50 dulces uñas de cumpleaños para alegrar su día especial

Usar uñas de cumpleaños es una manera increíble de darle alegría y color a tu día especial. Cuando usas un diseño especial de cumpleaños, recibirás muchos cumplidos. También recibirás aún más deseos de “feliz cumpleaños”.

El arte de las uñas es una forma divertida de añadir color y brillo a tu vestuario diario. Hay una gran variedad de motivos de cumpleaños para elegir. Las uñas de las magdalenas están de moda y son adorables. También puedes elegir usar velas, corazones o lunares. Los diseños abstractos o gráficos como los lunares son formas geniales de celebrar tu cumpleaños sin el tema obvio.

50 lindos puntas de cumpleaños para celebrar tu día con estilo

Cuando elijas las uñas de cumpleaños para ti o para un niño, siéntete libre de ser creativa. Primero, piensa en los colores que quieres usar. Luego considera las técnicas que tienes disponibles y si es práctico usarlas en tu celebración de cumpleaños.

Encontramos una variedad de adornos de moda para hacer que sus uñas realmente se destaquen en una multitud. Desde joyas hasta fresas y conos de helado, estos adornos en 3D te harán sonreír. Pueden ser tan simples como una pequeña joya roja para representar la cereza en la parte superior de una magdalena, o tan elaboradas como grandes chispas de caramelo.

Si quieres causar una gran impresión, prueba algunos de nuestros estilos de uñas artificiales largas. Puedes pintarlas en magníficos tonos de cromo y brillo. La belleza de las uñas artificiales es que puedes lograr las uñas largas de tus sueños sin el fastidioso proceso de hacer crecer tus uñas naturales.

Hemos encontrado 50 de las uñas más asombrosas para usted. Cada adicto a las uñas podrá encontrar un súper diseño para mostrar su estilo personal. Disfruta de todos estos fantásticos diseños y elige los mejores para tu propia celebración de cumpleaños.

1) Una mezcla de Ombre y Lunares



Fuente:


Este dulce diseño comienza con un gradiente de blanco a rosa y luego a un naranja vivo. Luego, a las uñas se les da un aspecto fresco y festivo con lunares. Este diseño de arte de uñas para el cumpleaños tiene un aspecto juvenil y divertido que también sería genial para una niña que celebra su cumpleaños.

2) El diseño gráfico de uñas inspirado en los 80



Fuente:


Este divertido diseño te lleva a los 80 con garabatos, triángulos, círculos y lunares sobre un fondo sólido. Los colores de esta manicura son melocotón, azul huevo de petirrojo y púrpura. Los colores de base se alternan en cada uña. Este diseño es un gran ejemplo de cómo los diferentes tipos de manicura pueden proporcionar un buen aspecto.

3) Gradiente y líneas gráficas combinadas



Fuente:


Este creativo arte de uñas de cumpleaños combina las técnicas de uñas graduales con líneas gráficas. El diseño en plantilla se asemeja a las escalas de una sirena para un aspecto actualizado para el 2018. El bonito, color melocotón del esmalte en gel se vería halagador para la mayoría de la gente. Las líneas del patrón son impresionantes y se notarán. Pruebe esta manicura en una variedad de colores para diferentes efectos.

4) Diseños de uñas cortas con lentejuelas bonitas



Fuente: studiodiy.com

Este diseño de uñas de fiesta no podría ser más fácil de hacer. Las uñas comienzan con una capa de laca blanca lisa. Sobre la capa base, se colocan lentejuelas de gran tamaño, y luego se pinta una capa final sobre la uña. Las lentejuelas aportan un color brillante al diseño, así como brillo y dimensión a la manicura. Este diseño se vería muy bien en cualquier persona y sería divertido para un invitado a la fiesta, así como para la chica del cumpleaños.

5) Arcos, magdalenas y joyas brillantes



Fuente: stylecraze.com

Combinando técnicas como la pintura a mano y los adornos, este lindo diseño de uñas de magdalena hace un chapoteo. La uña del pulgar es azul pálido y rayada con rosa y blanco. La uña del meñique está hecha en azul con divertidos lunares. El dedo medio tiene un arco que divide el esmalte transparente de la punta brillante. Las magdalenas en sí están acentuadas con magníficas joyas y una cereza en la parte superior.

6) Coloridos puntas de confeti para ti



Fuente: instagram.com

Este es uno de los diseños de uñas cortas más bonitos. Un simple fondo blanco se combina con capas de lunares pintados a mano. Los lunares se superponen y proporcionan un efecto muy parecido a un gradiente. En este diseño, los colores son ligeramente apagados para un aspecto sofisticado. Este diseño proporciona una forma más sutil de anunciar que es tu cumpleaños. El diseño se vería muy bien con cualquier traje festivo u ordinario.

7) Clavos destacados en cromo de oro rosa



Fuente: badxbaby.tumblr.com

Las uñas artificiales muestran su lado festivo en esta manicura de cromo. El oro rosa es uno de los colores de uñas más de moda. Esta manicura de cromo perfectamente lisa está lista para cualquier ocasión elegante, sea o no tu cumpleaños. Estas uñas son largas y hermosas con puntas cuadradas para hacerlas más prácticas. Cuando decidas hacerte las uñas artificiales largas, no dejes que nadie te diga que no puedes usarlas como quieras.

8) Clavos de pizarra con un giro de anime



Fuente:


Una capa de pulimento negro mate es la base de este lindo diseño. En el fondo negro mate, una variedad de adorables figuras están pintadas a mano. El centro de mesa es un dulce gato con una cara en forma de corazón. También hay corazones alados en una de las uñas. Estrellas, corazones de San Valentín y sellos postales completan el diseño. Esto también funcionaría para el día de San Valentín.

9) Uñas de cumpleaños en 3D que se destacan



Fuente: weheartit.com

En un ambicioso diseño, estas creativas uñas 3D muestran lo mejor en adornos de uñas. Cada uña tiene algún tipo de brillo añadido, con pequeños conos de helado, arcos y fresas. La uña está cubierta con chispas rosas y blancas. La magdalena es la pieza central del diseño, con un glaseado blanco, un envoltorio turquesa y una cereza brillante en la parte superior.

10) Rosa pálido con triángulos de cromo



Fuente:


Estas uñas de diseño tienen un aspecto completamente nuevo para el 2018. El pulido rosa pálido en la mitad de la uña está acentuado por una capa de triángulos de Mylar. Esto le da a la uña brillo y dimensión. Lo novedoso de esta manicura es que el color de las uñas se extiende a los mismos dedos. Esta es una nueva característica y muestra su visión de la moda.

11) Rosa y purpurina para una mirada festiva



Fuente: instagram.com

Estas uñas bday tienen un aspecto dulce y fresco. Son mucho más fáciles de quitar que muchos de los diseños que vimos, aunque el brillo se aplica hábilmente. El brillo se hace en un patrón de graduación y se hace más ligero hacia la base de la uña. Este diseño sería genial tanto para niños como para adultos.

12) Uñas de cumpleaños teñidas y jaspeadas



Fuente:


El jaspeado hace que estas uñas parezcan teñidas. Los colores se aplican en franjas angulares y luego se dibuja un palillo a través del esmalte para crear un aspecto jaspeado. Cuando los colores están jaspeados, parecen plumas de pavo real. Este diseño no grita “cumpleaños”, pero ciertamente es lo suficientemente bonito y festivo como para hacer que las uñas sean parte de la celebración.

13) Más diseños de arte de uñas de los años 80



Fuente:


Estas son uñas verdaderamente creativas con un giro de los años 80. En lugar de marmolear los colores como en el ejemplo anterior, los colores se dibujan horizontalmente y se mezclan entre sí. Se añaden salpicaduras de pintura pintadas a mano para dar efecto. Estas uñas se destacan en una multitud y le dan un aspecto festivo para cualquier ocasión divertida. Pruébelas con un traje de tema de los 80.

14) Combinando el pulido de gradiente con el súper brillo



Fuente: instagram.com

El sutil color rosado de la base de la uña fluye suavemente hacia el color crema en las puntas. La uña anular está acentuada con un gran y hermoso brillo. Las uñas rosadas también tienen un toque de polvo de purpurina para unir el diseño. Estas uñas de feliz cumpleaños siempre están listas para una fiesta. Incluso puedes usarlas sin joyas ya que tus uñas te darán mucho brillo.

15) Uñas de unicornio rosadas iridiscentes con brillo



Fuente: instagram.com

Estas son algunas de las mejores uñas artificiales que hay. Las uñas falsas son una gran manera de cambiar tu apariencia sin el compromiso de dejar crecer tus uñas naturales. Este diseño tiene un precioso esmalte rosa iridiscente para un aspecto mágico. Las uñas se ven muy bien con joyas de oro y diamantes. Son hermosas sin importar el atuendo que elijas para usarlas.

16) Uñas rosadas con brillo mágico



Fuente:


Estas sencillas uñas de acrílico de cumpleaños tienen unas bonitas y brillantes puntas. El brillo se pinta en un gradiente, comenzando grueso en las puntas y desapareciendo gradualmente hacia la mitad de las uñas. Estas uñas se hacen un poco más sutiles por el uso de un color base rosa melocotón. Para cambiarlas, pruebe con una capa base negra o con otro color más fuerte.

17) Adorables puntas de corazón de caramelo de San Valentín



Fuente: weheartit.com

Con corazones coloridos y texto en negrita, estas ideas de uñas de cumpleaños son tan bonitas para celebrar el hecho de cumplir un año como lo serían en el día de San Valentín. La diversión de este diseño está en las encantadoras capas de los corazones de caramelo. Podrías personalizar los mensajes de los corazones para que estén más enfocados en tu cumpleaños, o dejar el diseño como está.

18) Diseño de uñas de magdalena dulce con brillo



Fuente: instagram.com

Estas uñas tienen una suave capa base verde primaveral para un giro diferente. Las uñas están rociadas con esmalte de brillo en una capa de alover. Los colores del brillo complementan el verde primaveral maravillosamente. En el dedo anular, hay una adorable magdalena con un envoltorio rosa, glaseado blanco y un corazón de cristal púrpura en la parte superior en lugar de una cereza.

19) Amazing Rainbow Nails with Glitter



Fuente:


Este impresionante diseño muestra lo mejor en estilos de uñas. Las piezas de brillo hexagonal están dispuestas en un magnífico gradiente de arco iris para un aspecto especial. Estos son algunos de los puntas más creativos para el cumpleaños que hay. Tus uñas brillarán como la melena de un unicornio mágico. Estas uñas definitivamente te harán el centro de atención en tu cumpleaños.

20) Diseño de cumpleaños envuelto en un lazo



Fuente: instagram.com

Estas uñas de feliz cumpleaños son más simples que algunas de las otras que hemos visto. Están hechas en tonos de rosa y negro. El diseño de las uñas de las magdalenas es rosa y blanco sin adornos. El dedo medio tiene un lindo moño y letras. El primer dedo tiene un diseño de globo negro con lunares. Este diseño no sería muy complicado de realizar en casa.

21) Gradiente del cielo estrellado con brillo encantador



Fuente: instagram.com

El azul cobalto a un gradiente púrpura de estas uñas se parece al cielo nocturno después de la puesta del sol. En el sutil fondo, destaca el brillo. Estos diseños de uñas son geniales para un cumpleaños o para cualquier día en el que quieras aportar algo de brillo a la fiesta. Pruébalas en diferentes colores graduales para un nuevo look.

22) Refrigerar las uñas falsas para hacer una salpicadura



Fuente:


Las mejores uñas artificiales muestran formas y técnicas que no son posibles con las uñas naturales. Estas uñas largas son puntiagudas para un efecto dramático. Cada uña tiene un diseño diferente. Uno de los nuevos estilos tiene un diseño de corazón con una aplicación de encaje que se ve a través. Bajo el encaje, la uña está brillante. Estas uñas son algo para usar cuando realmente quieres destacar.

23) Excitante diseño con rayas y oro



Fuente: dailycharme.com

Una de las nuevas tendencias en uñas es colocar adornos metálicos sobre el color. Estas uñas tienen una clara combinación de esmalte a rayas con adiciones de tono dorado. Las conchas marinas, los diamantes y las formas geométricas hacen que estas uñas destaquen. La pequeña concha marina con la perla en ella es especialmente linda. Estas uñas serían increíbles para usarlas en un cumpleaños o en cualquier ocasión especial.

