comunidades

5 trucos de belleza realmente extraños que funcionan



Hemos leído de todo, quizás cosas realmente absurdas o bastante fuera de lugar, pero déjame decirte que estos trucos de belleza realmente raros son las soluciones más practicas y de bajo costo. Así que en lugar de salir a toda prisa a comprar esos tratamientos, solo es cuestión de mirar en tu alacena y comprobar su eficacia.

 

1. Vaselina antes de aplicar el perfume



Para lograr que el perfume dure por más tiempo, aplica un poco de vaselina en aquellas áreas en las que rocíes dicha fragancia para prolongar la efectividad del aroma.
  2. Talco de bebé para unas pestañas largas y gruesas



Para conseguir el efecto de pestañas largas y con volumen, aplica una capa de rímel y después pon un poco de talco. Una vez que haya secado por completo, vuelve a aplicar rímel para tener unas pestañas lindas.
  3. Aceite de oliva para desmaquillarse


Más de una vez nos pasa que se ha terminado el desmanquillante y no sabemos qué hacer. Para remover la pintura de larga duración o quizás aquellos delineadores a prueba de agua, aplica el aceite de oliva y quita el excedente de maquillaje.
  4. Crema anti hemorroides para las bolsas de los ojos



Es tan común que aparezcan esas molestas bolsas debajo de los ojos. Sin embargo, al aplicar un poco de crema para las hemorroides en el área de los ojos se irán desvaneciendo poco a poco. Ten cuidado para que no entre a los ojos.

 

5. Pasta de dientes para blanquear las uñas



Después de haber quitado el barniz de las uñas, muchas veces quedan de un color amarillento que no es nada estético. Al poner un poco de pasta de dientes en ellas y frotar durante unos segundos, las uñas estarán blancas y llenas de brillo.

Te recomendamos leer:
Remedio casero con Café Para eliminar Las Bolsas De los Ojos
¡Truco de Maquillaje Para Marcar la Profundidad Del Ojo Usando Una Cuchara!

Así que si eres de esas mujeres que se pasa todo el tiempo buscando alternativas para el cuidado del cuerpo. Estos extraños trucos de belleza, en verdad funcionan, sin importar el tipo de cara o color de piel. ¡Pruébalos en casa!

Este post pertenece a serchickas.blogspot.com, autora Erika

 
Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos