Desde las inclemencias del tiempo, hasta el maquillaje, pasando por una mala higiene, hacen que tu rostro sufra y se rejuvenezca. Aparecen líneas de expresión, manchas, poros abiertos, granitos¡pobre cara! Cuidarla es fundamental pues es nuestra principal carta de presentación al mundo, así que te tenemos tres tratamientos que puedes aplicar en casa para rejuvenecer tu lindo rostro.
Cara más joven y sin arrugas en 10 días. 3 pasos para rejuvenecer tu rostro.
Te recomendamos este curso casero para rejuvenecer tu rostro.
1 paso. Mascarilla para eliminar manchas de la piel.
Debes aplicar esta mascarilla en 1, 4, 7 días del curso.
Ingredientes:
+ 1 Tomate,
+ 1/2 Limón.
Preparación de la mascarilla para eliminar manchas.
La preparación de esta mascarilla es muy fácil y sencilla de realizar, lo que se tiene que hacer es lavar bien el tomate. Debemos de poner en la licuadora el tomate y agregar el jugo de medio limón, licuar estos ingredientes hasta formar una pasta homogénea.
Una vez lista nuestra mascarilla para eliminar las manchas de la piel, debemos aplicar en el rostro previamente limpia o en otras partes de nuestro cuerpo que deseamos aclarar. Dejar actuar durante 20 minutos y enjuagar con abundante agua.
Este tratamiento con la mascarilla para eliminar manchas de la piel es muy bueno y fácil de realizar, en poco tiempo lucirás una piel sin manchas y quedarás muy linda.
2 paso. Mascarilla casera para reafirmar el rostro.
Tienes que aplicar esta mascarilla en 2, 5, 8, 10 días del curso.
Ingredientes:
+ 2 Cucharadas de avena,
+ 5 Cucharadas de yogurt natural (sin azúcar y sabor natural),
+ 3 Cucharadas de jugo de naranja.
Preparación de la mascarilla para reafirmar el rostro
Para preparar esta mascarilla casera lo primero que debemos hacer es poner la avena en un recipiente limpio, las cinco cucharadas del yogurt natural, mezclar estos dos ingredientes, agregar el jugo o zumo de naranja seguir mezclando hasta conseguir que se forme una pasta cremosa.
Una vez lista la mascarilla casera para reafirmar el rostro debes aplicarte y dejar que actúe durante 20 minutos. Una vez pasado los 20 minutos enjuagar con abundante agua fría, esta mascarilla casera debes aplicarte dos o tres veces por semana para obtener mejores resultados.
Esta mascarilla casera no solo ayudará a que tu rostro esté firme y joven; también ayudará a controlar la piel grasosa.
La mascarilla casera debe ser usada constantemente para obtener mejores resultados y lucir mucho más joven con una piel tersa, suave y muy bien.
3 paso. Crema casera anti-arrugas.
Tienes que aplicar esta crema en 3, 6, 9 dia del curso. Y también puedes seguir aplicándolo después del curso 3 veces por semana para
Ingredientes:
+ 1/2 Pepino,
+ Aceite de oliva,
+ 1 Tallo de sábila.
Preparación de la crema antiarrugas
Es muy fácil preparar esta crema casera anti arrugas lo que se tiene que hacer primero es lavar los ingredientes, una vez limpios poner la mitad del pepino con todo la cáscara en el vaso de la licuadora, agregar la sábila pero solo vamos a utilizar el gel, procedemos a licuar estos ingredientes agregamos el aceite de oliva hasta que esté cremoso y eso es todo ya esta listos nuestra crema casera.
Con la ayuda de un algodón aplicar la crema casera anti arrugas en nuestro rostro y cuello previamente limpio, dejar que actúe durante toda la noche.
Enjuagar con abundante agua tibia y luego con agua fría para cerrar los poros de nuestra piel,
La entrada se publicó primero en Tips de Belleza y Salud.