24) Adorables uñas rosas con acentos de plantilla



Fuente:


Este sutil diseño de arte de uñas para el cumpleaños hace una declaración de moda discreta. Las uñas están pintadas en rosa y blanco con acentos de brillo. El regalo envuelto está estampado en una plantilla para un aspecto limpio y simétrico. La uña anular tiene un diseño de rayas rosas, blancas y brillantes. Este diseño es perfecto para alguien que quiere conmemorar su cumpleaños sin hacer una locura.

25) Super Uñas de Unicornio para tu cumpleaños



Fuente:


Los diseños de Unicornio son una de las nuevas tendencias en uñas. Estas uñas se destacan porque el gradiente se hace de lado a lado, en lugar de de arriba a abajo como es el patrón habitual. Estas uñas también tienen un patrón de gradiente que es visible a través de todas las uñas para un toque emocionante. Las uñas tienen una capa de brillo para hacerlas resaltar.

26) Flores pintadas a mano y acentos dorados



Fuente:


Un encantador diseño de flores pintadas a mano es una de las ideas más creativas para las uñas de cumpleaños. No tiene colores de magdalenas o caramelos, pero le da a las uñas un aspecto festivo sutil. El color negro mate de la base contrasta con el brillo dorado de la uña anular. Un adorno en forma de corazón está unido a la primera uña.

27) Polaco con manchas de granito con diseños festivos



Fuente:


La capa base de esta manicura se hace con un pulido blanco con manchas de granito gris. Este novedoso color de uñas da un interesante giro al diseño. Los diseños geométricos como X, zigzag y bucles acentúan las uñas. Estas uñas creativas serían bastante fáciles de lograr para el artista de uñas de casa.

28) Diseño de corazón atrevido en Hot Pink



Fuente:


Este diseño de uñas de fiesta comienza con un esmalte rosa caliente. El hermoso color rosado caliente está listo para impresionar a tus amigos. En la uña anular, se pinta un corazón. El corazón está parcialmente pintado con esmalte blanco para darle un aspecto desgastado. Este aspecto sería ideal para el Día de San Valentín también.

29) Fabulosos cristales por todas partes para ti



Fuente:


Los diseños de uñas largas dejan mucho espacio para los adornos, como estos impresionantes cristales. Los cristales están hábilmente colocados para cubrir toda la uña. Este es uno de los tipos de manicura más destacados con dramatismo y estilo. Estas uñas no serían muy prácticas para el uso diario, pero para un diseño de uñas de fiesta, son impresionantes.

30) Sofisticado diseño clásico en rosa y blanco



Fuente: instagram.com

Estas uñas bday tienen un divertido y fresco aspecto con esmalte rosa, blanco y negro. La combinación de diseños geométricos y un lazo pintado a mano hace que este aspecto destaque. Las rayas invertidas de blanco y negro le dan un toque sofisticado a la manicura. Los grandes lunares negros acentúan las uñas del pulgar y del meñique.

31) Gradiente de lunares con fondo blanco



Fuente: weheartit.com

Con lunares superpuestos sobre el blanco, este aspecto es simple y fresco. Los lunares se agrupan en las puntas de las uñas y se desvanecen gradualmente, como un diseño de gradiente. La sutil apariencia dice “cumpleaños” sin estar demasiado en tu cara al respecto. Los colores son sutiles y bonitos.

32) Uñas de color de caramelo con un diseño de palma



Fuente:


Este diseño comienza con vívidos tonos color caramelo de naranja, rosa y azul. La uña del anillo tiene un hermoso diseño de la hoja de la palma de la mano que se coloca en diferentes capas. Este diseño trae los trópicos a casa para tu cumpleaños. Se vería muy bien con un vestido de fiesta. Combina los tipos de manicura para un look fresco y excitante.

33) Clavos rosados salpicados de cromo con brillo



Fuente: ledixbeauty.ru

Esta manicura tiene un enfoque creativo de las uñas de cromo. En lugar de pintar toda la uña con el esmalte de cromo brillante, se pone en una capa crepitante que disminuye a medida que se mueve a través de las uñas. A cualquier adicto a las uñas le encantaría esta nueva forma de usar el esmalte de cromo. La uña del meñique tiene un contraste de brillo plateado.

34) Uñas de sol de verano con piñas



Fuente: twinkledt.com

Con esta manicura, puedes sentir el cálido sol del verano. En la uña del meñique y la primera uña, el artista ha pintado un diseño tipo papel pintado en turquesa y en rosa melocotón. La uña del medio tiene una capa de brillo dorado. La uña anular está acentuada con un pequeño encanto de piña.

