hermosas y nos vemos espectaculares con maquillaje, pero antes de aplicarnos el maquillaje para una fiesta tan importante como la del 31 de diciembre, es necesario limpiar muy bien nuestro cutis y seguido a ello es muy recomendable realizarnos una mascarilla natural para que nuestro rostro luzca esplendido, así, cualquier maquillaje que utilicemos nos veremos espectaculares. Anímate a ...

cosmética consejos

Ejercicios Para Tu Rostro

Hola  queridas mías, hoy les traigo una información interesante,sobre todo aquellas que por razones monetarias no pueden invertir en su rostro los tratamientos profesionales que quisieran,son unos consejos prácticos y económicos para mantener la tonicidad en nuestra piel. El primer paso es jamas acostarte con maquillaje,luego tonifica tu piel y aplica tu crema nutritiva por la noche tres pasos bás ...

general belleza blanqueamiento ...

Mascarilla para eliminar manchas en el rostro

Hola soy Carla de "Makeup By Lamilanista" hoy te hablare de una mascarilla para quitar manchas en el rostro. El limón es una fruta que pertenece a la familia de los agrios. Posee numerosas utilidades ya que refuerza el sistema inmunologico, es adelgazante y también te ayuda a quitar manchas en la piel. Ingredientes: Miel de abejas Zumo de limón. MASCARILLA ANTI MANCHAS Preparación: m ...

Cremas hidratantes para tu rostro

Al buscar cualquier tipo de cremas hidratantes para tu rostro debes tomar en cuenta el tipo de piel que tienes. Recuerda que los tipos de piel varían entre secas, grasas, mixtas, suaves y normales y el uso de estas cremas va a variar siempre por esta razón. Estas cremas son importantes para llegar a prevenir incluso hasta las líneas de expresión que te pueden llegar a salir. Nuestro rostro es con ...

cabello moda piel ...

Elimina las manchas de tu rostro

Hola Fashionistas, Muchas mujeres sufrimos todo el tiempo por las pequeñas marchitas que salen en nuestro rostro, muchas provocadas por el sol, otras genéticas, y otras por despigmentación o pigmentación por el embarazo o cualquier otro estado hormonal, existen mil y una mascarilla para evitarlas y eliminarlas así mismo muchos procedimientos estéticos que lo hacen, desde mi punto de vista siempre ...

belleza crema casera anti-arrugas. eliminar manchas ...

Cara más joven y sin arrugas en 10 días. 3 pasos para rejuvenecer tu rostro.

Desde las inclemencias del tiempo, hasta el maquillaje, pasando por una mala higiene, hacen que tu rostro sufra y se rejuvenezca. Aparecen líneas de expresión, manchas, poros abiertos, granitos¡pobre cara! Cuidarla es fundamental pues es nuestra principal carta de presentación al mundo, así que te tenemos tres tratamientos que puedes aplicar en casa para rejuvenecer tu lindo rostro. Cara más joven ...

cosmética consejos

Ejercicios Para Tu Rostro

Hola  queridas mías, hoy les traigo una información interesante,sobre todo aquellas que por razones monetarias no pueden invertir en su rostro los tratamientos profesionales que quisieran,son unos consejos prácticos y económicos para mantener la tonicidad en nuestra piel. El primer paso es jamas acostarte con maquillaje,luego tonifica tu piel y aplica tu crema nutritiva por la noche tres pasos bás ...

piel belleza destacados ...

Cómo quitar manchas oscuras en el rostro

Todos los días nuestro rostro está expuesto a muchos factores que pueden afectar la piel, provocando manchas y un color opaco. La mayoría de nosotras queremos tener una piel radiante y suave que nos haga lucir hermosas y saludables, pero la exposición al sol, los cambios hormonales, la edad, la alimentación, al acné y otros problemas cutáneos pueden generar unas manchas oscuras que le quitan belle ...

cosmética maquillaje correctores uso

COMO CONSEGUIR UN ROSTRO PERFECTO CON CORRECTORES

LUCIR UN ROSTRO DESCANSADO, SIN ARRUGAS NI FLACIDEZ,MANCHAS, GRANITOS, OJERAS Y DEMAS IMPERFECCIONES, ES POSIBLE CON EL USO DE LOS CORRECTORES ADECUADOS. SOLO HAY QUE SEGUIR ESTOS CONSEJOS: 1-CONSEGUIR UNA IMAGEN IMPECABLE....LOS CORRECTORES SON PRODUCTOS DE MAQUILLAJE QUE APLICADOS DIRECTAMENTE SOBRE NUESTRA PIEL, NOS AYUDAN A CAMUFLAR TODO TIPO DE IMPERFECCIONES. PODEMOS ENCONTRARLOS EN DISTINTA ...

salud aceite de coco aloe vera ...

Elimina arrugas, ojeras, manchas y reafirma tu rostro con este gel casero

Una de las cosas mas importantes para muchas mujeres es lucir una salud perfecta en cuanto a la piel se refiere. Para contribuir a mejorar la salud de nuestra piel, podemos recurrir en la actualidad, a diversos tratamientos que tienen la capacidad de beneficiarla gracias a sus multiples propiedades medicinales. En esta ocasion te comparto un tratamiento natural que te puede ayudar a mejorar la apa ...