¡Ha llegado el otoño! En esta época del año, es un momento ideal para poner todo nuestro empeño y ganas en cuidarnos y mimarnos; por eso, hoy os traigo 5 trucos para estar más guapa
¿Te quedas conmigo a ver este post que participa en el reto facilísimo: Mes de los Trucos para estar más guapa?
¡Ah! Antes de adentrarme en el post, quiero hacer un inciso de que, serán 5 trucos para estar más guapas, pero empezando por el interior y por nuestra actitud ¡vamos allá!
EMPIEZA EL DÍA BUEN PIE: ¡súper importante! ¿A quién no le ha pasado que, tras levantarse con el pie izquierdo todo le sale mal? Y para más inri, nos encontramos con un amigo o compañero que nos dice: “¿estás bien?, ¡haces mala cara” ¡Lo que nos faltaba!, ¿verdad? ¡Vamos a evitar esto!
Levántate 10 o 15 minutos antes y, visualiza como te gustaría que fuera tu día a día de hoy y, no olvides ¡agradecer tu nuevo día! Verás como así, empiezas del día con buenas dosis de energía positiva y eso ¡lo notarán los demás!
Dúchate con el agua lo más fría que puedas: el agua fría estimula la circulación sanguínea y reafirma la piel y los tejidos, así como también, mejora el tono y aspecto de nuestra piel. ¡A lucir buena cara!
Hacer estiramientos o alguna postura de yoga: A mí por ejemplo, me gusta hacer el saludo al sol ¡son 5 minutos!
RODÉATE DE MUCHOS ANTIOXIDANTES: éstos te ayudarán a protegerte de los radicales libres y por lo tanto, prevenir el antienvejecimiento. Así que, que nunca falta en nuestra cocina, alimentos tales como:
Frutos secos: con un puñadito pequeño al día bastará ya que, son muy calóricos.
Tomates: son muy ricos en vitaminas C, E y beta caroteno
Té Verde: además de ser un poderoso antioxidante, ayuda a bajar de peso.
DESMAQUÍLLATE TODAS LAS NOCHES: algo que parece muy sencillo, pero que muchas veces nos puede llegar a dar mucha pereza ¿verdad? ¡Recuerda! Una piel limpia de impurezas y bien cuidada para irnos a dormir ayuda a que ésta, se regenere mucho mejor y que, amanezcamos con una piel ¡descansada y radiante!
INTRODUCE EL ACEITE DE COCO EN TU VIDA: he puesto este aceite en concreto (aunque también están el aceite de rosa de mosqueta y el aceite de almendras dulces) por su multitud de usos y beneficios -tanto para nuestro cuerpo como para nuestra piel- Entre sus magníficos beneficios, destaco los siguientes para estar más capas y con una piel y cabellos más bonitos:
Hidrata la piel
Alto poder regenerador
Previene las arrugas
Evita el acné
Cuida nuestro cabello dejándolo con más brillo y fuerza (aplica por todo el cabello aceite de coco, 1 o 2 horas antes de proceder a su lavador habitual) DESCANSA, DUERME Y MEDITA: ya es bien sabido que el estrés envejece y, que necesitamos hacer las cosas “sin prisa, pero sin pausa” y con calma; indudablemente nuestro aspecto y nuestra piel lo agradecerán. ¿Dormir? Es obvio, pero más que las horas que dormimos en sí (que también es importante, dormir entre 6-8 horas) es la calidad del sueño, así que, “0 problemas” a la hora de irnos a dormir, y ¡ah! No olvides poner el móvil (si lo tienes que dejar encendido) en modo avión; tu descanso será de mejor calidad y tú ¡lo notarás!
¿Qué os ha parecido este reto?
¡Cuéntame que cositas haces y cuáles vas a hacer a partir de ahora!
¡Un abrazo gigante!