35) Diseños de uñas pintadas a mano con flores



Fuente:


Este elegante diseño combina un pulido de color rosa pálido con preciosas flores pintadas a mano. Este dulce diseño sería una gran manera de sentirse especial en tu cumpleaños sin los lazos y los adornos. La pintura a mano de estas uñas es especialmente hábil y magníficamente hecha. La atrevida paleta de colores destaca sobre el pálido fondo.

36) Snoopy y Woodstock en una fogata



Fuente:


Este diseño único presenta a los populares personajes de dibujos animados Snoopy y Woodstock. Los dos animales de dibujos animados están sentados a ambos lados de una fogata crepitante, disfrutando de unos deliciosos malvaviscos. Los puntas están hechos en un color azul con pasto verde, y luego el diseño se agrega en la parte superior. Este aspecto es impresionante para cualquier noche de verano.

37) Diseños de puntas salpicados de pintura de cromo



Fuente:


Estos diseños de uñas muestran nuevas formas de usar el esmalte de cromo. Los esmaltes de cromo rosa, azul, magenta y púrpura están salpicados en un diseño de salpicaduras de pintura. Estas uñas hacen un emocionante contraste con la mayoría de los estilos de uñas que existen. Serían ideales para un cumpleaños o para cualquier momento en el que quisieras mostrar tu sentido del estilo.

38) Diseño de uñas de Fun Mickey Ears



Fuente: instagram.com

Estas uñas de acrílico de cumpleaños combinan la pintura a mano con un rico brillo rojo. Las uñas del puntero y del meñique tienen una encantadora capa de brillo rojo oscuro. Las uñas medias y anulares están pintadas de blanco. Las uñas están pintadas a mano con “feliz cumpleaños”, y los bonitos globos de Mickey con la edad del portador están pintados. Este es un look divertido para los jóvenes de corazón.

39) Uñas de color púrpura con velas brillantes



Fuente: instagram.com

Este arte de uñas de cumpleaños tiene bonitas velas en tonos púrpura y rosa. La capa base es un hermoso púrpura berenjena con un sutil efecto de brillo. Las llamas de las velas están pintadas en amarillo pálido. Estas uñas son una forma estupenda de celebrar tu cumpleaños con estilo. A cualquier fanático del púrpura le encantaría este diseño de uñas.

40) Lunares y uñas brillantes



Fuente: prettydesigns.com

Estas uñas de diseño son fáciles de quitar en casa. Los fondos están hechos en negro y rosa caramelo. En la uña negra del medio, los lunares festivos están pintados a mano. La uña del meñique tiene una capa de brillo plateado. Este diseño requeriría un poco de práctica para hacerlo bien, pero sería un gran punto de partida para los artistas de uñas en casa.

41) Clavos únicos con gradientes de color naranja



Fuente: instagram.com

Este genial diseño comienza con un gradiente entre el púrpura y el naranja. Esta combinación de colores única traerá un toque de los trópicos a tu traje. En las dos uñas blancas, el artista ha pintado lunares con los tonos del gradiente. Los lunares tienen una creativa forma de C. Este diseño se vería mejor con un traje más sencillo para evitar choques.

42) Pastelitos sabrosos y números atrevidos



Fuente: instagram.com

Este diseño sería una linda forma de celebrar el primer cumpleaños de un niño o un ser querido. Las magdalenas están pintadas con envoltorios azules, glaseado blanco con chispas, y cerezas de color rojo brillante en la parte superior. La uña anular está hecha en azul pálido con un lunares de “1”. Ayude a su pequeño a celebrar con estas adorables uñas.

43) Más deliciosos puntas de magdalena para ti



Fuente: polishpals.blogspot.hu

El fondo de estas uñas es de color amarillo pálido para contrastar con el envoltorio azul. El glaseado se hace en blanco con salpicaduras. Cada cereza se hace con un adorno diferente, desde lentejuelas hasta cristales. Este diseño sería impresionante para llevar a una fiesta, y no sería muy difícil de intentar en casa.

44) Uñas de magdalenas rosas, rojas y blancas



Fuente: weheartit.com

Este diseño en tonos rosas, rojos y blancos le da un toque de clase a la manicura de las magdalenas. Los bonitos lunares pintados a mano están dispuestos como un gradiente. La magdalena tiene un fondo rosa, un envoltorio rojo y rosa, y un glaseado blanco con una cereza encima. Las uñas de las magdalenas son una dulce forma de conmemorar tu cumpleaños.

45) Magdalenas y velas de colores con purpurina



Fuente: fabnailartdesigns.com

Este diseño multicolor le da un nuevo giro a la manicura de las magdalenas. Las deliciosas magdalenas están pintadas en tonos de blanco, rosa, amarillo y púrpura. En la primera uña, el fondo es amarillo y una vela brillante resalta el diseño. Las uñas sin magdalenas están pintadas en un bonito color púrpura sólido con manchas de brillo.

46) Corazones amorosos con letras de la mano



Fuente: instagram.com

Estas adorables uñas de cumpleaños tienen una paleta de colores atrevidos y un estilo de forma libre. Los corazones bonitos están dispersos sobre un fondo blanco, y las letras están cepilladas a mano en los corazones más grandes. Este es un diseño fácil de probar para el artista de uñas de casa. Estos corazones de San Valentín podrían adaptarse a los globos para dar más sensación de cumpleaños.

47) Grandes piezas de brillo en un estilo de ombre



Fuente: instagram.com

Esta manicura tiene una capa base de color rosa pálido y un brillo brillante. El brillo se hace en un estilo ombré o gradiente, comenzando grueso en las puntas y disminuyendo hacia la base de la uña. Este es uno de los diseños de uñas largas más bonitos que encontramos. Los colores festivos harían un súper acento en cualquier traje de cumpleaños.

48) Diseños de arte de uñas de Easy Hearts y Glitter



Fuente: i.pinimg.com

Este diseño es otra gran idea para que los principiantes artistas de las uñas lo intenten en casa. El primer dedo tiene una capa de caramelo rosa. La uña del medio tiene una capa de blanco brillante y un arreglo de corazones en varios colores pastel. Las dos uñas restantes tienen una brillante capa plateada.

49) Velas alegres para soplar



Fuente: instagram.com

Con un giro un poco diferente en el diseño de las magdalenas, esto muestra las velas. La base de la uña está hecha con glaseado blanco y salpicaduras. Las velas están pintadas a mano en varios tonos brillantes. Cada vela se enciende con una llama amarilla y roja. Este sería un diseño impresionante para que cualquiera lo use en su cumpleaños, especialmente un niño o adolescente.

50) Corazones Negros Mate y Brillo Dorado



Fuente:


Este popular diseño tiene un hermoso par de corazones recortados en negro mate. Los otros puntas están hechos con brillo dorado y cromo dorado. El contraste de los esmaltes dorados le da a esta manicura un poco más de garbo. Estos diseños de arte de uñas funcionarían en uñas naturales más cortas o en uñas artificiales, como se ve aquí.

50 increíbles puntas de cumpleaños para ayudar a soplar las velas

Estos diseños muestran una variedad de técnicas de arte de uñas, incluyendo pintura a mano, gradientes, adornos y uñas artificiales. Cada diseño alegrará tu día y le dará a tu ropa un toque extra de dinamismo. No todos estos diseños son estrictamente temáticos de cumpleaños. Muchos de ellos le darán un impulso a cualquier ocasión festiva, o puedes probar uno de estos divertidos diseños para el uso diario.

Si eres nuevo en el arte de las uñas, tal vez quieras usar uno de los diseños más fáciles, como lunares o purpurina. A medida que tus habilidades en el arte de las uñas aumenten, puedes optar por diseños más llamativos y elegantes. El artista de uñas de tu localidad podrá ayudarte a conseguir el aspecto que más te haga brillar. Disfruta de estos increíbles diseños de uñas de cumpleaños y pruébalos tú mismo.

The post appeared first on Princesas.

Fuente: este post proviene de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es un diseño de uñas de los pies con flores y mariposas. Para esta decoración haremos pinceladas en la técnica de one stroke, una técnica hermosa para hacer detalles que darán la sensación de luc ...

Aunque muchas veces de seamos tener unas uñas sanas, hermosas y largas, por diferentes cuestiones se nos dificulta y aunque no existen las fórmulas mágicas para hacer crecer las uñas más rápido, exist ...

Etiquetas: Diseños Variados

Recomendamos